Paula Echevarría.

Ya ni siquiera hablamos de ella y este post ya parece más de Bustamante. Va cuesta abajo y sin frenos, lo único que le queda es promocionar al novio.
 
Celebrity Sighting In Madrid- February 19, 2019
Personnes : Paula Echevarria








Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres


Paula Echevarria and Miguel Torres Sighting In Marbella
Personnes : Paula Echevarria, Miguel Torres
 
Maripauli va cuesta abajo sin duda, pero si se habla mas de busta es porque en estos momentos esta con LA VOZ y con la promoción de su disco, y eso genera comentarios en redes (mas que noticias en medios, que también da que pensar). Si no estuviera con nada de esto, su IG es aburridísimo...
 
La diferencia obvia y normal es que él no lo quiere,al igual que ig como la mayoría de artistas
No sé si estas respondiendo haciendo referencia a mi comentario, pero igualmente no entiendo el tuyo. ¿él no quiere qué? ¿Noticias en medios? Si es eso, discrepo totalmente. Antes de publicitarse él en IG, te digo que prefiere que lo hagan las radios, las tv por sí solas, y eso no ocurre ¿y que tampoco le gusta IG como a la mayoría de artistas? será por el trabajo que le da y el tiempo que tiene que dedicarle para que sepamos que esta ahí, pero vamos, que cuando no tiene nada entre manos, ya digo que es aburridísimo, con esos selfies del mismo perfil y frunciendo levemente el ceño...son repetitivos. Y eso, que independientemente de todo lo dicho, creo que es un tío con carisma y gracioso (siempre y cuando no se pase de rosca).
 
No sé si estas respondiendo haciendo referencia a mi comentario, pero igualmente no entiendo el tuyo. ¿él no quiere qué? ¿Noticias en medios? Si es eso, discrepo totalmente. Antes de publicitarse él en IG, te digo que prefiere que lo hagan las radios, las tv por sí solas, y eso no ocurre ¿y que tampoco le gusta IG como a la mayoría de artistas? será por el trabajo que le da y el tiempo que tiene que dedicarle para que sepamos que esta ahí, pero vamos, que cuando no tiene nada entre manos, ya digo que es aburridísimo, con esos selfies del mismo perfil y frunciendo levemente el ceño...son repetitivos. Y eso, que independientemente de todo lo dicho, creo que es un tío con carisma y gracioso (siempre y cuando no se pase de rosca).


Me explique mal,si quieres puedes seguir alguna página de fans para que veas no es así eso.E ig me refería que son como la mayoría de artistas,mismamente los de la voz por decir algunos,aunque también haya dicho varías veces que le gusta más en persona.
Pero creo que se entiende el conjunto de lo que me refería,es que no puedo dar mas datos jajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back