Paula Echevarría.

Yo me fijé en lo raros que le quedaban los vaqueros en esa foto pero pensé que se le estaba poniendo la típica barriguita “de señora”. No sé muy bien cómo explicarlo pero me vino tal cual a la cabeza.
No me planteé embarazo en ningún momento.

Por cierto, en el vídeo que subisteis, es imposible ser más estupida.
 
Como la barriguita no sea embarazo y sí unos quilitos que ha cogido... la pobre enloquece leyendo la noticia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero la verdad es que creo ser solo un efecto de la foto. Ella ya ha dicho que no está en sus planes tener otro hijo e en eso me la creo, no la veo por la labor de enfrentar un embarazo a estas alturas. Ella ha engordado bastante cuando esperaba a la niña y creo que le costó mucho adelgazar. Ahora probablemente le costaría todavía más y ya sabemos que ella no es que tenga una genética muy favorable en ese sentido.
 
no parece que este embarazada en esa foto, simplemente los vaqueros son muy ceñizos y le marcan algo de barriga, ya esta
¿evitar quedarse embarazada por no perder la figura? que frivolo
 
Me he fijado que en todas las fotos que publica últimamente se tapa la barriga. Hay una que está tumbada en una tumbona en la que se pone un jersei. Otras tantas en las que se pone directamente el brazo, o la chaqueta oportunamente se la tapa.

No sé, será casualidad?.
 
Paula no me interesa en absoluto,solo si en algo le puede afectar a su relación con David.Ella me parece una pavisosa sin nada que me llame la más mínima atención profesionalmente.
Solo venía a comentar que David ha sacado una canción preciosa "Héroes de guerra".
Él sí tiene mérito cantando tan bien :).
 
la de medio que había mirando fijamente toda la rueda a ver si tenía un grano en la frente jajaja es un decir pero se entiende,me maravilla el carisma
 
Última edición:
Pues yo creo que si se plantea formalizar algo con el novio, no le queda otra, porque él si que quiere tener hijos. Os dejo el enlace y se nota una barriguita sospechosa.
https://www.vanitatis.elconfidencia...hevarria-fotografia-posible-embarazo_1818166/
La barriga no sé, si ha dejado de fumar es posible que haya engordado, pero lo que sí que me doy cuenta es que en las últimas fotos que habéis colgado de su ig tiene la cara rara. La veo distinta... o los kilos de más o se ha hecho algo.
Yo no creo que se haya quedado embarazada la verdad, siempre ha dicho que no quiere tener más hijos y la verdad es que teniendo una niña ya mayor y que no tiene 30 años precisamente yo tampoco tendría ganas. Si él quiere tener hijos pues mira, él sabrá qué le compensa más, si tenerlos con otra o quedarse con ella y no tenerlos. Tampoco es difícil de entender si tu pareja ya tiene y tampoco es jovencísima. ¿Siempre tiene que ser la mujer la que ceda?
 
Y tiene 40, no 55.
Claro. Pero yo tengo más o menos la misma edad y lo lógico es que si ya has tenido hijos y además son mayores a los 40 no te apetezca tener uno. No he dicho que no pueda tenerlo. He dicho que lo normal sería que no le apeteciera tenerlo, máxime si has dicho en muchas ocasiones que no quieres tener más. Y respecto a ceder, yo no sé en qué ha cedido o dejado de ceder ella, pero vamos, que un hijo es una cosa suficientemente seria como para pensarte mucho si ceder (tanto para tenerlo como para no).
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back