Paula Echevarría.

Ayer la vi un rato en el programa de Bertin y que poco natural, sobreactuada y forzada me pareció. A Juana Acosta la vi mucho más natural y hasta al hijo de Ana Duato sin experiencia en los medios se le veía mejor.
 
Yo no vi la entrevista, no la soporto. Queriendo hacerse la natural y se la ve super fake y forzada siempre
El fichaje de Vasile ya aventuré que sería un fracaso cuando jabaluances comentó aquí que le habían pagado una cifra millonaria con la que ya podía retirarse.
Afortunadamente para las que no la tragamos, parece que está ya de caída libre y sin frenos. IMG_20181020_140042.jpg
 
Yo no vi la entrevista, no la soporto. Queriendo hacerse la natural y se la ve super fake y forzada siempre
El fichaje de Vasile ya aventuré que sería un fracaso cuando jabaluances comentó aquí que le habían pagado una cifra millonaria con la que ya podía retirarse.
Afortunadamente para las que no la tragamos, parece que está ya de caída libre y sin frenos. Ver el archivo adjunto 850094

Yo la vi un rato. Lo único que saqué en claro es que se le notaba que tiene muy mal genio, y que es muy sota. Cuando le dijo bertín lo de que le había sorprendido que fuera tan simpática, bla bla bla, me quedé de piedra porque justamente parecía lo contrario: seria y sota.

En la entrevista se la veía incómoda, se notaba mucho que no le gusta hablar de su vida privada. No como a la Acosta o costa o como se llame la anterior que estaba encantada de hablar de sí misma y que era más prota que nadie.
 
Yo no vi la entrevista, no la soporto. Queriendo hacerse la natural y se la ve super fake y forzada siempre
El fichaje de Vasile ya aventuré que sería un fracaso cuando jabaluances comentó aquí que le habían pagado una cifra millonaria con la que ya podía retirarse.
Afortunadamente para las que no la tragamos, parece que está ya de caída libre y sin frenos. Ver el archivo adjunto 850094
A mi me cae regu pero no la veo en descenso. Cuando no tenga mega contratos como el de Samsung veremos. De momento le sigue yendo de cine.
 
Yo no vi la entrevista, no la soporto. Queriendo hacerse la natural y se la ve super fake y forzada siempre
El fichaje de Vasile ya aventuré que sería un fracaso cuando jabaluances comentó aquí que le habían pagado una cifra millonaria con la que ya podía retirarse.
Afortunadamente para las que no la tragamos, parece que está ya de caída libre y sin frenos. Ver el archivo adjunto 850094

Ahora que veo esta foto también la vi bastante envejecida, encima ese pelo no le favorece nada. Juana Acosta creo que es algo mayor que ella y se la veía mejor. En el instagram también le han debido decir que estaba poco natural.
 
A mi me cae regu pero no la veo en descenso. Cuando no tenga mega contratos como el de Samsung veremos. De momento le sigue yendo de cine.
De acuerdo en eso pero son contratos ya firmados.
De ahora en adelante veo difícil que firme nada tan interesante.
Está atada a Mediaset donde van a intentar amortizar lo que han pagado por ella en comedias malísimas y le van a obligar a tragarse sapos como ir a casa de Bertin o a GH VIP.
Vamos que van a quemar lo poco que queda de su buena imagen a lo bonzo.
Esa es mi predicción, lo mismo me equivoco y resurge cual Ave Fénix, cosa que espero que no ocurra.
 
De todos modos, la mejor forma de conocer cuando está acabado un personaje se cuando no genera ni filias ni fobias y, a mí en particular, cada vez me resulta más indiferente. Sólo participo cuando veo que el hilo se mueve y se mueve cada vez menos.
 
Mientras tenga el contrato firmado con Mediaset, la van a seguir metiendo hasta en sopa.
Lo que me extraña es que le hayan “dejado” ir al Hormiguero.

De todos modos, Vasile no da duros a 4 pesetas, así que yo siempre he pensado que va a acabar pagando la venganza por sus tiempos contra el grupo.
 
Creo que el arte,la gracia o como se quiera denominar es algo que se tiene o no,y no solo tienes mas o menos segun la pasta que ganes,he visto gente en microteatro que te emociona,te hace reir,etc,en cualquier profesión
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back