Paula Echevarría.

Mientras tenga el contrato firmado con Mediaset, la van a seguir metiendo hasta en sopa.
Lo que me extraña es que le hayan “dejado” ir al Hormiguero.

De todos modos, Vasile no da duros a 4 pesetas, así que yo siempre he pensado que va a acabar pagando la venganza por sus tiempos contra el grupo.
Completamente de acuerdo.

https://www.google.es/amp/s/informa...ifras-y-prohibido-meterse-con-ella-en-Salvame

Ya sabemos como son los "pactos de no agresión" de Vasile jeje.
Como con las Campos o la Panto: Me quitáis las demandas y yo os contrato y no saco mierda de vosotras.
Eso sí, utilizo vuestra imagen para barrer los suelos de Telecinco y así me cobro es que "en vuestra casa estuviese desintonizada Mediaset"
 
Última edición:
Yo la vi un rato. Lo único que saqué en claro es que se le notaba que tiene muy mal genio, y que es muy sota. Cuando le dijo bertín lo de que le había sorprendido que fuera tan simpática, bla bla bla, me quedé de piedra porque justamente parecía lo contrario: seria y sota.

En la entrevista se la veía incómoda, se notaba mucho que no le gusta hablar de su vida privada. No como a la Acosta o costa o como se llame la anterior que estaba encantada de hablar de sí misma y que era más prota que nadie.

Si? Vaya yo no la vi seria y sosa en absoluto, lo q si me pareció es forzada y poco natural pero q intentaba ser simpática y alegre era lo q transmitía, al final Paula es lo q es, una chica guapa, superficial, acostumbrada a q le doren la píldora y hablaron de cosas poco trascendentales, la entrevista no daba xa mucho más y Bertin le cortó rapidito, pero me dio la sensación de q en todo momento quería agradar e ir de guay, quizá tb sea un tanto insegura pq sabe q siempre está en el punto de mira, nada q ver con Juana q se la come con patatas en todos los aspectos...
 
Si? Vaya yo no la vi seria y sosa en absoluto, lo q si me pareció es forzada y poco natural pero q intentaba ser simpática y alegre era lo q transmitía, al final Paula es lo q es, una chica guapa, superficial, acostumbrada a q le doren la píldora y hablaron de cosas poco trascendentales, la entrevista no daba xa mucho más y Bertin le cortó rapidito, pero me dio la sensación de q en todo momento quería agradar e ir de guay, quizá tb sea un tanto insegura pq sabe q siempre está en el punto de mira, nada q ver con Juana q se la come con patatas en todos los aspectos...
Pienso lo mismo respecto a Juana Acosta. Flaco favor le hicieron a Paula de compartir programa con ella, la diferencia de clase, educaciòn y talento profesional es abismal. Paula me decepciono bastante, la vi un tanto ordinaria en su forma de expresarse por no hablar de los zapatos que llevaba, le quedaban fatal y el vestido y extensiones tambien. En las distancias cortas pierde mucho, nada que ver con las fotos mega preparadas que vemos de ella y con la imagen de chica moderna y elegante que quiere dar.
 
Pienso lo mismo respecto a Juana Acosta. Flaco favor le hicieron a Paula de compartir programa con ella, la diferencia de clase, educaciòn y talento profesional es abismal. Paula me decepciono bastante, la vi un tanto ordinaria en su forma de expresarse por no hablar de los zapatos que llevaba, le quedaban fatal y el vestido y extensiones tambien. En las distancias cortas pierde mucho, nada que ver con las fotos mega preparadas que vemos de ella y con la imagen de chica moderna y elegante que quiere dar.
Totalmente, físicamente pierde mucho en distancias cortas, no entiendo muy bien q la hagan pelo pantene, esta chica de cara es preciosa pero precisamente el pelo no es su mayor virtud, y el vestido de Zara, zapatos etc no fue lo más acertado... Juana juega en otra liga...
 
fotonoticia_20181013155210_640.jpg
Totalmente, físicamente pierde mucho en distancias cortas, no entiendo muy bien q la hagan pelo pantene, esta chica de cara es preciosa pero precisamente el pelo no es su mayor virtud, y el vestido de Zara, zapatos etc no fue lo más acertado... Juana juega en otra liga...
Completamente de acuerdo, salvo que no la veo preciosa de cara.
 
Última edición:
Yo siempre la he visto mona y muy fotogénica pero la verdad, no entiendo que le ha pasado, es como si le hubieran caído diez años encima. Yo tengo 46 y no me veo tan "cascada" como la veo a ella. Lo que no entiendo es que ese cambio haya ocurrido en cuestión de un año más o menos. No estaba nada favorecida en el programa de Bertín y no se maneja bien en las entrevistas. Debería tener tablas a estas alturas. Lo que sí me parece es que culturalmente no se lo ha currado mucho y eso se nota, no hay un vocabulario amplio, no te haces con una entrevista porque no sabes cómo. Más leer y más cultura y menos trapos. Es una cuestión de prioridades en la vida. De crecer en todos los aspectos.
 
Yo siempre la he visto mona y muy fotogénica pero la verdad, no entiendo que le ha pasado, es como si le hubieran caído diez años encima. Yo tengo 46 y no me veo tan "cascada" como la veo a ella. Lo que no entiendo es que ese cambio haya ocurrido en cuestión de un año más o menos. No estaba nada favorecida en el programa de Bertín y no se maneja bien en las entrevistas. Debería tener tablas a estas alturas. Lo que sí me parece es que culturalmente no se lo ha currado mucho y eso se nota, no hay un vocabulario amplio, no te haces con una entrevista porque no sabes cómo. Más leer y más cultura y menos trapos. Es una cuestión de prioridades en la vida. De crecer en todos los aspectos.
Es lo que quería expresar antes pero tu lo has hecho mejor.
Era mona y super fotogénica pero está envejeciendo fatal.
Es una putada pero no pasa nada si tienes otras cosas.
Yo también era muy mona pero desde que cumplí los 40 aprox se me ha caído la cara por mucho que me cuido. Yo también pasé por una mala racha y se me aceleró el envejecimiento. Caída libre de mofletes, párpados etc.
La genética es así.
Por suerte, yo me he preocupado de alimentar otros aspectos de mi persona.
Por cierto, en Tacha no hay nadie que le diga lo horrible que está con esas extensiones y le anime a cortarse una media melenita? Le sentaría mucho mejor.
 
Es lo que quería expresar antes pero tu lo has hecho mejor.
Era mona y super fotogénica pero está envejeciendo fatal.
Es una putada pero no pasa nada si tienes otras cosas.
Yo también era muy mona pero desde que cumplí los 40 aprox se me ha caído la cara por mucho que me cuido.
La genética es así.
Por suerte, yo me he preocupado de alimentar otros aspectos de mi persona.
Por cierto, en Tacha no hay nadie que le diga lo horrible que está con esas extensiones y le anime a cortarse una media melenita? Le sentaría mucho mejor.
También lo he pensado, pero no sale de la melena. Todas las actrices preparadas y realmente buenas que conocemos han pasado por diferentes looks a lo largo de su carrera pero ella no. Ahí sigue con la misma melena que hace 20 años, ya de ahí se desprende lo incapaz que es de sacrificarse por un buen papel. Paula es más un producto publicitario que una actriz, pretende jugar en todos los bandos y vale, hasta ahora no le ha ido mal pero es mucho mejor como "modelo"que como actriz, de hecho no ha tenido intención de preparase como dios manda y creo que ni le interesa hacerlo.
 
Yo siempre la he visto mona y muy fotogénica pero la verdad, no entiendo que le ha pasado, es como si le hubieran caído diez años encima. Yo tengo 46 y no me veo tan "cascada" como la veo a ella. Lo que no entiendo es que ese cambio haya ocurrido en cuestión de un año más o menos. No estaba nada favorecida en el programa de Bertín y no se maneja bien en las entrevistas. Debería tener tablas a estas alturas. Lo que sí me parece es que culturalmente no se lo ha currado mucho y eso se nota, no hay un vocabulario amplio, no te haces con una entrevista porque no sabes cómo. Más leer y más cultura y menos trapos. Es una cuestión de prioridades en la vida. De crecer en todos los aspectos.
Encima no tiene una trayectoria profesional de la que hablar. A ella la ponen en una serie o en una película no por sus dotes interpretativas sino por ser Paula Echevarría y ella lo sabe perfectamente. En Velvet no hizo ningún casting la pusieron porque querían una cara famosa y era amiga de los productores. Se ve que no le interesa crecer profesionalmente ni formarse ni nada solo ganar dinero y lucirse. En la entrevista dijo que cuando empezó estuvo nueve meses sin hacer nada pues podía haber aprovechado para formarse y aprender pero nada de eso mejor ir a la caza del famoso.
Hubo un momento en la entrevista que Bertin les pregunta por Maribel (Por cierto la protagonista de la película) y Juana dice que es un orgullo trabajar con ella que es un icono en este país y Paula ni mu con la ensaladilla como diciendo oye que la prota soy yo.
A por cierto a ella no le engorda nada como patatas, pizzas, hamburguesas ella es todo natural ay Paulita.
 
De todos modos, la mejor forma de conocer cuando está acabado un personaje se cuando no genera ni filias ni fobias y, a mí en particular, cada vez me resulta más indiferente. Sólo participo cuando veo que el hilo se mueve y se mueve cada vez menos.
Se mueve menos porque se ha pasado la movida de su divorcio y ya no es novedad tampoco su ligue con el Torres. Cuando vuelva a romper, que lo hará porque Paulita es muy gañana y el futbolista muy picaflor, ya veremos moverse el hilo. Yo también la veo muy bien a nivel de contratos. Y físicamente muy bien. No hace otra cosa que cuidarse.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back