Paula Echevarría.

Se mueve menos porque se ha pasado la movida de su divorcio y ya no es novedad tampoco su ligue con el Torres. Cuando vuelva a romper, que lo hará porque Paulita es muy gañana y el futbolista muy picaflor, ya veremos moverse el hilo. Yo también la veo muy bien a nivel de contratos. Y físicamente muy bien. No hace otra cosa que cuidarse.
Compara los 37 de MM con los 41 de Paula. Son cuatro años y parecen 14.
 
Compara los 37 de MM con los 41 de Paula. Son cuatro años y parecen 14.
Son muy diferentes. Meghan para mí es muy mona, con mucho encanto. Parece muy joven. Paula es guapa y fotogénica, para mí sin encanto y cero simpatía, pero la veo muy bien de aspecto.
 
Son muy diferentes. Meghan para mí es muy mona, con mucho encanto. Parece muy joven. Paula es guapa y fotogénica, para mí sin encanto y cero simpatía, pero la veo muy bien de aspecto.
Bueno, va en gustos.
Para mi la naturalidad es básica y Paula es un fake de arriba a abajo.
Yo leo los comentarios en el hilo de MM y alucino porque yo la veo preciosa, bien vestida y maquillada y hay gente que la tacha incluso de poco aseada. Para gustos hay colores...
 
Última edición:
Es que alguna prensa decía cosas que le convenia por audiencia o lo que sea,pero el bailar la canción de fonsi con esa risa bluf,y las cosas que hacia unas por interes otras por tonteria.Y viendo también lo de bisbal y mujer con la ex.Ya dije que como había sido David no es nadie.
 
Aunque la belleza se dice que es subjetiva,por decir gente de siempre cuando no había tanta cosa con postureos,me parece mucho mejor robert de niro que clooney que segun algunos medios era lo mas,o será que me atrae una cosa en la gente, que no es el maquillaje o lo que sea ideal.
Megan tiene una cara exotica y un algo,que tambien me gusta
 
Estoy viendo el programa de Bertín mientras plancho y me reafirmo.
Es pesadisima, siempre intentando ser el centro de atención, me agota.
Se la ve una simpática impostada, no me la creo nada de nada.
Y físicamente muy envejecida, creo que se pone extensiones para rejuvenecer su imagen y consigue el efecto contrario. Tampoco ayuda el modelito y los zapatos. De los looks menos favorecedores que la he visto.
 
En la nueva peli de telecinco la protagonista es Alexandra.Se dirá en la promo como en esta ?que casi que era ella y sale poco
Vamos que Vasile no es tonto y sabe que el papel de protagonista le queda grande. Pero ¿No iba a hacer una serie de larga duración?
 
https://www.elcomercio.es/gente-est...urias-si-yo-fuera-rico-20181020234645-nt.html
Estuvo el sábado rodando en su concejo de Carreño la película Si yo fuera rico.Me lo contaron pq yo fuí al pueblo ejemplar y no pude acercarme pero me dicen que rodó en 2 viviendas de un poblado de la fábrica de cementos .Que estaba con el novio.Cerraron la zona pero gente de alli les vió y hay imágenes para el Salvame...(esta gente no fuera como debe discreta y sencilla y seguro que respetará su intimidad) ..o no. !!!!ya veremos!!!!...Tengo una conocida que me las pasa(fotos de ambos) pero no quiero caer en la tentación si las tengo de compartirlas aqui con vosotros.
Las casas de la zona son asi
467638.jpg
 
Última edición:
Back