Paula Echevarría.

En su instagram las fans que han ido a ver la peli dicen que es malísima, que menudo fiasco (no sé qué esperaban...). Y que no es muy buena señal si con un reparto tan estelar tienen que hacer una promoción tan a lo bestia...

Ayer en la crítica del periódico "El Correo" ponían fatal a la película. El crítico dice algo así que cómo es posible que la directora haya hecho esta película con las que ha hecho anteriormente, que parece de los años 90.
 
Ayer en la crítica del periódico "El Correo" ponían fatal a la película. El crítico dice algo así que cómo es posible que la directora haya hecho esta película con las que ha hecho anteriormente, que parece de los años 90.
Pues seguramente porque los que producen han metido sus ingredientes para que sea comercial para el público que ellos conocen, que no es otro que el del fóstiame.
 
Felices 140 está bien.También las veces que vi velvet que fué mas al principio,la historia no me encantaba,y prefería otras series,me pareció que los compañeros tenían mas dialogo y pantalla que ellos dos
 
Última edición:
Es verdad lo que comentáis, como actriz es pésima y ahora va por ahí orgullosa codeándose con la Verdú, cuando solo la han enchufado en la película por haber fichado con Mediaset.

Los vestidos princesiles vaporosos son horribles, por dios, que alguien se lo diga:


Le hubiera quedado con una falda llana color rosado bajito para que luciera la parte superior y la tapadera, pero asi, se ve muy choni....
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back