Paula Echevarría.

no había visto nunca que tiene tantísimos seguidores, 3 millones!!? pero de dónde los saca? Mira que a mi no me cae mal esta chica, pero tampoco es una actriz internacional que la conozcan en todas partes y su novio no es nada conocido (bueno, esto lo digo yo que no sé nada de fútbol :D, igual sí se le conoce en ese campo).
Velvet lo petó en Italia, tuvo mucho éxito. En Latinoamérica también. Ha podido arrastrar seguidoras de esos país.

Por no hablar de que durante años ha sido un icono en España.

La gente que la sigue no es por su faceta de actriz, no es Julia Gutiérrez Caba. La siguen por su estilismo (antiguamente, cuando vestía mejor), su matrimonio con Busta, etc.

Ha estado muchos años siendo una de las mujeres más famosas de España. Me atrevería a decir que como fenómeno mediático la supera Sara Carbonero y ya.
 
Totalmente de acuerdo.

Hay muchas parejas de futbolista + actriz/cantante/influencer que mediáticamente funciona bien, pero esta pareja no interesa. Es un combo que no vende.

Sara Carbonero e Iker Casillas venden, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristiano y Georgina, Shakira y Piqué, etc. Pero estos dos no interesan a nadie.

Es una pareja que no tiene chicha.

¿Por qué creéis que estos no interesan y los otros sí?

Puede ser porque Paula caiga mal, pero muchas de las otras parejas caen mal y sin embargo resultan interesantes.
 
¿Por qué creéis que estos no interesan y los otros sí?

Puede ser porque Paula caiga mal, pero muchas de las otras parejas caen mal y sin embargo resultan interesantes.

No interesan porque él no es nadie. Es futbolista porque ha jugado al fútbol, pero no es un grande ni pertenece a la élite.

Si Paula estuviera con un Xabi Alonso, un Raúl González, un Guti, etc. tendría mucha más visibilidad y sería una pareja mucho más interesante.
 
Pero esta mujer y su churri exactamente de qué viven??? porque en su IG no publica más que chorradas y bobadas, nada referente a sus trabajos
Él acaba de empezar a trabajar en el chiringuito de jugones, el otro día le hicieron el comentario de si no tenía twitter y al parecer va a abrirse uno, podremos chismear algo si al final lo hace.
 
Velvet lo petó en Italia, tuvo mucho éxito. En Latinoamérica también. Ha podido arrastrar seguidoras de esos país.

Por no hablar de que durante años ha sido un icono en España.

La gente que la sigue no es por su faceta de actriz, no es Julia Gutiérrez Caba. La siguen por su estilismo (antiguamente, cuando vestía mejor), su matrimonio con Busta, etc.

Ha estado muchos años siendo una de las mujeres más famosas de España. Me atrevería a decir que como fenómeno mediático la supera Sara Carbonero y ya.
Las dos están ya muy de capa caída.
Vienen las niñas influ con 15 años menos pisando fuerte.
Muy fuerte.
 
Me juego lo que queráis a que Paula tenía los ovulos congelados desde que tuvo a Daniela... y que s eva hecho una FIV con esos ovulos, por eso el tema de dejar el tabaco y decir que está hinchada por eso y ni por las hormonas
Y que más dará, no va a ser menos hijo suyo haya sido concebido por FIV o no y es algo personal, yo no ando preguntándole a nadie como se ha quedado embarazado.
 
Y que más dará, no va a ser menos hijo suyo haya sido concebido por FIV o no y es algo personal, yo no ando preguntándole a nadie como se ha quedado embarazado.

Yo he tenido a mi hijo pequeño con 43. Me ha pasado varias veces, con personas cercanas y no tan cercanas, que pregunten a bocajarro, delante del niño, si fue un tratamiento y si los óvulos eran míos. A continuación, después de decirles que no fue un tratamiento, comentan que por lo menos los óvulos no fueron de una extranjera, dado que el niño es rubio. Una mezcla de racismo, falta de sentido común y falta de respeto.

El niño es pequeño, pero algo capta, y ya empieza a preguntar si él estuvo en la tripita de mamá. Mi temor es que a la larga le quede la idea de que sus padres le han mentido en algo tan personal.
 
Yo he tenido a mi hijo pequeño con 43. Me ha pasado varias veces, con personas cercanas y no tan cercanas, que pregunten a bocajarro, delante del niño, si fue un tratamiento y si los óvulos eran míos. A continuación, después de decirles que no fue un tratamiento, comentan que por lo menos los óvulos no fueron de una extranjera, dado que el niño es rubio. Una mezcla de racismo, falta de sentido común y falta de respeto.

El niño es pequeño, pero algo capta, y ya empieza a preguntar si él estuvo en la tripita de mamá. Mi temor es que a la larga le quede la idea de que sus padres le han mentido en algo tan personal.
Tranquila que seguro que no, cuanto más mayor más entenderá lo metete que es la gente, si total aunque nadie les diga nada un día van y te preguntan si son adoptados porque han oídos campanas de que hay niños adoptados jajajaja jajajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back