Paula Echevarría.

A mí con 38 años y sin hijos, tengo que aguantar a todo el mundo diciéndome que se me va a pasar el arroz....si yo y mi marido hemos decidido no tener hijos a quien le importa? Aparte que después de hacerme un estudio de fertilidad y nose que más cosas podría tener problemas..esta sociedad te exige estar casada y tener hijos! Cada vez que veo una pareja joven con el carrito me sale urticaria jajjajajaja

Yo no puedo con eso, me saca de mis casillas, de verdad. No sé dónde está escrito que hay que tener hijos obligatoriamente y que, si no los tienes, no estás completa como mujer o, como poco, eres una egoísta cuando sinceramente yo creo que la mayor muestra del egoísmo que puede haber es traer a una persona a este mundo para satisfacer tus necesidades/planes vitales/deseos y que conste que yo soy madre, pero sigo pensando lo mismo.

Lo de la urticaria igual es demasiado, mujer :))
 
De hecho en esa foto está tumbada, ¿no? Pero la ha puesto de manera que parezca que está sentada. Creo que empieza a acomplejarse con las caras que saca en primer plano, no es la primera vez que hace eso...
 
Er Miguel se le adelantó al Miguer de la Esteban... A ver cómo lo lleva esta última en caso de tener la suerte de hacer padre al Nino Nino a la hora de ponerle su nombre, también para que no se le escape, como es el caso de la ex de Busta.

La oigo decir aquello de "Paula es muy buena amiga mía y me pidió mi opinión para ponerle Miguer a su hijo"

Me parto con lo del Nino Nino ????
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back