Paula Echevarría.

Él puede tener un minibusta cuando quiera; la naturaleza es injusta y a los hombres les permite ser padres casi a cualquier edad. Para Paula posiblemente ésta haya sido su última oportunidad si de verdad lo que quería era volver a ser madre.


Eso es verdad aunque no olvidemos que en los espermatozoides ya caducos tb hay más riesgo de enfermedades hereditarias creo q ni a ellos les conviene tener hijos ya viejos...
 
Me juego lo que queráis a que Paula tenía los ovulos congelados desde que tuvo a Daniela... y que s eva hecho una FIV con esos ovulos, por eso el tema de dejar el tabaco y decir que está hinchada por eso y ni por las hormonas

No se... Puede ser sí o puede ser no... Daría igual no?
Ella no me gusta ni su estilo ni nada... No le pongo cara al padre de la criatura y Bustamante idem q ella..
Pero nos une algo.. tenemos las dos la misma edad y yo voy a tener mi tercer hijo de forma natural ... Poder se puede...por esto q nos une me he metido a cotillearla ;) y seguiré entrando a ver q tal le va el embarazo y a ver qué se comenta de ella ? ... Lo mismo me hago fan (no creo ?)
 
Pues ella con la poca personalidad que tiene yo sí la veía poniéndole un nombre de moda.

Llamando a la niña Daniella (con doble 'll', que da más caché) ya demuestra que es la típica instamami que pone a sus hijos los nombres de moda.
 
El embarazo no está generando interés, ahí lo dejo.

Este post ha tenido más movimiento hace meses que ahora, en medios casi ni sale... No hay contenido, no interesa, no es un tema que se esté moviendo...
Yo creo que teníamos mas movimiento aqui cuando soltó lo de bonita y morenita que ahora.. el dia del anuncio se petó el hilo y luego se fueron todas jajajajaaj
 
Nos podrán gustar más o menos David y Miguel, pero hay una cosa que está clara: si buscabas en el diccionario la palabra carisma, te salía la foto de Busta. Podría no gustarte como cantaba, podrías ser más de Bisbal o cabrearte porque Chenoa quedase cuarta, pero nadie podía negarle carisma a raudales a Busta. En cambio, Miguel, muy guapo, muy arreglado, muy bronceado, muy sonriente, muy alto (y con Body Editor ni te cuento)pero es lo menos carismático que he visto en mi vida. Transmite lo mismo que un percebe en una roca. Intentarán meterlo con calzador, pero es de esas personas que nunca conseguirán conectar con la gente.
Ella aún puede intentar tirar del embarazo sola, que creo que lo está haciendo sin el éxito esperado, pero la idea de "pareja comercial como los Beckham a la española", que se despida.
 
Se tenía que haber marcado otro cuento chino de los suyos por lo que se vió obligada a decir el s*x* del bebé, como cuando "tuvo" que contar lo del embarazo, que casi fue lo que tuvo más bombo, el supuesto topo/filtrador que querían hacer creer que era el ex.
 
Nos podrán gustar más o menos David y Miguel, pero hay una cosa que está clara: si buscabas en el diccionario la palabra carisma, te salía la foto de Busta. Podría no gustarte como cantaba, podrías ser más de Bisbal o cabrearte porque Chenoa quedase cuarta, pero nadie podía negarle carisma a raudales a Busta. En cambio, Miguel, muy guapo, muy arreglado, muy bronceado, muy sonriente, muy alto (y con Body Editor ni te cuento)pero es lo menos carismático que he visto en mi vida. Transmite lo mismo que un percebe en una roca. Intentarán meterlo con calzador, pero es de esas personas que nunca conseguirán conectar con la gente.
Ella aún puede intentar tirar del embarazo sola, que creo que lo está haciendo sin el éxito esperado, pero la idea de "pareja comercial como los Beckham a la española", que se despida.
Totalmente de acuerdo.

Hay muchas parejas de futbolista + actriz/cantante/influencer que mediáticamente funciona bien, pero esta pareja no interesa. Es un combo que no vende.

Sara Carbonero e Iker Casillas venden, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristiano y Georgina, Shakira y Piqué, etc. Pero estos dos no interesan a nadie.

Es una pareja que no tiene chicha.
 

Similar threads

  • Locked
58 59 60
Replies
713
Views
147K
Back