Paula Echevarría.

Totalmente de acuerdo.

Hay muchas parejas de futbolista + actriz/cantante/influencer que mediáticamente funciona bien, pero esta pareja no interesa. Es un combo que no vende.

Sara Carbonero e Iker Casillas venden, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristiano y Georgina, Shakira y Piqué, etc. Pero estos dos no interesan a nadie.

Es una pareja que no tiene chicha.
Fundamentalmente es que de las parejas que nombras,al menos uno de ellos,es famoso por ser un buen profesional.
Paula es mala actriz y a él,con todos mis respetos,lo conocerían en su casa a la hora de comer o gente muy futbolera.Yo no lo había visto jamás.
 
Yo he tenido a mi hijo pequeño con 43. Me ha pasado varias veces, con personas cercanas y no tan cercanas, que pregunten a bocajarro, delante del niño, si fue un tratamiento y si los óvulos eran míos. A continuación, después de decirles que no fue un tratamiento, comentan que por lo menos los óvulos no fueron de una extranjera, dado que el niño es rubio. Una mezcla de racismo, falta de sentido común y falta de respeto.

El niño es pequeño, pero algo capta, y ya empieza a preguntar si él estuvo en la tripita de mamá. Mi temor es que a la larga le quede la idea de que sus padres le han mentido en algo tan personal.
Madre mia prima la gente es tremenda, llego yo a estar delante en esa conversaciòn y sin conocerte de nada me meto a decirle 4 cosas.. pero vamos a ver...
La gente es super mal educada.. cuando he vuelto al trabajo tras la larga cuarentena una compañera me ha dicho que si estaba embarazada que tenia tripón, y claro que tengo mas tripa, he engordado bastante entando en casa, pero decirmelo así??

Le he contestado que ya veia que las cosas no habian cambiado estos meses.. a mi me seguia encantando comer y ella seguia siendo igual de gilipollas..
Y se quedó así ?
 
La Pauli y su migue me producen tal sopor.... de verdad, interés cero. Pero cero pelotero. No insistas Paula ni con churumbel en ciernes nos interesa lo mas minimo ya tu existencia vital y tus estilismos de aliexpress.

Nos interesaba, muy a tu pesar tu faceta pulidora de Bustamante. Entonces si interesabais los dos. Nunca estuvo mas guapo ni mas interesante Bustamante mas que cuando cayó en tus manos y le metistes a entrenador personal y dieta y le afinastes el vestir y el expresarse. Y tu a su lado rejuvenecias y estabas en la pomada de todo lo que se movia y era interesante. Molaban hasta vuestras peloteras y reconciliaciones. Eran la sal de las revistas de turno. Interesabais.

Porque Busta, querida, interesa por si mismo. Mal que te pese. El Migue, pues tanto gusto. Na de na.

Fue separaros y el se ajamono y volvio a sus look chonis barriobajeros se junto con aquella chavala que bailaba y será feliz como una perdiz, pero ya no brilla como cuando lo pulistes, que bien te costó. Perdio su glamour. Eso si, se le ve mas tranquilo y mas feliz. La rusa se ve que le tiene contento. Y tu de repente fue como si te cayeran de golpe todos los años que no te habian caido antes, se acabaron los contratos, las pelis, las teles. Hasta los trapitos que sacas no levantan el interes de antes. Tus estilismos decayeron. Y el chico este que aburre, y te hace parecer aburrida, que no es guapo no reluce como la sonrisa de ese Bustamante cuando le ponian una alcachofa delante. Este Miguel cero salero. Muy soso. Sopor.

Aburrimiento mortal, pero mortal de necesidad, querida Pauli.
Bravísimo!!!!!! Lo has clavado!!!!
 
Madre mia prima la gente es tremenda, llego yo a estar delante en esa conversaciòn y sin conocerte de nada me meto a decirle 4 cosas.. pero vamos a ver...
La gente es super mal educada.. cuando he vuelto al trabajo tras la larga cuarentena una compañera me ha dicho que si estaba embarazada que tenia tripón, y claro que tengo mas tripa, he engordado bastante entando en casa, pero decirmelo así??

Le he contestado que ya veia que las cosas no habian cambiado estos meses.. a mi me seguia encantando comer y ella seguia siendo igual de gilipollas..
Y se quedó así ?

A mí con 38 años y sin hijos, tengo que aguantar a todo el mundo diciéndome que se me va a pasar el arroz....si yo y mi marido hemos decidido no tener hijos a quien le importa? Aparte que después de hacerme un estudio de fertilidad y nose que más cosas podría tener problemas..esta sociedad te exige estar casada y tener hijos! Cada vez que veo una pareja joven con el carrito me sale urticaria jajjajajaja
 
Totalmente de acuerdo.

Hay muchas parejas de futbolista + actriz/cantante/influencer que mediáticamente funciona bien, pero esta pareja no interesa. Es un combo que no vende.

Sara Carbonero e Iker Casillas venden, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristiano y Georgina, Shakira y Piqué, etc. Pero estos dos no interesan a nadie.

Es una pareja que no tiene chicha.


Bueno a mi Pilar Rubio - Sergio Ramos y Georgina -Cristiano R. tampoco me interesan, nada cero, me aburren muchísimo
 
A mí con 38 años y sin hijos, tengo que aguantar a todo el mundo diciéndome que se me va a pasar el arroz....si yo y mi marido hemos decidido no tener hijos a quien le importa? Aparte que después de hacerme un estudio de fertilidad y nose que más cosas podría tener problemas..esta sociedad te exige estar casada y tener hijos! Cada vez que veo una pareja joven con el carrito me sale urticaria jajjajajaja
Otra mas! es infernal, hasta de padres, amigos.... A mi ya ni se atreven a insinuarmelo los que me conocen porque la ultima les monte una que me levanto de la mesa
 
Madre mia prima la gente es tremenda, llego yo a estar delante en esa conversaciòn y sin conocerte de nada me meto a decirle 4 cosas.. pero vamos a ver...
La gente es super mal educada.. cuando he vuelto al trabajo tras la larga cuarentena una compañera me ha dicho que si estaba embarazada que tenia tripón, y claro que tengo mas tripa, he engordado bastante entando en casa, pero decirmelo así??

Le he contestado que ya veia que las cosas no habian cambiado estos meses.. a mi me seguia encantando comer y ella seguia siendo igual de gilipollas..
Y se quedó así ?
Jajajajajajajjajajajajajajajaj, ajajajjajajajajajaajjajsjajajajajs, me encantaaaaaaaaa, grande prima!!!!!!! Jajajajajjajajajajajjajajajaj
 
A mí con 38 años y sin hijos, tengo que aguantar a todo el mundo diciéndome que se me va a pasar el arroz....si yo y mi marido hemos decidido no tener hijos a quien le importa? Aparte que después de hacerme un estudio de fertilidad y nose que más cosas podría tener problemas..esta sociedad te exige estar casada y tener hijos! Cada vez que veo una pareja joven con el carrito me sale urticaria jajjajajaja

Te exigen ser perfecta (lo que ellos consideren perfección, claro).
 
A mí con 38 años y sin hijos, tengo que aguantar a todo el mundo diciéndome que se me va a pasar el arroz....si yo y mi marido hemos decidido no tener hijos a quien le importa? Aparte que después de hacerme un estudio de fertilidad y nose que más cosas podría tener problemas..esta sociedad te exige estar casada y tener hijos! Cada vez que veo una pareja joven con el carrito me sale urticaria jajjajajaja
Te comprendo perfectamente, yo con 37 y separada desde la Navidad pasada y desde luego lo último que entra en mis planes es tener un hij@ y volverme a embarcar en el proceso de tener pareja sería, el cuál requiere mucho tiempo, energy, ganas y riesgo, afortunadamente he cambiado mis creencias para bien y estoy aprendiendo sa estar sin pareja y poner todo el foco en mí y sólo en mí, gracias a Dios somos cada vez más los que estamos solter@s y felices antes de estar x estar con alguien y amargados, y lo de los hij@s es algo muy personal, no es una obligación es una elección, es algo muy serio y de mucha responsabilidad para toda la vida, ya está bien de sentir presión x los que le interesa y nos marca la sociedad, cada un@ tiene un camino en la vida, no tod@s queremos y somos felices con marido y mujer y nin@s!
 
Bueno a mi Pilar Rubio - Sergio Ramos y Georgina -Cristiano R. tampoco me interesan, nada cero, me aburren muchísimo
Habrá a gente que le gusten más y gente que le gusten menos, como todo en esta vida, pero como pareja son bastante más carismáticos y venden más (ya sea para bien o para mal) que Miguel y Paula.

En esta pareja no destaca ni él ni ella.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back