Pascua Militar. Enero 6, 2020

Pero que pinta este cura aqui? Espero que en pocos años desaparezcan de todos los actos españoles y que se dediquen a la Iglesia y a los pobres que ese es su cometido, amen de que paguen impuestos como todo el mundo. Jetas, que son unos jetas

BILBO, cuando la mezquita de Córdoba sea recuperada por la autoridad española, entre otras muchas joyas arquitectónicas, podremos congratularnos.

Pero eso sí, mientras tanto la culpa no es de la Iglesia, sino de quien se lo alimenta y permite.
 
España es una democracia pero la
monarquía no lo es.
Por mucho que haya el mismo modelo de Estado en otros países europeos.
Habría que acabar con esta anomalía vía referéndum.
 
Creo que la mujer del ciudadano Felipe , ni sabe ni quiere aprender ningún protocolo hacia los demás, incluidas normas básicas que tod@s conocemos. Felipe en su trayectoria, mal humor, y que trabajos tengo que hacer un día de Reyes Magos, que además van estar los chic@s del gobierno en funciones, que no fueron capaces a decirle a Bildu( elegidos por el pueblo que paga, y legales) que el Rey no se toca, que para eso está la constitución ( que votaron los mayores de 18 años hace 41 años mas menos, y puedo robar, violar, matar y hacer lo que quiera, no soy culpable) Le tiemblan las piernas y algo mas al ciudadano Felipe (con un puesto heredado de su padre,(bueno cogido por asalto) que a la vez se lo regaló franco, ) .
Tenia entendido, desde mi ignorancia, que se es Rey las 24 horas del dia , los 365 dias del año,pero este rey antepone sus intereses a los de la España que paga (si no tienen que se j....)yo trabajo poquito y cobro mucho,y no tengo que justificarlo.
No ibamos a tener la ley de transparencia en la monarquia?, ahhhh, no solo no hay transparencia hay secretos ocultos, que tengo la esperanza de que salgan a la luz aunque sea poco a poco....Los magnificos banqueros, grandes empresas.....no deben hablar, no les interesa está mucho mejor negociar directamente con el ciudadano F...., que a la vez tiene interesantes negocios con mandatarios que bien poco respetan los derechos humanos., eso si aceptamos todos sus regalos y no decimos a nadie que los tenemos ,
Si el martes tenemos gobierno de izquierdas, por favor, pidan justificaciones de los gastos de esta tropa y digan al pueblo cuanto nos cuesta mantener estos zanganos,si no las justifican habra que rebajarles la asignacion., podriamos intentar un referendum Monarquia si o no.
¿Cuantas mejoras podriamos hacer con todo este gasto inutil?.
 
BILBO, cuando la mezquita de Córdoba sea recuperada por la autoridad española, entre otras muchas joyas arquitectónicas, podremos congratularnos.

Pero eso sí, mientras tanto la culpa no es de la Iglesia, sino de quien se lo alimenta y permite.
Estoy segura que ese momento llegará, tiempo al tiempo. No se puede cambiar rapidamente una costumbre cuando llevan tanto años chupando del bote, pero espero que les quede poco tiempo
 
El culo postizo empieza el año desquitando el sueldo!!!

FA896F67-2A48-4BAE-8319-BAEC38833443.png

Que inconforme esta esta mujer con su físico, muy insegura!!!
 
El color del vestido me gusta pero no la raja en la pierna y menos en algo con militares, el pelo horrible un moño bien hecho le hubiera quedado bien. No recuerdo pero alguno sabe si en las Pascuas Militares de hace muchos años cuando los hijos del Emerito eran chicos iban a la Pascua Militar?, se nota que no le gustan los actos militares, alguien sabe a que se debe esa falta de empatia con los militares? Porque las hijas no van a la Pascua?, ya estan grandes.
 
15783124892116.jpg




15783150470963.jpg




15783124898523.jpg




15783124906807.jpg


Me queda claro que en Zarzuela II hay política de austeridad: la peluquera ha sido despedida, ahora Lety se peina solita, es cosa de practica, ese moño simplon yo me lo hago, los mechones sueltos se dejan antes de hacerse el moño no se sacan las greñitas que se puede una vez ya hecho, práctica Lety con lo perfeccionista que eres probablemente en siete años domines la técnica!!!
 
Back