Pascua Militar. Enero 6, 2020

Qué desagradable , parece un salto de cama , enseñando muslo de pollo y sin peinar ….
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Felipe_VI-Pascua_Militar-Casas_Reales_457715856_141844719_1706x960.jpg










semirecogido/457704578_0.html
[/QUOTE]
 
Siento llevaros la contraria a algunas ya que más o menos os gusta su aspecto de hoy, Yo siento una vergüenza absoluta por su causa. Esas greñas, el muslamen al aire... por favor que es la reina de España. Supuestamente.
Pensaba que iba bien. Tragaba con el pelo picado por los pollos pero la raja tan abierta...no. va de lo que es. Donde no hay mata no hay patata. En fin.
 
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Felipe_VI-Pascua_Militar-Casas_Reales_457715856_141844719_1706x960.jpg




La Letizia más atrevida en una Pascua Militar: con una pierna al aire y el pelo semirecogido

Como cada seis de enero, la Reina ha asistido junto a Felipe VI a la tradicional celebración de la Pascua Militar y lo ha hecho estrenando 'look'.

6 enero, 2020 13:05

Isabel Bouza


No queremos parecer adivinas, pero se suele cumplir. Cuando la Reina Letizia (47 años) estrena modelo para el primer acto del año solemos tener, estilísticamente hablando, unos doce meses bastante buenos.

La mañana del seis de enero tienen que madrugar mucho en Zarzuela. Si los Reyes quieren abrir los regalos de los Reyes Magos con sus dos hijas antes de irse al Palacio Real para presidir la Pascua Militar, el despertador real tiene que sonar bastante pronto.

El protocolo de la Pascua Militar, como cualquier acto castrense, es bastante serio: mujeres de largo y hombres con uniforme de gala. Letizia no ha querido faltar a las normas y ha estrenado un vestido de corte chaqueta largo, como manda protocolo. En esta ocasión, Letizia ha apostado por una sútil a la par que sexy apertura lateral en el vuelo de su vestido, que ha dejado a la luz sus estilizadas piernas.

El acto ha comenzado con la llegada de los Reyes a la Plaza de la Armería, donde han sido recibidos por Pedro Sánchez (47) que vive estos días unas jornadas muy intensas en medio del proceso de investidura. Junto a él se encontraban Margarita Robles (63) y Fernando Grande-Marlaska (57). La banda de música de la Guardia Real ha tocado el himno nacional y posteriormente el rey ha pasado revista a una formación de guardas reales. Posteriormente se han trasladado a la Saleta Gasparini del Palacio Real para saludar a los invitados.

Letizia ha elegido uno de los colores que junto con el rojo, más le favorece: el classic blue, que además es el color pantone del año. El vestido no puede ser más sencillo, ya que se trata de un traje cruzado imitando una chaqueta, con un solo botón con stras en un lateral a modo de cierre. De manga larga y hasta escote en pico, tiene cierto atrevimiento y modernidad sin dejar de cumplir lo que las normas piden.

Además, como algo inusual la Reina ha decidido llevar el pelo recogido, peinado que reserva normalmente para la noche, pero que esta mañana de enero, era justo y necesario.

Como joyas la esposa de Felipe VI ha sacado del joyero de Zarzuela nuestros pendientes favoritos: las aguamarinas que Bvlgari le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa de Asturias. Como complementos ha lucido unos salones de ante de Magrit a juego y se ha dejado el bolso en casa. Ojalá el año siga como ha comenzado.

https://www.elespanol.com/corazon/c...tar-pierna-aire-semirecogido/457704578_0.html
se equivocan en los pendientes, no son esos.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Los 'looks' de la reina Letizia en la Pascua Militar, de peor a mejor
En Vanitatis ordenamos de peor a mejor sus 'looks' en la Pascua Militar que se celebra hoy




Foto: La reina Letizia en la Pascua Militar del año pasado. (Efe)


La reina Letizia en la Pascua Militar del año pasado. (Efe)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
FELIPE VARELA

06/01/2020



Como cada 6 de enero, se celebrará en el Palacio Real de Madrid la tradicional Pascua Militar y todos los ojos están puestos en doña Letizia. Para esto acto castrense, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina suele decantarse por estilismos bastante sobrios firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. En Vanitatis ordenamos de peor a mejor sus looks en la Pascua Militar.


El peor

Este es, sin duda, el peor estilismo que la Reina ha llevado en una Pascua Militar. Fue en 2013 cuando la entonces Princesa de Asturias estrenó este conjunto de  Felipe Varela  formado por camiseta gris oscuro, chaqueta entallada con detalle de pasamanería en blanco y falda larga negra. Para completar este insulso 'look', tiró de fondo de armario y llevó un 'clutch' plateado y unos 'peep-toes' a juego de Magrit. Como únicas joyas, lució los pendientes de estrella de Chanel.'look', tiró de fondo de armario y llevó un 'clutch' plateado y unos 'peep-toes' a juego de Magrit. Como únicas joyas, lució los pendientes de estrella de Chanel.


Este es, sin duda, el peor estilismo que la Reina ha llevado en una Pascua Militar. Fue en 2013 cuando la entonces Princesa de Asturias estrenó este conjunto de Felipe Varela formado por camiseta gris oscuro, chaqueta entallada con detalle de pasamanería en blanco y falda larga negra. Para completar este insulso 'look', tiró de fondo de armario y llevó un 'clutch' plateado y unos 'peep-toes' a juego de Magrit. Como únicas joyas, lució los pendientes de estrella de Chanel.


Demasiadas repeticiones

Para su primera Pascua Militar como Princesa de Asturias en enero de 2005, Doña Letizia estrenó un dos piezas verde de  Lorenzo Caprile  formado por falda de terciopelo y chaqueta brocada. Dos años más tarde, en 2008, volvió a llevar la chaqueta, pero esta vez la combinó con una falda larga de vuelo verde oliva que desmejoraba considerablemente el 'look' original. Ese año, Letizia sorprendió a todos con su nuevo peinado: una media melena. En 2009 la ahora Reina volvió a llevar el mismo modelito sin ningún tipo de cambio respecto al año anterior. 'look' original. Ese año, Letizia sorprendió a todos con su nuevo peinado: una media melena. En 2009 la ahora Reina volvió a llevar el mismo modelito sin ningún tipo de cambio respecto al año anterior.


Para su primera Pascua Militar como Princesa de Asturias en enero de 2005, Doña Letizia estrenó un dos piezas verde de Lorenzo Caprile formado por falda de terciopelo y chaqueta brocada. Dos años más tarde, en 2008, volvió a llevar la chaqueta, pero esta vez la combinó con una falda larga de vuelo verde oliva que desmejoraba considerablemente el 'look' original. Ese año, Letizia sorprendió a todos con su nuevo peinado: una media melena. En 2009 la ahora Reina volvió a llevar el mismo modelito sin ningún tipo de cambio respecto al año anterior.


Varela en estado puro

En 2011 la entonces Princesa de Asturias recuperó de  su armario un 'look' de Varela.  La chaqueta era de raso y la falda estaba formada con sobretela de tul formando relieves. Para completar su estilismo eligió una camiseta negra, que no acababa de casar con el resto del modelito, unos salones azules de Magrit, los pendientes de estrella de Chanel y un chal gris que no utilizó en ningún momento.'look' de Varela.  La chaqueta era de raso y la falda estaba formada con sobretela de tul formando relieves. Para completar su estilismo eligió una camiseta negra, que no acababa de casar con el resto del modelito, unos salones azules de Magrit, los pendientes de estrella de Chanel y un chal gris que no utilizó en ningún momento.



En 2011 la entonces Princesa de Asturias recuperó de su armario un 'look' de Varela. La chaqueta era de raso y la falda estaba formada con sobretela de tul formando relieves. Para completar su estilismo eligió una camiseta negra, que no acababa de casar con el resto del modelito, unos salones azules de Magrit, los pendientes de estrella de Chanel y un chal gris que no utilizó en ningún momento.


Too much


El problema de este look es que tiene demasiadas cosas: un vestido azul de terciopelo ya es de por sí cargado pero si encima le añades cuello bebé, botonadura en la zona del pecho, cinturón, mangas abullonadas y bordados en la falda te encuentras con demasiados elementos que no acaban de casar. Firmado por Felipe Varela. Los pendientes, de aguamarinas y diamantes, son de  Bulgari .


El problema de este look es que tiene demasiadas cosas: un vestido azul de terciopelo ya es de por sí cargado pero si encima le añades cuello bebé, botonadura en la zona del pecho, cinturón, mangas abullonadas y bordados en la falda te encuentras con demasiados elementos que no acaban de casar. Firmado por Felipe Varela. Los pendientes, de aguamarinas y diamantes, son de Bulgari.



Correcta sin más


En 2016 doña Letizia nos dejó un 'look' bastante acertado con esta nueva falda de  Felipe Varela  bordada con 'richelieu' en hilo negro. La Reina la combinó con una camiseta también negra y una chaqueta blanca que ya había lucido anteriormente. Como complementos, eligió unos salones troquelados de Magrit, una cartera de mano de Reliquiae y unos pendientes de diamantes y perlas de Tous.'look' bastante acertado con esta nueva falda de  Felipe Varela  bordada con 'richelieu' en hilo negro. La Reina la combinó con una camiseta también negra y una chaqueta blanca que ya había lucido anteriormente. Como complementos, eligió unos salones troquelados de Magrit, una cartera de mano de Reliquiae y unos pendientes de diamantes y perlas de Tous.


En 2016 doña Letizia nos dejó un 'look' bastante acertado con esta nueva falda de Felipe Varela bordada con 'richelieu' en hilo negro. La Reina la combinó con una camiseta también negra y una chaqueta blanca que ya había lucido anteriormente. Como complementos, eligió unos salones troquelados de Magrit, una cartera de mano de Reliquiae y unos pendientes de diamantes y perlas de Tous.


Viva el terciopelo

Doña Letizia sí acertó en 2010 con este 'look' firmado por  Lorenzo Caprile . Aunque el diseño no es muy moderno, este dos piezas de terciopelo en rojo formado por chaqueta con pequeñas incrustaciones y falda larga le sentaba de maravilla a la esposa de Felipe VI. Los complementos también en rojo fueron un total acierto.'look' firmado por  Lorenzo Caprile . Aunque el diseño no es muy moderno, este dos piezas de terciopelo en rojo formado por chaqueta con pequeñas incrustaciones y falda larga le sentaba de maravilla a la esposa de Felipe VI. Los complementos también en rojo fueron un total acierto.


Doña Letizia sí acertó en 2010 con este 'look' firmado por Lorenzo Caprile. Aunque el diseño no es muy moderno, este dos piezas de terciopelo en rojo formado por chaqueta con pequeñas incrustaciones y falda larga le sentaba de maravilla a la esposa de Felipe VI. Los complementos también en rojo fueron un total acierto.


Buena combinación

En tercera posición nos quedamos con este look sobrio que llevó tanto en 2012 como en 2014. Se trata de un vestido de  terciopelo azul marino con cinturón  y chaqueta entallada de color azul eléctrico, todo de Felipe Varela. Aunque no es para tirar cohetes, es de lo mejorcito que ha llevado en este acto militar. En las dos ocasiones que lo lució lo combinó con unos peep-toes azules de Magrit, una cartera de mano animal print de Mango y los pendientes de estrella de Chanel.


En tercera posición nos quedamos con este look sobrio que llevó tanto en 2012 como en 2014. Se trata de un vestido de terciopelo azul marino con cinturón y chaqueta entallada de color azul eléctrico, todo de Felipe Varela. Aunque no es para tirar cohetes, es de lo mejorcito que ha llevado en este acto militar. En las dos ocasiones que lo lució lo combinó con unos peep-toes azules de Magrit, una cartera de mano animal print de Mango y los pendientes de estrella de Chanel.


El broche que suma

El año pasado la Reina nos sorprendió, no ya con su estilismo, sino luciendo una importante joya para el acto:  el broche de diamantes y perlas  que forma parte del lote de pasar. En cuanto al look, repitió el vestido de terciopelo que había llevado en 2012 y 2014 y le añadió una chaqueta en tweed azul de Armani. Muy guapa.


El año pasado la Reina nos sorprendió, no ya con su estilismo, sino luciendo una importante joya para el acto: el broche de diamantes y perlas que forma parte del lote de pasar. En cuanto al look, repitió el vestido de terciopelo que había llevado en 2012 y 2014 y le añadió una chaqueta en tweed azul de Armani. Muy guapa.


Azul, su color


Para su primer año como Reina presidiendo la Pascua Militar, doña Letizia tiró de fondo de armario y recuperó este diseño de  Felipe Varela  realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. Se merece con creces estar en la primera posición, no sólo por el vestido, si no también por la elección de joyas: los pendientes largos de Tous elaborados en oro amarillo de 18 quilates. También lo llevó en 2017 con unos pendientes de Coolook.


Para su primer año como Reina presidiendo la Pascua Militar, doña Letizia tiró de fondo de armario y recuperó este diseño de Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. Se merece con creces estar en la primera posición, no sólo por el vestido, si no también por la elección de joyas: los pendientes largos de Tous elaborados en oro amarillo de 18 quilates. También lo llevó en 2017 con unos pendientes de Coolook.



El reportaje ha sido para recordarnos que siempre ha ido vestida con unos rapos horribles!!!
 
La Letizia más atrevida en una Pascua Militar: con una pierna al aire y el pelo semirecogido

Como cada seis de enero, la Reina ha asistido junto a Felipe VI a la tradicional celebración de la Pascua Militar y lo ha hecho estrenando 'look'.

6 enero, 2020 13:05

Isabel Bouza


No queremos parecer adivinas, pero se suele cumplir. Cuando la Reina Letizia (47 años) estrena modelo para el primer acto del año solemos tener, estilísticamente hablando, unos doce meses bastante buenos.

La mañana del seis de enero tienen que madrugar mucho en Zarzuela. Si los Reyes quieren abrir los regalos de los Reyes Magos con sus dos hijas antes de irse al Palacio Real para presidir la Pascua Militar, el despertador real tiene que sonar bastante pronto.

El protocolo de la Pascua Militar, como cualquier acto castrense, es bastante serio: mujeres de largo y hombres con uniforme de gala. Letizia no ha querido faltar a las normas y ha estrenado un vestido de corte chaqueta largo, como manda protocolo. En esta ocasión, Letizia ha apostado por una sútil a la par que sexy apertura lateral en el vuelo de su vestido, que ha dejado a la luz sus estilizadas piernas.

El acto ha comenzado con la llegada de los Reyes a la Plaza de la Armería, donde han sido recibidos por Pedro Sánchez (47) que vive estos días unas jornadas muy intensas en medio del proceso de investidura. Junto a él se encontraban Margarita Robles (63) y Fernando Grande-Marlaska (57). La banda de música de la Guardia Real ha tocado el himno nacional y posteriormente el rey ha pasado revista a una formación de guardas reales. Posteriormente se han trasladado a la Saleta Gasparini del Palacio Real para saludar a los invitados.

Letizia ha elegido uno de los colores que junto con el rojo, más le favorece: el classic blue, que además es el color pantone del año. El vestido no puede ser más sencillo, ya que se trata de un traje cruzado imitando una chaqueta, con un solo botón con stras en un lateral a modo de cierre. De manga larga y hasta escote en pico, tiene cierto atrevimiento y modernidad sin dejar de cumplir lo que las normas piden.

Además, como algo inusual la Reina ha decidido llevar el pelo recogido, peinado que reserva normalmente para la noche, pero que esta mañana de enero, era justo y necesario.

Como joyas la esposa de Felipe VI ha sacado del joyero de Zarzuela nuestros pendientes favoritos: las aguamarinas que Bvlgari le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa de Asturias. Como complementos ha lucido unos salones de ante de Magrit a juego y se ha dejado el bolso en casa. Ojalá el año siga como ha comenzado.

https://www.elespanol.com/corazon/c...tar-pierna-aire-semirecogido/457704578_0.html


Corrigiendo el título de este rastrero artículo: Letizia ha ido enseñando patica raquítica y despeinada!!!
 
Back