Pascua Militar 2018

No estoy diciendo nada de lo votado, cada uno sabe en quien vota y los motivos...(mismo que en chorizos)
Estoy diciendo que los representantes, si no están felices, que se larguen.
Que busquen su felicidad bien lejos..... en el fondo somos un País dificil y según la parienta todo es merde...
¿Que se puede esperar?
Si digo eso en el tema de politica me dirán para ponerlo aqui...:confused:
 
Si estoy en el tema Monarquia y hablo de la misma Escarlata...
Si no le gusta a Letizia o Felipe que saquen fotos a sus hijas, tienen la opción de largarse, si les molesta estar en actos, es lo mismo que les digo....
No hay que mantener a nadie sin que les gusten...
En el tema politica es que no lo haré...

Esto vale también para los royal de s*x* masculino

54320BFC-73EA-47B2-BBF4-84370CED7F63.jpeg
 
Me van a odiar los hater de JC pero a mi me ha dado cosilla verlo ahí, tan hecho polvo y tan relegado en vida, todo ese absurdo homenaje a prisa y corriendo metido con calzador, compartido con el cumple de la Reina, muy patético e indigno. A mi me parece un señor al que le tocó una época y unas circunstancias que llevó muy, pero que muy dignamente en cuanto a su cometido de Rey representando a nuestro país. No se merece ese cutre homenaje sin sentido y fuera de lugar después de que lo han apartado de lo más señalado de su reinado, la Transición. Todo tiene su momento y no se puede juzgar el pasado con la mirada de hoy en día. Lo que hizo JC como Rey me parece fantástico, partiendo de donde partíamos. A ver que nos demuestra el VI, que aún está por ver a sus 50 de que va. Juan Carlos se merece un respeto y un digno homenaje no ese refrito aprovechando otro acto. Asqueroso y muy feo por parte del hijo.
Nadie te va a odiar porque la Historia está escrita, y nos guste o no él forma parte de ella y de España, como estupendamente dices se merece un homenaje para él solo y no de esta forma. Al actual Rey se lo han dejado en bandeja, al menos dale un gran homenaje, que es tu padre.
 
skisse_tc795b59-jpg.631279

Off Topic

Masako, la consorte del heredero japonés también vestida de azul y terciopelo el día del saludo de Año Nuevo de la Familia Imperial.
El maquillaje, particularmente las cejas, para omitir. ¡Horrible! Mas en ella el vestido me gusta, no así con la inefable kk que luce de mercadillo Varela una vez mas.

efe-fotos-madrid-12105594-1-jpg.633585

Es que el vestido de Masako es de terciopelo japonés y el de la choni es “ciertopelo” del chino.
 
Back