Pascua Militar 2018

No era para ponerlo aqui, pero...
http://www.lavanguardia.com/politic...ejercito-no-intervenga-violenta-cataluna.html

Forcadell responde a Cospedal que espera que el Ejército no intervenga violentamente contra el pueblo catalán


Cospedal ha elogiado el papel de las Fuerzas Armadas en el conflicto catalán
AFP_VT0FQ_20180106142610-132-kcgF-U434115103100CrE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


La ministra de defensa, María Dolores de Cospedal habla con el Presidente Mariano Rajoy en la ceremonia de la Pascua Militar (Gabriel Bouys / AFP)
Redacción
Actualizado a 06-01-2018 19:34


La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, responde por twitter a las declaraciones de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha formulado esta mañana en una entrevista al diario ABC.

En la entrevista la ministra analizaba el papel de las Fuerzas Armadas del Estado a lo largo de los últimos meses. En este contexto, ha afirmado que el ejército español estaba preparado para hacer frente a cualquier eventualidad en relación al conflicto catalán.


Cospedal ha afirmado que el ejército español estaba preparado para hacer frente a cualquier eventualidad en relación al conflicto catalán


En la entrevista, Cospedal también aseguraba que es evidente que “ha habido injerencias extranjeras” en la cuestión catalana. Pero defendía que era imposible identificar concretamente si había algún gobierno en específico detrás.

Cospedal, además, ha elogiado el papel de las Fuerzas Armadas y ha resaltado su “altísima calidad democrática y con respecto al orden civil”. Forcadell le ha respondido, también esta mañana, a través de twitter. Ha publicado un tuit explicando que espera que “eso no quiera decir más violencia contra gente pacífica, demócrata e indefensa.
Karma, todo este post es para el hilo político no para este...
 
Ahora que he bebido una jarra completa de tila, voy a dar mi humilde opinión
sobre este engendro de la naturaleza costuril.


Ver el archivo adjunto 633636 Ver el archivo adjunto 633637
Solamente a Varela y a la Letiz se le puede ocurrir hacer esta cosa:
Cuello bebé, botones, cinturón con hebilla, puños fruncidos, el bordado y ese dobladillo!!!
Por qué??????? Ahhh!!! Y olvidaba el cierre por detrás. No había más cosas para ponerle
a esta cosa???? Observen la caída estupenda del vestido de la otra señora.
El terciopelo queda fantástico con esa confección: buena caída y fluyendo.
Ni que hablar de ese moño tipo nido de pájaro... :woot::woot::woot:
Brindo por los pendientes que son muy bellos, que se haya hecho las manos y que el maquillaje sea bastante discreto.
Mejor voy por otra tila, pues más lo miro y me pongo de los nervios!!!
228u4z.jpg

El “ciertopelo” del vestido de la choni, parece de esos baratos, de fibra pura y dura, que puedes comprar en cualquier tienda de ropa de los chinos.
 
Karma..........este no es el sitio para hacer esas manifestaciones....
Si estoy en el tema Monarquia y hablo de la misma Escarlata...
Si no le gusta a Letizia o Felipe que saquen fotos a sus hijas, tienen la opción de largarse, si les molesta estar en actos, es lo mismo que les digo....
No hay que mantener a nadie sin que les gusten...
En el tema politica es que no lo haré...
 
Si el año pasado esta individua fue capaz de retocarse el labial en medio de una conversación entre Felipe y Rajoy, entonces en esta ocasión hay que tener mucho cuidado que con lo vulgar que es me la veo perfectamente rascándose las axilas con tal de pasar del Jefe del Estado :eek:
1h6w1v.gif

Bueno....ya la hemos visto rascarse en público otras partes más privadas....
 
El vestido me parecía por lo menos bonito o presentable (para los estandares de Lety Of course) hasta que vi los puños de las mangas, que feo quedo ese detalles! me gustaron los aretes pero ella como siempre con su actitud desluce todo.

Y qué me dice usted de ese peinado tan historiado. Sin ninguna duda, de cateta con pretensiones.
 
Si el año pasado esta individua fue capaz de retocarse el labial en medio de una conversación entre Felipe y Rajoy, entonces en esta ocasión hay que tener mucho cuidado que con lo vulgar que es me la veo perfectamente rascándose las axilas con tal de pasar del Jefe del Estado :eek:
1h6w1v.gif

¿Como Ana Gabriel?....jajajajaja...
 
Back