PASCUA MILITAR 2012

Esta de colegui charlando animadamente con Spottorno, el Rey a su bola, Felipe le ha tocado el brazo cuando pasaba y Juan Carlos se ha parado un momento para escuchar lo que le decia Felipe luego ha pasado de largo hasta situarse en el lugar que le corresponde en la ceremonia, mientras Leti hablando con Spottorno.
 
Yo la cara de mala leche,pues no la veo.
Me parece que va elegante y conjuntada.
¿como va la reina?
 
Leti-Esqueleti, ¡¡¡que esa foto no es de este año!!! :a01::a01::a01::a01::a01:
 
Sí, ya lo sé...Es la que puso la forera, cuando la subí acababa de aparecer por el patio del Palacio Real y no había ninguna de ese momento....Pero la cara de mala leche está calcada en los dos actos....La reina (lo siento, Carmelo), va horrible...ni el color ni la textura de la tela...Había una señora en primera fila con traje rojo y chaqueta negra preciosa, adecuada al acto y correcta su actitud en el mismo...A años luz de Garrapatizia la Mutante Real....


Leti-Esqueleti, ¡¡¡que esa foto no es de este año!!! :a01::a01::a01::a01::a01:
 
me gusta mucho el vestido de Letizia , hoy por primera vez la veo elegante y discreta se merece un 10

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LETI-ESQUELETI la foto del vestido azul de Letizia es de ahora o no???? sino hay que seguir esperando para ver el vestido
 
Yo no la he visto todavía, lo que si no dudo que seguirá con su disfraz de señora, a buenas horas mangas verdes.... Es que si lo pensamos es para morirse de risa, ha estado los ultimos dos o tres años en plan cabra loca, minifaldera, con trapos rarísimos, y ahora cuando le quema el culillo se pone de gran dama,
 
Yo acabo de verla en las noticias y creo que Leti-Esqueleti tiene razón, ese es el vestido.

Princesa y Reina llevan los mismos colores, ¿Será esto lo que llaman continuidad de la Monarquía? jeje :a01:
 
Yo no la he visto todavía, lo que si no dudo que seguirá con su disfraz de señora, a buenas horas mangas verdes.... Es que si lo pensamos es para morirse de risa, ha estado los ultimos dos o tres años en plan cabra loca, minifaldera, con trapos rarísimos, y ahora cuando le quema el culillo se pone de gran dama,

Pirula, en la Pascua Militar siempre va de largo, aunque sea con trapos de cortina de Zarzuela. Si a eso le llamas ir de señora, lo respeto pero no me convence.
 
Sí, ya lo sé...Es la que puso la forera, cuando la subí acababa de aparecer por el patio del Palacio Real y no había ninguna de ese momento....Pero la cara de mala leche está calcada en los dos actos....La reina (lo siento, Carmelo), va horrible...ni el color ni la textura de la tela...Había una señora en primera fila con traje rojo y chaqueta negra preciosa, adecuada al acto y correcta su actitud en el mismo...A años luz de Garrapatizia la Mutante Real....

100% de acuerdo, Leti. La reina lleva un vestido en azul eléctrico y chaqueta negra con unas flores azules añadidas en la delantera que de perfil le dan un volumen muy exagerado en el pecho (por lo poco que he podido ver, ¿Eh?). Ciertamente, hoy no ha estado acertada.

La excelsa... ¡¡¡bufff, qué pereza!!! No he podido cerciorarme si era el mismo vestido que el de la foto que nos ha facilitado Leti-Esqueleti... Lo que sí puedo asegurar es que en movimiento parecía talmente la muerte. Entre lo oscuro del vestido, esos pasos lentos y pesados, su delgadez y su quijada... creo que la aparición de la chica de la curva me acojo**ría un poco menos.

Por cierto... ¿Me lo ha parecido o Leti iba algo coja?
 
32407292.jpg


32407199.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-11$599x0.jpg


espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-04$599x0.jpg


espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-03$599x0.jpg


espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-00$599x0.jpg


espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-09$599x0.jpg
 
Back