PASCUA MILITAR 2012

La diferencia entre Mary y Letizia es que una estuvo 4 años preparandose para su papel de princesa y futura reina con profesores tanto de protocolo real como profesores de Danes y la otra solo estuvo un año de novia y no se preparo para ser princesa y futura reina de España y ahi se ven los resultados , una es super segura de si misma y la otra es super insegura y se disfraza de colegiala poniendose vestidos cortos , en cambio la otra se viste de acorde a su edad esa es la diferencia entre Mary y Letizia
 
En la boda de Dinamarca iba peinada por la gran Gloria de Aguilar Delgado. Después pasó lo que pasó y Gloria ni tan siquiera la peinó el día de la boda...

Como siempre la chica haciendo amigos ahí donde va...

si es que es de una dulzura angelical, que carIta tan bonita llevaba ese dia de las cajas de kleenex en el escote, una muñequita :a01::a01::a01: con la peluquera rompió relaciones, si es que la gente es muy envidiosa, con lo simpática que es Leticia, no se entiende.
 
si es que es de una dulzura angelical, que carIta tan bonita llevaba ese dia de las cajas de kleenex en el escote, una muñequita :a01::a01::a01: con la peluquera rompió relaciones, si es que la gente es muy envidiosa, con lo simpática que es Leticia, no se entiende.

Si, con esa cara de bruja avinagrada que llevaba, con ojeras y todo, se equivocó totalmente de look, además de vestido y de hora. El color rojo bermellón, la hechura de Rita Hayworth trasnochada y esos bucles la hacían aparecer como una verdadera arpía, agria y seca, nada de una joven novia en vísperas de casarse. Tendría que haberse puesto un vestido m as suave, un aire más cándido no que parecia una Madame del Far West. Aparte de lo que ya se comento que ese vestido era para la noche y el de dia era el que ella se puso de noche, con cuerpo de brocado y falda roja, (demasiado rojo) porque le dió la gana. Resultado, quedó cutre, vulgar y pretenciosa.
 
Cada dia me importa menos como vaya he llegado a la conclusión que se ponga lo que se ponga me resulta anodina ...ni cubierta de oro, la veo sin gracia.
En este momento nos encontramos en la etapa discreta y modosita hay que convencer a la plebe, voto por modelito austero y dientes dientes.
 
Creo que las dos damas de la Familia Real, repetirán atuendo, y eso que la Reina suele no repetir trajes en esta gala militar....
Toca aparentar sobriedad y mucha sencillez.....
De todas formas la Pascua Militar es la actividad más espectacular y colorista de la Familia Real española, y el ser la primera actividad del año , es pura coincidencia en la fecha del almanaque....
En segundo lugar es la Rececpción al Cuerpo Diplomático acreditado en Madrid....
y , antes, entre 1976 y 1991 era la Onomástica del Rey la actividad más importante.colorista y social de la Familia Real española...

FELIZ NUEVO AÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vestido rojo ojala se ponga ese vestido pero lo dudo , Letizia ultimamente va muy vulgar le pesa mucho el cargo de princesa y futura reina de España
 
Creo que las dos damas de la Familia Real, repetirán atuendo, y eso que la Reina suele no repetir trajes en esta gala militar....
Toca aparentar sobriedad y mucha sencillez.....
De todas formas la Pascua Militar es la actividad más espectacular y colorista de la Familia Real española, y el ser la primera actividad del año , es pura coincidencia en la fecha del almanaque....
En segundo lugar es la Rececpción al Cuerpo Diplomático acreditado en Madrid....
y , antes, entre 1976 y 1991 era la Onomástica del Rey la actividad más importante.colorista y social de la Familia Real española...

FELIZ NUEVO AÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo creo. Pero desde hace unos años lleva trajes horripilantes. Sólo me gusta el verde caqui que lo repitió durante 3 años, pero me parece precioso, por las faldas y la chaqueta.
 
Ya lo creo. Pero desde hace unos años lleva trajes horripilantes. Sólo me gusta el verde caqui que lo repitió durante 3 años, pero me parece precioso, por las faldas y la chaqueta.

De acuerdo con vos Codizia; me gusta el tono de verde.
 
Dios mío, tantos años como llevo viéndola y me sigue impactando ver juntas fotos de su cara de antes y la de ahora :a23:
 
Letizia no es ninguna tonta , sabia que se metia en la jaula de oro que es la monarquia si ahora es anorexica es problema de ella y de no saber manejar la situacion de su puesto , a ella le queda grande el puesto de princesa ademas nunca se quizo preparar para ser princesa con profesores de protocolo y ahi tienen los resultados , con la plata que tiene esta mujer ahora se podria compar ropa de mejor calidad , muchos vestidos que usa Letizia estan en tiemdas no muy caras , esta mujer se tendria que vestir de diseñadores tanto Españoles como extranjeros como hacen las otras princesas herederas
 
Hombre, como sigan el ejemplo de Margarethe de Dinamarca, repitiendo el mismo vestido de gala dos dias seguidos
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back