PASCUA MILITAR 2012

España / el día de reyes

Rajoy vuelve diez años después a la Pascua militar: de ministro a jefe del Gobierno

La celebración del próximo viernes, presidida por los Reyes y los Príncipes de Asturias, constará del discurso del nuevo titular de Defensa, de Don Juan Carlos y se cerrará con un vino en el Palacio Real
abc.esabc_es / madrid

Día 03/01/2012 - 10.23h



fotos: jaime garcía


El ministro del Interior en 2002, Mariano Rajoy, junto al titular de Defensa y el entonces presidente del Gobierno




Han pasado diez años y dos jefes del Ejecutivo desde estas imágenes
 
Yo creo que ira con el que llevo el año pasado a la recepción del cuerpo diplomatico, que es en estos actos de invierno, el menos visto. Es una chaqueta azul marino con falta también en azul noche recta y larga. No se si podré postear una foto ya que nunca lo he hecho pero pienso que se pondrá ese.
Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo intento y no me permite colgar la foto, si alguien me puede decir como hacerlo aunque no encuentro en el programa algo para poder adjuntarla, o bien si alguien tiene la foto del vestido y es tan amable de subirlo por mi
Gracias de antemano


Te refieres a este????

2011010665pascua8_g.jpg


2011010642pascua5_g.jpg
 
Vaya delantera más grotesca! Parecía que se había rellenado con todo el papel del WC. Felipondio le mira ese abultamiento desproporcionado que no se lo puede ni creer.
 
Pascua Militar
Palacio Real de Madrid, 6 de enero de 2012
La celebración será presidida por SS.MM. los Reyes, acompañados por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias La Pascua Militar tiene una profunda tradición en la vida castrense española. Su celebración se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses. Como expresión de júbilo, Carlos III ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejercitos su felicitación.

Que tenga tradición en la vida castrense está bien. Lo que es absurdo es que vaya la FR.Eso es propio de paises autoritarios,donde los militares tienen una importancia extrema.
 
Vaya delantera más grotesca! Parecía que se había rellenado con todo el papel del WC. Felipondio le mira ese abultamiento desproporcionado que no se lo puede ni creer.

Faltando la regla de oro: "A una boda NO irás de Blanco o Rojo" desde eso dia el protocolo lo uso de papel sanitario para sus rellenos
 
Faltando la regla de oro: "A una boda NO irás de Blanco o Rojo" desde eso dia el protocolo lo uso de papel sanitario para sus rellenos

Buen chiste. Pero yo creo que en las t*tas tiene siliconas ahora, ya no usa postizos.El culo sí es de quita y pon.
 
mucho más bonito el verde que esta horrenda tela de tresillo....:a24:

http://0.t.cdn.belga.be/picture:11732101:preview:watermark

Mary va siempre muy arreglada y pulida, mucho mejor que nuestra Trepizia con esas chaquetas de mangas fruncidas, faldas de los chinos y esos pelos revueltos, no va elegante, bueno es que no es elegante.

A lo mejor estrena este año, pero yo apostaria por que repite. A lo mejor se pone el azul marino del año pasado para que se note bien que repite.
 
Back