Pasaporte Covid: ¿a favor o en contra?

¿Estás a favor, o en contra del pasaporte Covid?

  • Sí, para viajar

    Votos: 128 35,2%
  • Sí, para entrar en bares y restaurantes, gimnasios...

    Votos: 139 38,2%
  • No, absolutamente en contra

    Votos: 170 46,7%
  • Me es indiferente

    Votos: 20 5,5%

  • Total voters
    364
Por supuesto me refería a esas personas de la tele y a quienes les apoyaban.
Al punto al que voy es a que no es fácil olvidar que la gente con la que te sentabas en la mesa en navidad, o tus propios compañeros de trabajo o amigos/conocidos comulgasen con esas ideas, y ahora hagamos como si nada? Es como descubrir que tu mejor amigo en realidad está a favor de los nazis (por exagerar con un ejemplo, aunque tampoco es suave lo que dijeron algunas personas de a pie).

Por supuesto debemos seguir adelante, yo ni siquiera hablo de este tema ya ni tampoco miro nada, lo tengo totalmente apartado desde hace meses precisamente porque sigo con mi vida. Pero fue algo que me hizo mucho daño durante todo lo que duró la pandemia y las restricciones, me hacía sentir sola y en un mundo que se había vuelto loco, que si no fuera por las maravillosas personas que encontré en este foro no habría visto cordura a penas en un 1% de mi entorno.
Creo que aunque continuemos adelante debemos ser cautos con la gente de la que nos rodeamos, especialmente cuando han mostrado su verdadera cara, y tratar de no repetir los errores del pasado. Pero algunas cosas son tan fuertes e injustas que ni siquiera el diálogo con esas personas sirve de nada.

Y muchas gracias por tu contestación tan educada, un saludo
Si, ahora entiendo lo que quieres decir. Si alguien se ha portado mal contigo por ese tema, entiendo que estés dolida. Por supuesto que tenemos que ser cautos con la gente que nos rodea, pero eso ya era así antes del Covid. Los HDPS, lejitos :D
Gracias a ti por contestar de nuevo
 
Hasta el momento, y por la gran cantidad de población no vacunada, mientras sigan las mutaciones, no habrá UNA vacuna eficaz.
Mira Gabriela, de corazón te lo digo. Estás mezclando churras y merinas. Hablas de vacunas en general como si todas fueran iguales y no, no lo son. La famosa inmunidad de rebaño se da con algunas y además, los vacunados son transmisores (en el caso de la gripe aún más https://www.thelancet.com/journals/lanres/article/PIIS2213-2600(14)70034-7/fulltexthttps://academic.oup.com/cid/article/56/10/1363/404283 ) puesto que en teoría en muchos casos al estar en contacto con el virus y no desarrollar la enfermedad son transmisores eficaces, en teoría. Vacunarte no evita ser portador de algo.
 
Obviamente el texto es COPIADO!!!!! de un experto en vacunas. Yo NO lo soy. Negar la importancia y el valor de la investigación científica (con avances más o menos firmes) es de la época de las cavernas.
Expertos en medicina y biología premiados, hasta dos premios nobel de la medicina han dicho que está "vacuna" no es tan cosa y que es peligrosa porque no se ha investigado lo suficiente.

No tengo ni idea de quién es el que citas pero no creo que intentando desprestigiar a otros compañeros tenga más razón sino más bien menos argumentos.

Y repito, soy alérgica a medicamentos, y sin darme los ingredientes y yo no estar segura de lo que me querían poner me han dicho que es segura (y no un médico especializado), pero ningún médico me ha firmado el papel obligatorio que todos los que estáis vacunados debisteis exigir conforme se hacían responsables si algo me pasaba.

Eso es extrapolable a todo loque se ha echo en estos tres años, personas a las que les confiamos nuestra salud siguiendo protocolos absurdos si pararse a mirar cada caso si era lo mejor.
Eso no es ciencia, no siquiera es tener humanidad.
 
Si trabajas en un hospital sabes el gran fallo que tuvieron en cuanto a protocolo covid.

¿Sabes también las garantías que nos daban a las personas que tenemos alergia a otros medicamentos? Porque en ningún momento se nos facilitaron los ingredientes y las medidas que nos daban era reírse de nosotros en nuestra cara.

Supongo que has estudiado como funcionan las epidemias y como en el primer golpe es el más duro en cuanto a muertes y enfermedades y poco a poco la población refuerza su sistema inmune y las siguientes cepas suelen ser más contagiosas y menos fuertes, si no nos habríamos extinguido como raza en la primera epidemia de la tierra.
@Neith13 Si trabajas en un hospital sabes el gran fallo que tuvieron en cuanto a protocolo covid.
No sé de qué hablas. En mi país los protocolos COVID se cumplieron desde el inicio. En los países donde sorprendió la pandemia, se fueron haciendo ajustes sobre la marcha.
 
Última edición:
Expertos en medicina y biología premiados, hasta dos premios nobel de la medicina han dicho que está "vacuna" no es tan cosa y que es peligrosa porque no se ha investigado lo suficiente.

No tengo ni idea de quién es el que citas pero no creo que intentando desprestigiar a otros compañeros tenga más razón sino más bien menos argumentos.

Y repito, soy alérgica a medicamentos, y sin darme los ingredientes y yo no estar segura de lo que me querían poner me han dicho que es segura (y no un médico especializado), pero ningún médico me ha firmado el papel obligatorio que todos los que estáis vacunados debisteis exigir conforme se hacían responsables si algo me pasaba.

Eso es extrapolable a todo loque se ha echo en estos tres años, personas a las que les confiamos nuestra salud siguiendo protocolos absurdos si pararse a mirar cada caso si era lo mejor.
Eso no es ciencia, no siquiera es tener humanidad.
La verdad es que no sé cuántas pandemias has atravesado en tu vida. Las pandemias son así. Aparecen de repente, se expanden exponencialmente, se van tomando medidas sobre la marcha, las sociedades científicas se van expresando a medida que se ponen al tanto de los efectos de la enfermedad y las complicaciones, etc. NADIE puede anticipar cómo resultará el proceso de antemano. Los objetivos de aislamiento, restricciones a la circulación, equipos de protección, etc, se tomaron para evitar muertes e ingresos a UTI. Nadie puede frenar una pandemia pero sí reducir riesgos y efectos adversos. Fallecidos por efecto de la vacuna...Lo que sí hay es enorme cantidad de fallecidos ANTES de la vacuna.
 
Estamos hablando del virus del sars, una vacuna de una cepa en concreto no sirve para otra. Así que eso tan cacareado de inmunidad de grupo no sirve en este caso de gripe.
Por favor, la inmunidad temporal que dan las vacunas (de la variante que sea) protegen de la enfermedad y hacen que se curse con síntomas leves. Se puede contraer más de una variante pero se cursa de manera leve, a menos que haya una enfermedad de base que altere la respuesta inmunológica.
 
@Neith13 Si trabajas en un hospital sabes el gran fallo que tuvieron en cuanto a protocolo covid.
No sé de qué hablas. En mi país los protocolos COVID se cumplieron desde el inicio. En los países donde sorprendió la pandemia, se fueron haciendo ajustes sobre la marcha.
En mi país se estableció un protocolo desde el minuto 0 que había que cumplir y ese protocolo no solo era contraproducente sino que cerraba los alvéolos pulmonares hasta el punto de mast,tardaron casi un mes en darse cuenta.
Dicho rápido, mal y sin entrar en detalles.
 
La verdad es que no sé cuántas pandemias has atravesado en tu vida. Las pandemias son así. Aparecen de repente, se expanden exponencialmente, se van tomando medidas sobre la marcha, las sociedades científicas se van expresando a medida que se ponen al tanto de los efectos de la enfermedad y las complicaciones, etc. NADIE puede anticipar cómo resultará el proceso de antemano. Los objetivos de aislamiento, restricciones a la circulación, equipos de protección, etc, se tomaron para evitar muertes e ingresos a UTI. Nadie puede frenar una pandemia pero sí reducir riesgos y efectos adversos. Fallecidos por efecto de la vacuna...Lo que sí hay es enorme cantidad de fallecidos ANTES de la vacuna.
Si si, y quien quiera puede vivir ad eternum con escafandra, pero no es el tema del hilo.

El pase sanitario fue una medida absurda y draconiana lo mires por donde lo mires.


Todo el exceso de muertes que tenemos en España entre otros países, hay que estudiar la correlación pero desde luego hay indicios que relacionan la vacunación con este exceso in crescendo de muertes, hay que estudiar si es casualidad o causalidad.

No sé si has mirado VAERS o farmacovigilancia y que me dices de los números, son escandalosos.
 
Si si, y quien quiera puede vivir ad eternum con escafandra, pero no es el tema del hilo.

El pase sanitario fue una medida absurda y draconiana lo mires por donde lo mires.


Todo el exceso de muertes que tenemos en España entre otros países, hay que estudiar la correlación pero desde luego hay indicios que relacionan la vacunación con este exceso in crescendo de muertes, hay que estudiar si es casualidad o causalidad.

No sé si has mirado VAERS o farmacovigilancia y que me dices de los números, son escandalosos.
Pero, no entiendo. Hay más muertos por la vacuna que los que hubo por COVID en España?
 
Pero, no entiendo. Hay más muertos por la vacuna que los que hubo por COVID en España?
No sé si viste el titular que te puse, en Baleares llevan un aumento del 400% de muertes inexplicable.
No sé si en ese porcentaje pero el aumento es extensible a toda España, los últimos datos que leí hablaban de un aumento de 39.000 personas más de las esperadas.
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back