Pasaporte Covid: ¿a favor o en contra?

¿Estás a favor, o en contra del pasaporte Covid?

  • Sí, para viajar

    Votos: 128 35,2%
  • Sí, para entrar en bares y restaurantes, gimnasios...

    Votos: 139 38,2%
  • No, absolutamente en contra

    Votos: 170 46,7%
  • Me es indiferente

    Votos: 20 5,5%

  • Total voters
    364
Entonces imagino que también estarás viendo la cantidad de gente que está llendo al hospital por efectos secundarios de esta "vacuna" no? O de eso no se habla, o esos efectos se achacan a otras cosas...
Efectos secundarios de las vacunas aún se investigan. Se van notificando efectos posibles pero aún nada concreto. Lo que sí se sabe es sobre las secuelas de la enfermedad COVID-19.
 
La de la covid es la misma, al principio tenían que estar en congelador y al final las pinchaban a 40° en la sombra pero no han reformulado nada en dos años que yo sepa.
Las de la gripe cada año las fabrican con la cepa que creen que vendrá, que no tiene porqué ser, y cuando no lo ha sido ha muerto mucha más gente.
La de la gripe se actualiza, la de COVID se sigue perfeccionando incluyéndo las nuevas presentaciones.
 
Cosa del pasado? Dile eso a todos los vacunados que han terminado en un hospital con ictus, a todos esos padres que han perdido a sus hijos que han muerto por una "descompensación", a todas esas personas que les han diagnosticado un cáncer que se ha desarrollado tan rápido que no se ha podido hacer nada por ellos, a todas esas mujeres con problemas menstruales, con problemas para tener hijos, a esa gente con miocarditis, con problema de tiroides, a toda esa gente que después de "vacunarse" ha desarrollado enfermedades autoinmunes, cosa del pasado dices...
Yo tampoco creo que sea cosa del pasado. Por fortuna no me ha tocado pero conozco a quien incluso para asistir al parto de su propio hijo o acompañar a su padre en sus últimos días ha tenido que mover Roma con Santiago. Por no hablar de miles de niños que han sido apartados de sus equipos deportivos. Esto serían sólo algunas de las consecuencias. Lo realmente gordo ha sido la coacción a la que les han sometido para pincharse en contra de su voluntad millones de personas.

Y ojo, que en este caso podéis estar de acuerdo, podéis haber tenido miedo al Covid y justificar la imposición. Pero, poneos un momento en que en vez del Covid, exigieran un carnet en el que si vuestro coche es diesel o tuvierais más de 1 hijo o no comulgaseis con el gobierno de turno no os dejasen entrar en cualquier sitio. Lo realmente importante no es este caso en particular, si no la capacidad de coaccionarte y dirigir tu vida que les hemos otorgado. Suena a chino, pero id mirando lo que nos espera con las emisiones de CO2 o el dinero digital e id haciendo cambios en vuestras vidas porque de una forma u otra vienen a por todos.
 
La de la gripe se actualiza, la de COVID se sigue perfeccionando incluyéndo las nuevas presentaciones.
En el hemisferio norte se formulan las vacunas de la gripe según las cepas predominantes esa misma temporada en el sur. Lo gracioso es que no hay diferencias reseñables (estadísticamente) en los años que aciertan frente a los años en que no.
 
¿Quien se acuerda del pasaporte Covid? Gracias a dior, las vacunas y lo mal que lo hemos pasado con confinamientos y demás, eso es cosa del pasado.
Ante los sucesos que ocurren en el tiempo ( guerras etc, en este caso hablamos de una pandemia) solo nos quedan dos opciones: estar amargados y seguir hablando de ello hasta el fin de nuestros dias, o mirar hacia adelante con ilusión. Cada uno sabrá cual le conviene más. Yo lo tengo claro y hace mucho que pasé página.
Mirar hacia adelante con ilusión lo hacéis los que criticaron y discriminaron a personas que no querían pincharse una vacuna opcional y en fase de pruebas.

Los informativos: "la vacuna de covid 19 ya está disponible para quien quiera protegerse del coronavirus. Solo recordar que esta no previene de los contagios "

También la tv semanas después: "los antivacunas son los causantes de que haya tantos contagios y muertes", "la gente no vacunada es peligrosa para la sociedad ","antena 3 Noticias ha realizado una encuesta a la ciudadanía sobre si los no vacunados deberían perder el derecho a usar la sanidad pública ".

Lo peor fueron las personas que lo vieron totalmente normal y justo. Fueron como ovejas a pincharse solo porque era lo que estaba haciendo todo el mundo, y a quien no lo hiciera era rarito y posteriormente mala persona, vetado hasta de reunirse con sus seres "ya no tan queridos" en Navidad, incluso aunque su vacuna no beneficia supuestamente en nada a los demás, solo a uno mismo.
Y no hablemos de los famosetes que dijeron barbaridades en televisión y de los cómicos que dijeron cosas como que habría que quemar con un lanzallamas a los que habían decidido no ponerse la vacuna en fase de pruebas mientras el público reía.

Inhumanos, malas personas, descerebrados, el término que cada uno prefiera es libre de elegir.

Yo por desgracia jamás olvidaré esto que habéis hecho y cómo habéis tratado a personas que no os han hecho literalmente NADA. Así que hablaré de ello todo lo que me dé la gana y desde luego no caerá en el olvido. Los niños y generaciones que estén por venir van a conocer la historia, esperando que se aprenda de este horror contra las personas y no se vuelva a repetir, y no se van a borrar archivos, ni informativos ni artículos de periódicos para camuflar lo que pasó y cómo fuisteis, "olvidar lo que pasó y mirar adelante con ilusión ". Qué poca vergüenza
 
En el hemisferio norte se formulan las vacunas de la gripe según las cepas predominantes esa misma temporada en el sur. Lo gracioso es que no hay diferencias reseñables (estadísticamente) en los años que aciertan frente a los años en que no.
Si aumentase la mortalidad en los vacunados, se sabría que "no se acertó".
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back