Pareja sin detalles

Me refiero a que lo haga conmigo!! Que me acompañe para hacer ese ocio con los hijos!! que es de lo que iba el tema, el acompañarme y salir... el querer hacer cosas juntos... lo otro lo tengo claro, tenemos repartidas las tareas del hogar!! lo que me quejo, es el hacer más cosas juntos q de eso pasa!!
Lo he malinterpretado entonces prima, sorry :).
 
estáis acomodados, os queréis muchísimo, pero hay más vida fuera de esa relación... de hecho, hay toda una vida. Eres joven todavía, piensa en ti y en lo que te haría feliz. Vivir frustrada y resignada no es ninguna tontería, cuídate.
 
Al final has vuelto a hablar con él?

De momento me ha propuesto un escape room !! Con amigos porque la verdad q es mas divertido, pero ha salido de él la iniciativa, la verdad es q he flipado! ? pero le he dicho que me ha gustado que haya tomando la iniciativa q es lo único q le pedía... gracias a todas!! Me habéis aportado mucho, sobre todo el poder desahogarme ❤️
 
De momento me ha propuesto un escape room !! Con amigos porque la verdad q es mas divertido, pero ha salido de él la iniciativa, la verdad es q he flipado! ? pero le he dicho que me ha gustado que haya tomando la iniciativa q es lo único q le pedía... gracias a todas!! Me habéis aportado mucho, sobre todo el poder desahogarme ❤
Genial!! Es un buen plan. Y también muy bien por ti por expresarle que te ha gustado. Hay que reforzar.
 
Hola, vengo al menos para desahogarme, llevo con mi pareja toda una vida, 12 años, vivimos juntos hace 1 año y algo, y él es buenísimo, trabajador de todo, pero hay algo que llevo fatal, la falta de detalles, para que quiero una casa grande, si se me cae encima?? Mi trabajo es por temporada, así que, los meses q estoy en casa, es eso casa, el viene de trabajar, se va hacer ejercicio, y llega a las 8 de la tarde, listo para cenar, ver la tv, y a la cama. Y así.. q si, q es la rutina que imagino tiene todo el mundo. Pero creo que el problema lo tengo yo, que no puedo con la rutina!! No digo de hacer cosas entre diario, entiendo que quiera descansar, salimos los fines de semana con amigos, (somos de un pueblo) y salimos siempre, al mismo bar!!! Todos los fines de semana lo mismo!! Yo lo único que le pido, es que salga de él hacer planes!!! Hace años que no me dice de ir al cine, hacer la compra conmigo? Já, 1 vez ha venido! Ir hacer compras de reyes por ej? Me lo como yo sola. Llega mi cumpleaños? Me da el dinero y que me compre lo q quiera, xq es q el no sabe q comprarme ??‍♀️... un finde por ahí solos los dos? Eh... 6 años hará d eso!!! Pero claro, proponiéndoselo yo siempre todo!!! Que sus amigos le dicen de un concierto en Madrid? El primero alquilando furgos para irse todos e incluso mirando hoteles, por si se tuviera que quedar..que ojo, me parece genial que tenga su momentos de hobbie con amigos!! Soy yo la primera que le animo a que vaya... pero le digo un viaje de 4 días con vuelo y estancia incluido por 170€? Noooo por dios!!! Como va a ir el por ahí... las vacaciones? Si pero si lo digo yo si no, como si no vamos a ningún lado!! Para muchos os será una tontería, pero para q quiero una casa Preciosa, todo colocadito, toda su ropa limpia, su comida hecha...todo, xq si, colabora, y si lo mandas lo hace, pero cuando estoy trabajando me levanto a las 5, y estudio, + casa... no veáis el agobio tan Grande... chico pues sácame por ahí no? No, me lleva a tomar una fantas al bar de al lado... gracias a dios, estamos económicamente estables... y somos jóvenes, yo no llego a los 30 el los tiene... pienso que estamos perdiendo Un tiempo valioso. Pero en sigue en sus creces, ni le sale nada de dentro, es un aburrimiento de relación... en fin, como lo veis?
Perdón, ¿cómo que colabora? Dicho así se da por hecho que la casa es tu trabajo y tu responsabilidad.
 
Perdón, ¿cómo que colabora? Dicho así se da por hecho que la casa es tu trabajo y tu responsabilidad.


Hombre si yo ahora mismo me encuentro en paro, hago más cosas en casa. Como he dicho más arriba, tenemos tareas compartidas de casa. Pero si una de sus tareas era la cama por ej, yo ahora me levanto más tarde que el, la hago yo
 
Me alegro que se haya puesto la pilas , no dejes que la situación vuelva a lo de antes. A él ya le irá bien así porque hasta las energías en el trabajo pero tú no y esta bien que mire també por ti. Que no se te olvide. Suerte
 
Hombre si yo ahora mismo me encuentro en paro, hago más cosas en casa. Como he dicho más arriba, tenemos tareas compartidas de casa. Pero si una de sus tareas era la cama por ej, yo ahora me levanto más tarde que el, la hago yo
Si, perdona si ha sonado muy “agresivo mi mensaje”, a veces sin entonación es complicado. Eso me parece lo más lógico y además lo he hecho cuando he estado en esa situación, pero el peligro de eso es que al final toda la “organización de la casa” recaiga sobre ti. Tú misma has dicho que cuando has trabajado también lo hacías, me he hecho un lío yo sola con eso a lo mejor. Evidentemente si mi pareja trabajara y yo no no se me ocurriría dejar la cama sin hacer (por ejemplo) para cuando él volviera, me parecería ridiculo y no podría estar todo el día viéndola así ?
 
Creo que mi opinión va a ser impopular, pero yo me plantearía dejarle. Ya sé que has dicho que ni se te pasa por la cabeza, que vas a seguir con él, que os queréis mucho. Pero, por Dios, ¡es que me he aburrido tan solo de leerte! Bueno, más bien me ha entrado una frustración y un cabreo importantes. ¡Qué horror, por favor! ¡Que no tienes ni 30 años!
Por supuesto que hay que aceptar a las parejas tal cual son, comprender que todos tenemos defectos y apreciar sus virtudes. Pero si la forma de ser de alguien es radicalmente opuesta a aquello que para uno es especialmente importante yo sí que lo considero un problema grave.
Ya no se trata de que tengas que organizar tú los planes y que de él no salga nada. Eso puede ser asumible en un momento dado. Es que encima va desganado. O a veces le gustan, a veces no, y tú tienes que andar comiéndote el coco para acertar. ¿Y así el resto de tu vida? Y, como ya te han dicho, a partir de que seáis padres olvídate de cualquier cosa que no sea ir a los columpios
. Dices que lleváis 12 años juntos. Si no tienes ni 30, debe ser tu novio desde el instituto. Entiendo que le quieras un montón, que ni te plantees dejarle y que no puedas ni imaginarlo, porque supongo que no has conocido a ningún otro. Pero, en serio, "hay vida ahí fuera". Es tu momento de viajar, de tener todo tipo de experiencias (más aún si económicamente te lo puedes permitir). Yo, con 25-30, me apuntaba a un bombardeo. Y mi pareja también, claro.
Siento ser tan cruda. De verdad.

De impopular nada, tienes más razón que un santo!! Yo tb me he agobiado leyéndola, es que él parece un octogenario en vez de un chico de 30!! Y me ha reventado eso de que con los amigos es él el que organiza, vaya morro!

Yo creo que estás acostumbrada, es lo que has vivido, pero chica, hay una vida inmensa esperándote ahí fuera. Tu novio no va a cambiar, y que te hayas desahogado aquí no es más que la realidad: estás frustrada, hasta las pelotas, y solo va a ir a peor...
 
De impopular nada, tienes más razón que un santo!! Yo tb me he agobiado leyéndola, es que él parece un octogenario en vez de un chico de 30!! Y me ha reventado eso de que con los amigos es él el que organiza, vaya morro!

Yo creo que estás acostumbrada, es lo que has vivido, pero chica, hay una vida inmensa esperándote ahí fuera. Tu novio no va a cambiar, y que te hayas desahogado aquí no es más que la realidad: estás frustrada, hasta las pelotas, y solo va a ir a peor...
Con el paso del tiempo, de los años, la frustración irá creciendo, a veces pasa en relaciones que se empiezan muy jóvenes y no se conoce mucho más, que llega un punto en que al menos uno va evolucionando. Los hijos son una bendición pero desestabilizan mucho, a una misma y a la pareja. Si hay grietas, se hacen mayores.
 
Hola, vengo al menos para desahogarme, llevo con mi pareja toda una vida, 12 años, vivimos juntos hace 1 año y algo, y él es buenísimo, trabajador de todo, pero hay algo que llevo fatal, la falta de detalles, para que quiero una casa grande, si se me cae encima?? Mi trabajo es por temporada, así que, los meses q estoy en casa, es eso casa, el viene de trabajar, se va hacer ejercicio, y llega a las 8 de la tarde, listo para cenar, ver la tv, y a la cama. Y así.. q si, q es la rutina que imagino tiene todo el mundo. Pero creo que el problema lo tengo yo, que no puedo con la rutina!! No digo de hacer cosas entre diario, entiendo que quiera descansar, salimos los fines de semana con amigos, (somos de un pueblo) y salimos siempre, al mismo bar!!! Todos los fines de semana lo mismo!! Yo lo único que le pido, es que salga de él hacer planes!!! Hace años que no me dice de ir al cine, hacer la compra conmigo? Já, 1 vez ha venido! Ir hacer compras de reyes por ej? Me lo como yo sola. Llega mi cumpleaños? Me da el dinero y que me compre lo q quiera, xq es q el no sabe q comprarme ??‍♀️... un finde por ahí solos los dos? Eh... 6 años hará d eso!!! Pero claro, proponiéndoselo yo siempre todo!!! Que sus amigos le dicen de un concierto en Madrid? El primero alquilando furgos para irse todos e incluso mirando hoteles, por si se tuviera que quedar..que ojo, me parece genial que tenga su momentos de hobbie con amigos!! Soy yo la primera que le animo a que vaya... pero le digo un viaje de 4 días con vuelo y estancia incluido por 170€? Noooo por dios!!! Como va a ir el por ahí... las vacaciones? Si pero si lo digo yo si no, como si no vamos a ningún lado!! Para muchos os será una tontería, pero para q quiero una casa Preciosa, todo colocadito, toda su ropa limpia, su comida hecha...todo, xq si, colabora, y si lo mandas lo hace, pero cuando estoy trabajando me levanto a las 5, y estudio, + casa... no veáis el agobio tan Grande... chico pues sácame por ahí no? No, me lleva a tomar una fantas al bar de al lado... gracias a dios, estamos económicamente estables... y somos jóvenes, yo no llego a los 30 el los tiene... pienso que estamos perdiendo Un tiempo valioso. Pero en sigue en sus creces, ni le sale nada de dentro, es un aburrimiento de relación... en fin, como lo veis?
Hola :) como te va ?te he leído y me he sentido súper identificada con la relación con mi ex en ese sentido , yo no llevaba tabgo tiempo como tú , pero casi 4 años fueron suficientes a parte de otros motivos y circunstancias de peso para dejar la relación , el 1 año todo es emoción, 1000 planes cada finde y etc , y esa persona forzándose en ese sentido a ser alguien que no es realmente, porque alfinal todo sale , y si eres una persona básica ( del curro a casa y de casa al curro ) los fundes tirados en el sofá , viendo el fútbol con tu mujer y como mucho pidiendo pizza y da gracias y cada uno con su móvil o tableta tiempo de calidad para mi gusto nulo , y no digo que ese plan este buen a veces :)está claro que dependiendo de la economía y posibilidades de cada uno pues se puede llegar donde se puede , pero alfinal se resume en una palabra , actitud , ilusión y ganas de hacer cosas y vivir joder ......no estar viendo la vida pasar en en casa ...con 36 años me he dado cuenta que para mí es algo primordial , y agota y desgasta estar siempre proponiendo tú los planes y las ideas ......y encima que Tampoxo le parezca bien que te vayas sola de viaje o con. Amigas porque él no lo hace y porque además donde voy yo sin mi marido x ahí , agotador, está claro que la vida de x si ( trabajo , responsabilidades) ya conlleva su propia rutina y aburrimiento, y yo no tengo hijos , pero si ha eso le añades que llega el viernes , sábado y domingo y es todo más de lo mismo , como mucho ir a casa de tus padres el domingo a comer , pues ya me dirás , desdeluego mi no me compensaba , y si él el tema de machista ( de no dejarme ir sola o con amigas de viajes, etc ) no lo hubiera tenido. , pues está claro que quizás lo hubiera visto algo mejor , pero igualmente estaba frustrada que la vida con mi novio fuera lo mismo de lunes a domingos bajo el mismo techo con 36 años y sin hijos ......y que no compartas nada más , aficiones , experiencias , viajes ....
Planeas viajes low Cost para respirar un poco de tu cotidianidad y ves que la otra persona le resulta lo mismo estar en Niza que en el sofá de su casa , y encima pagas tú el 70% del viaje y dices mira tío yo lo pago con gusto no el 70 el 100 pero si la compañía lo vale , pero es una lucha y un desgaste terrible ....ahora sola y feliz 3 meses y sin ninguna intención. De forzar nada con nadie , me siento libre y con calidad de vida , o encajas muy bien en valores , intereses y lifesty o es una muerte anunciada y una pérdida total de tiempo que no vuelve !
No fuerces si no fluye , vuela , hay vida no , hay más y mejor vida fuera de la comodidad y rutina de una relación ,
 
Siento lo que te voy a decir .... pero espérate a tener hijos , si los deseas claro está ... la cosa empeora y a mil ... se vuelven cómodos porque nosotras lo hacemos todo . No es mi caso , pero los tengo cercanos ... ánimo !
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
8K
Back