Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Esta mujer y su rollo campestre me parecen de lo más postureta que hay en el ya de por sí postureta Instagram. Lo de la maternidad hippy-chick-yanqui es otro nivel. Me encanta cuando sube fotos de sus hijas, siempre con la cara estratégicamente escondida y en escenas supuestamente espontáneas y cogidas al vuelo (jajaja), y les pone frases profundas en inglés. Que tiene un acto en Sevilla? Sube una foto en el trayecto en tren con la frase "missing them already" como si se estuviera marchando a Sierra Leona para para 3 meses. Después, la foto de rigor al llegar a casa con las niñas lanzándose a sus brazos como si llegara de la guerra. Ayer, el vídeo de la niña haciendo el teddy challenge "chedi daaaid" para que se vea que la niña domingo el English. De verdad, no sé cómo la gente se puede tragar las molonas de vida minimalista que venden estas mujeres. Ésta, además, sacando libros de crianza como si fuera la gran experta.
Es todo una estrategia para no pagar impuestos y demostrar que viven en Andorra cuando no es cierto. Y lo sabes verdad Vane, Vane
 
Hola!
yo la he visto varias veces en persona porque su hermana vive cerca , y os digo que le faltan tres pucheros
Tiene la piel apagada, color gris, me sorprendió mucho porque de tan delgada no tiene luz en la piel
La hermana es un encanto, nada que ver
Ella va con cara de enfadada por la calle para que nadie la mire
me parece un poco feo lo de que le faltan 3 pucheros... de una gorda dirías "debería comer menos panceta"
 
4 fotos, 4 prendas de baño diferentes. No creo que sean del año pasado...en fin, como bien decís mucho postureo eco y luego venga a consumir.
Eco yo, que no compro marcas sostenibles porque son carísimas, pero tengo ropa del instituto que me sigo poniendo y ya peino canas (y muchas🧑‍🦳).
 
4 fotos, 4 prendas de baño diferentes. No creo que sean del año pasado...en fin, como bien decís mucho postureo eco y luego venga a consumir.
Eco yo, que no compro marcas sostenibles porque son carísimas, pero tengo ropa del instituto que me sigo poniendo y ya peino canas (y muchas🧑‍🦳).
Es que le pagan para llevar esa ropa. Siempre etiqueta las marcas. Su insta se ha convertido en la teletienda.
Y ahora volverá de su viaje y estará los 3 meses de verano tirando de ese "carrete" con diferentes poses y looks.
 
Es que le pagan para llevar esa ropa. Siempre etiqueta las marcas. Su insta se ha convertido en la teletienda.
Y ahora volverá de su viaje y estará los 3 meses de verano tirando de ese "carrete" con diferentes poses y looks.
No, volverá de Italia y a las dos semanas se volverán a ir a las Baleares y allí se cogerán el barco que se cogen todos los años que destroza el suelo marino de Ibiza. Esta mujer es todo postureo.
 
yo la dejé de seguir, no se que aporta esta mujer, parece que viva en unas vacaciones constantes, que si ahora soy super experta en yoga, escribo sobre yoga, ahora soy madre, pues escribo un libro sobre crianza por que soy la más madre de todas; en fin, no soporto a este tipo de gente que piensan que saben de todo, pues no, vives así por que tienes pasta y te lo puedes permitir
 

Similar threads

Replies
7
Views
897
Back