Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Y para todos los tratamientos que se hace, tiene la cara fatal. Las arrugas de los ojos las tiene muy pronunciadas para 45.

 
Y para todos los tratamientos que se hace, tiene la cara fatal. Las arrugas de los ojos las tiene muy pronunciadas para 45.


Uf, me da tanta grima su boca que no puedo mirar otra cosa.
Es inexpresiva. Parece que si mueve un músculo de la cara se le descoyunta todo. Por eso ya ni lo intenta.
Una pena, porque era una chica muy guapa.
 
He visto el hilo en la primera página y pensaba que ya era otro divorcio 😅

Sus retoques son como los de la Pataky, en el sentido de que se nota mucho que están recauchutadas, pero al mismo tiempo tienen bastantes arrugas para el tanto que se estiran.
 
Hola!
yo la he visto varias veces en persona porque su hermana vive cerca , y os digo que le faltan tres pucheros
Tiene la piel apagada, color gris, me sorprendió mucho porque de tan delgada no tiene luz en la piel
La hermana es un encanto, nada que ver
Ella va con cara de enfadada por la calle para que nadie la mire
 
El barco. La casa. La casa con piscina. Aviones cada dos por tres. El coche. O los coches. Las motos. Los viajes. El consumismo desenfrenado.

Todo eso no lo arreglas haciendo yoga un par de dias y comprando ropa de lino.

Bueno, es otro caso tipo Carbonero, que se creen que ser eco, slow y zen consiste en decorar la casa con objetos de Muy mucho. De entrada, Vanesa se dedica profesionalmente a la moda, que es la segunda industria más contaminante del mundo. Ojo, es evidente que hasta los que nos preocupamos por la sostenibilidad antes incluso de que fuera moda o estuviera en las agendas políticas caemos en incoherencias, pero lo de estas chicas es de risa. Lo que comentas de la casa con piscina es un ejemplo perfecto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
897
Back