Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

https://estaticos-cdn.elperiodico.com/clip/51a2aa1a-8dd8-482b-a575-b22c7861daa0_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg

 
hace poco le dieron los de Elle el premio Icono Healthy...
Es de la edad de Pauli Eche, o sea que no es veinteañera; ya tiene que empezar a usar menos maquillaje para días festivos, además ella nunca ha sido de llevar la cara estucada, retocada sí pero con poco maqui.
https://media.gettyimages.com/photos/model-vanesa-lorenzo-attends-elle-gourmet-awards-at-mandarin-oriental-picture-id1341733282?s=2048x2048
Jolines, no creo que exista una edad en la que tengas que maquillarte menos. Podrás ir más o menos favorecida pero independientemente de la edad.

Estuvo la semana pasada en el pograma que hace Xavier Sardá en Catalunya y daba vergüencilla verla. Era una Támara Falcó de hacendado. Unas risas sin venir a cuento y unos razonamientos 🙈
 
Jolines, no creo que exista una edad en la que tengas que maquillarte menos. Podrás ir más o menos favorecida pero independientemente de la edad.

Estuvo la semana pasada en el pograma que hace Xavier Sardá en Catalunya y daba vergüencilla verla. Era una Támara Falcó de hacendado. Unas risas sin venir a cuento y unos razonamientos 🙈
Bueno, no es que tengas por obligación, claro; pero si quieres que el maqui te favorezca y no al contrario; hay edades en las que hay que cambiar el eyeliner negro por un marrón oscuro o en lugar de darte mucha cantidad, poner menos. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Para mí en la foto del premio "Icono Healthy" es un caso claro de exceso de maqui que la envejece, en el día del Liceu la veo mejor y más joven; y no va sin maquillar.
 
Que sepáis que la panceta es muy sana, chicas... Que hay bibliografía de sobra que explica el error de la demonización de las grasas naturales (no hidrogenadas).
 
Esta mujer y su rollo campestre me parecen de lo más postureta que hay en el ya de por sí postureta Instagram. Lo de la maternidad hippy-chick-yanqui es otro nivel. Me encanta cuando sube fotos de sus hijas, siempre con la cara estratégicamente escondida y en escenas supuestamente espontáneas y cogidas al vuelo (jajaja), y les pone frases profundas en inglés. Que tiene un acto en Sevilla? Sube una foto en el trayecto en tren con la frase "missing them already" como si se estuviera marchando a Sierra Leona para para 3 meses. Después, la foto de rigor al llegar a casa con las niñas lanzándose a sus brazos como si llegara de la guerra. Ayer, el vídeo de la niña haciendo el teddy challenge "chedi daaaid" para que se vea que la niña domingo el English. De verdad, no sé cómo la gente se puede tragar las molonas de vida minimalista que venden estas mujeres. Ésta, además, sacando libros de crianza como si fuera la gran experta.
 
Back