Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

De pequeña hizo ballet y quería ser bailarína, eso leí.
El ballet tonifica los glúteos, Carine Roitfeld dijo tuvo que llevar a arreglar sus faldas y que la costurera tuvo que añadir 5 cm de lo que se le había tonificado el trasero gracias al ballet. Natalie Portman también relacionó el ballet con un trasero firme:
Dancers, even when they’re really frailly skinny, have a very strong butt.

Creo que la cirugía para aumentar trasero no funciona tan bien como la de aumentar pecho, supongo que por eso Kim K se puso su propia grasa.
 
Jlo dice que fue bailarina. Tiene el culo estratosférico y pfffffffff ami no me convence nada....
 
Las fotos del trola parecen de su fotógrafo no? Pero qué tacaños son losfutbolistas lumbreras que estas tías tienen que salir todo eli
Día en braga y sujetador? Tipazo! Será ti pillo porque la pobre es enana y encima parece una vieja de cara, pobre chilla nose como nose asusta,menos mal que tiene tipazo, je,je porqueel Puyolle colocara una señera enla cara cada vez que se acueste!Sobrevalorada esta trepilla cuarentona! A estas alturas quiere hacer caja!
 
Lo tiene estupondio y yo creo que es totalmente natural. Alguna portada de jovencita jovencita, se la ve igual. La tía en su época era un pibon de escándalo

Puede ser lo del ballet. Yo tenía una compañera en la facultad que también había practicado ballet desde niña y tenía un traserote, pero lo más impresionante es que su esqueleto era muy arqueado, al estilo de Vanesa. Después de la cintura se le dislocaba la cadera y parecía que siempre estuviera sacando el culo. Le decíamos la niña del cuerpo ergonómico, porque era como si siempre estuviera sentada en una silla ergonómica.

Lo más chistoso es que las coincidencias no paran ahí: ahora es instructora de yoga y en el facebook se la pasa poniendo fotos de sus poses imposibles. Es que el yoga es una secta;)

Jajaja, no sos vos la que mencionabas el ballet. Me confundí de post.
 
Puede ser lo del ballet. Yo tenía una compañera en la facultad que también había practicado ballet desde niña y tenía un traserote, pero lo más impresionante es que su esqueleto era muy arqueado, al estilo de Vanesa. Después de la cintura se le dislocaba la cadera y parecía que siempre estuviera sacando el culo. Le decíamos la niña del cuerpo ergonómico, porque era como si siempre estuviera sentada en una silla ergonómica.

Lo más chistoso es que las coincidencias no paran ahí: ahora es instructora de yoga y en el facebook se la pasa poniendo fotos de sus poses imposibles. Es que el yoga es una secta;)

Jajaja, no sos vos la que mencionabas el ballet. Me confundí de post.
Si te sirve de algo, si que mencioné el yoga y también hago las mismas tonterías. Pero claro, me sobresale el barrigon y no queda igual que bien :D :D :D :D
 
Puede que tenga un poco de hiperlaxitud lumbar, que quiere decir que es más laxa, tiene más ángulo en las articulaciones. se estirá más, en consecuencia no está bien sujeta su espalda y tiene a arquearse hacia fuera. El médico me explicó que mi pompis hacia fuera se debía a eso.

La hiperlaxitud es buena para el ballet, aunque no para las personas normales. Yo de ella, no seguiría practicando el yoga para no forzar los tendones. Diagnostico a simple vista, ajajja
 
No sé quién narices ha dicho que Vanessa es enana... por dior!!! Mide 1'70, o 1'68, no me acuerdo bien. Yo mido 1'71 o 1'72 según tengo el día, y creedme, soy más alta que casi todas las chicas que me cruzo... en España la estatura media es bajita y hay mucha más gente de 1'60 que de 1'70. Y ni siquiera las de 1'60 me parecen enanas.
 
Bracitos menguantes...

tumblr_nc3inq3uQ81rsazayo1_500.jpg
 
Creo que si. A mi su estilo no me gusta mucho, aunque tuvo unos pantalones así como anchos que me gustarón mucho. De todas formas a mi me encanta la Vane y soy fan :D :D :D
 
Back