Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Bueno, me di una vuelta por los instagram de estos dos y concluyo:

1. él está buenísimo. Tiene cuerpazo, parece simpatico y de buen humor, luce desprejuiciado (tiene amigos gays en pareja con los que sale) y en primeros planos no luce feo. Tiene unos ojos muy bonitos y expresivos. No sé por qué asumen que ella tiene que estar con él necesariamente por dinero o interés. Aparte, parece apasionado. Si ella lo deja, me apunto en la fila para consolarlo.
2. Están enamorados, pero él es más expresivo. Ella más cauta. Cuando él sube fotos de ella siempre las taguea con el hashtag #familia. Es obvio que la considera su mujer.

Luego, si ella come mal o no come, o se excede con el ejercicio, eso solo lo puede determinar un médico después de revisarla (los diagnósticos no se hacen a ojo y sin conocer la historia médica del paciente) o alguien que conozca de cerca sus hábitos de vida desde siempre. Desde afuera solo podemos decir si luce bien o mal. No sé por qué es tan difícil aceptar que cuerpos hay de todos los estilos. Digo, si de verdad la nutrición y el peso fuesen algo tan simple, las dietas y los métodos de adelgazamiento no serían un negocio tan lucrativo, ni la nutrición sería una especialidad médica con años de estudio e investigación.
 
La anorexia nerviosa es una enfermedad.
"Mujer real" no es sinónimo de "mujer con sobrepeso".
Esta chica es delgada de constitución y, encima se ve muy tonificada, sin flacidez ni grasa localizada.
Por supuesto que se cuida... Y hace muy bien.
Hay muchos tipos de cuerpo de mujer, pero cuidar la alimentación, realizar actividad física regular y usar aunque sea una crema hidratante barata son normas básicas para mantener una buena salud física y mental.
El mundo está lleno de mujeres con cuerpos diferentes y bonitos, bien cuidados y no son modelos. Una modelo, igual q un deportista, tiene que cuidar su instrumento de trabajo.
¿Por qué nadie llama anoréxicos a los ciclistas del tour que están más delgados que VL? Porque los ven "currar".
Así que mucho cuidado con usar indiscriminadamente la palabra "anoréxica" para referirse a una mujer delgada. Aunque lo esté mucho.
 
Bueno, me di una vuelta por los instagram de estos dos y concluyo:

1. él está buenísimo. Tiene cuerpazo, parece simpatico y de buen humor, luce desprejuiciado (tiene amigos gays en pareja con los que sale) y en primeros planos no luce feo. Tiene unos ojos muy bonitos y expresivos. No sé por qué asumen que ella tiene que estar con él necesariamente por dinero o interés. Aparte, parece apasionado. Si ella lo deja, me apunto en la fila para consolarlo.
2. Están enamorados, pero él es más expresivo. Ella más cauta. Cuando él sube fotos de ella siempre las taguea con el hashtag #familia. Es obvio que la considera su mujer.

Luego, si ella come mal o no come, o se excede con el ejercicio, eso solo lo puede determinar un médico después de revisarla (los diagnósticos no se hacen a ojo y sin conocer la historia médica del paciente) o alguien que conozca de cerca sus hábitos de vida desde siempre. Desde afuera solo podemos decir si luce bien o mal. No sé por qué es tan difícil aceptar que cuerpos hay de todos los estilos. Digo, si de verdad la nutrición y el peso fuesen algo tan simple, las dietas y los métodos de adelgazamiento no serían un negocio tan lucrativo, ni la nutrición sería una especialidad médica con años de estudio e investigación.
Cuando yo mire sus instagram, me dio la misma sensación, que eran una pareja sana.
Ella sobre todo pone muchas cosas de trabajo
 
Tiene un cuerpo andrógino, lo único enviable es que es fibrosa! Pero es una tabla de surf y las piernas son francamente horribles! Además por la largura de esas piernecillas torcidas no parece muy alta! Y si a eso añado que tiene la cara de ir en moto de las operadas...PUJOL ES UNLUMBRERAS,
 
Tiene un cuerpo andrógino, lo único enviable es que es fibrosa! Pero es una tabla de surf y las piernas son francamente horribles! Además por la largura de esas piernecillas torcidas no parece muy alta! Y si a eso añado que tiene la cara de ir en moto de las operadas...PUJOL ES UNLUMBRERAS,

Ok, ya le ha quedado claro a todo el mundo que no te gusta. Pues muy bien, hay gustos para todos.
De todas formas, dejame decir que hay muchas mujeres (pero muchas) que matarian por tener ese cuerpo que tu catalogas como "androgino" y esas piernas "horribles". Ah!, se me olvidaba, parece ser que no medir 1,80cm es tambien sinonimo de fealdad (para ti, claro)
Y para acabar, que no te guste la muchacha tampoco te da derecho a insultar a Puyol tachandolo de "lumbreras". Puyol es un tipo que se ha hecho mundialmente famoso por ser jugador de futbol y es una figura respetadisima y admirada como deportista. Y como persona, no lo conozco personalmente pero despues de muchos anos de deportista de elite todavia tengo que oir una mala palabra sobre su comportamiento, todo lo contrario. Si algo destaca todo el mundo de Puyol es lo buena gente que es.
 
Si te crees los cánones de belleza de los fraks que mandan en el mundo delamoda pues probablemente estés traumatizada o traumatizado y quieras ser una escoba o tabla de surf, yo no me creo nada de eso y cuando veo a esta srta con ese cuerpo escuchumizado y esas patas horrorosas con su cara de pato operada me atrevo a confirmar que el cuerpo de la mujer es mucho más bello, pero el feismo y la vulgaridad mandan pero aún más el exhibicionismo hortera en las redes sociales de deportistas lumbreras y sus parejas modeluquis de tres al cuarto, el Star es feo, triste y con pretensión de vida zen!
 
Si te crees los cánones de belleza de los fraks que mandan en el mundo delamoda pues probablemente estés traumatizada o traumatizado y quieras ser una escoba o tabla de surf, yo no me creo nada de eso y cuando veo a esta srta con ese cuerpo escuchumizado y esas patas horrorosas con su cara de pato operada me atrevo a confirmar que el cuerpo de la mujer es mucho más bello, pero el feismo y la vulgaridad mandan pero aún más el exhibicionismo hortera en las redes sociales de deportistas lumbreras y sus parejas modeluquis de tres al cuarto, el Star es feo, triste y con pretensión de vida zen!

Yo ni me creo ni me dejo creer nada. Es mucho mas simple, yo escojo lo que me gusta ver y como me gustar estar. Punto.

Y para eso estan los gustos. Y creo que uno puede decir perfectamente y con respeto lo que le gusta y lo que no le gusta. Y tu lo has hecho y varias veces, has dejado claro que no te gusta, pues muy bien. Lastima que te has olvidado del respeto a una gente que, seguramente, no te ha hecho nada. No puedo entender a santo de que tienes que llamar cara de pato, hortera, modeluquis de tres al cuarto o lumbreras y otras lindezas a otras personas por el simple hecho de ser publicas y de publicar fotos en sus redes sociales.
 
Y tu insistes en que me guste y me parezca normal! Eres la escuchumizada o su criada? Su aspecto físico No es normal! Es preocupante y nada ejemplarizante
 
Y tu insistes en que me guste y me parezca normal! Eres la escuchumizada o su criada? Su aspecto físico No es normal! Es preocupante y nada ejemplarizante

Quien te esta insistiendo? Si no te gusta pues estupendo pero lo que no entiendo, vuelvo a decir, son lo insultosy la mala leche que destilas. Tan complicado es decir que no te gusta y los motivos por los que no te gusta y todo ello sin insultar ni vilipendiar?
Y ahora, parece, quieres repartir tambien hacia mi. Por supuesto no te lo permito, quien carajo te has creido que eres?
Si no sabes tener una conversacion civilizada y con respeto y lo unico que sabes hacer es insultar posiblemente te has equivocado de foro y, desde luego, te estas equivocando conmigo.
Asi que bajate de la parra y aprende modales.
 
Sí insistes.....?Será por algono? Cambio corto ,adeu.sigue con la dieta de la escuchumizada! Es fantástica!
 
Quien te esta insistiendo? Si no te gusta pues estupendo pero lo que no entiendo, vuelvo a decir, son lo insultosy la mala leche que destilas. Tan complicado es decir que no te gusta y los motivos por los que no te gusta y todo ello sin insultar ni vilipendiar?
Y ahora, parece, quieres repartir tambien hacia mi. Por supuesto no te lo permito, quien carajo te has creido que eres?
Si no sabes tener una conversacion civilizada y con respeto y lo unico que sabes hacer es insultar posiblemente te has equivocado de foro y, desde luego, te estas equivocando conmigo.
Asi que bajate de la parra y aprende modales.
Yo también estuve tentada de contestarla porque la sensación que me da es que tiene algo contra Vanesa (no serás Belen Rueda ehhh pilllaaa) pero luego llegué a la conclusión de cada uno opina lo que quiera, ami desde luego me gusta y la veo bien en pareja y como modelo :)
 
Pues a mi la foto me da mucha grima, y ya no por la pose del yoga sino porque le veo puros huesos. Flaca ha sido toda su vida pero caray, una buena fabada le vendría de perlas. Opinión mía, ni la odio, ni me cae mal ni nada de nada. Solo creo que se vería inmensamente mejor con unos kilos arriba.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
873
Back