Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Ni tiene 40 ni tiene gemelos. Lo que si que tiene es un problema de anorexia preocupante. Esta foto es de ayer (10/02/2015) y el tamaño de la cabeza con relación al cuerpo es bastante significativo.

FKXg1DFm.jpg

Creo que se refería a Jennifer López.
 
Estas navidades iba yo caminando por Paseo de Gracia, y cerca iba una chica que llamó mi atención porque iba vestida como Tom Sawyer, le faltaba el atado al hombro, casualidad fue que las dos entramos en la misma tienda, el dependiente a mí me ignoró, a ella la saludó de forma orgásmica, por lo que deduje que era alguna famosilla. Efectivamente era ella, no es degada, es escuálida, no demasido alta, la cara se le mete para adentro, pelo desaliñado y gafas de abuelita, todo con una vestimenta excéntrica, eso sí los morros la delatan.

Por cierto que se dirigió a la seccón de hombre y estuvo eligiendo varias prendas, por lo que deduje que traería papa noel a su chico.

Un par de semanas después en la misma tienda Verónica Blume, del mismo estilo, me costó mucho reconocerla.
 
Estas navidades iba yo caminando por Paseo de Gracia, y cerca iba una chica que llamó mi atención porque iba vestida como Tom Sawyer, le faltaba el atado al hombro, casualidad fue que las dos entramos en la misma tienda, el dependiente a mí me ignoró, a ella la saludó de forma orgásmica, por lo que deduje que era alguna famosilla. Efectivamente era ella, no es degada, es escuálida, no demasido alta, la cara se le mete para adentro, pelo desaliñado y gafas de abuelita, todo con una vestimenta excéntrica, eso sí los morros la delatan.

Por cierto que se dirigió a la seccón de hombre y estuvo eligiendo varias prendas, por lo que deduje que traería papa noel a su chico.

Un par de semanas después en la misma tienda Verónica Blume, del mismo estilo, me costó mucho reconocerla.
Creo que en alguna ocasión comentó que ella no es de pasarela precisamente por eso, porque no es alta. Las últimas colecciones ha tenido pocos aciertos (en mi opinión) pero en esta nueva los pantalones me convencen más. Lo que no me convence es el precio...
PD - Me siguen fascinando tus fotos de perfil :D
 
La foto del yoga besándose me sorprende porque él siempre ha sido discreto y no le ha gustado la exhibición de su vida privada. Pero bueno, las redes sociales ya se sabe que son la exhibición del yo ideal.
 
yo no le encuentro el atractivo, la verdad.
a veces en foto parece la prima de Mia Farrow, un look que no me gusta en lo absoluto.
 
Aunque al principio sorprendía me gusta esta pareja y ahora les veo muy compenetrados

Por separado ya eran dos personas que me caían bastante bien
Me alegro por él, tengo una persona que lo conoce personalmente y me dice que es tal cual parece, que es un pedazo de tío y buena gente. Y como futbolista pocos habrá que hayan ejercido tan bien como capitán ya no por su equipo sino hacia el resto, a mi me encantaba.
Y ella nada tiene que ver con la otra modelo con la que salió que se veía más tipo rollete pero sinceramente como pueden comparar a Vanessa Lorenzo con Malena Costa. Vanessa en su día ha tenido una carrera a la que otras muchas ni se le acercarán.
 
Carles Puyol, doble celebración en Shanghái junto a Vanesa Lorenzo
El excapitán del FC Barcelona ha cumplido 37 años en China, donde acaba de ser nombrado ‘embajador’ de la prestigiosa Academia Laureus World Sports, que este miércoles entrega sus galardornes.
by hola.com 14 de Abril de 2015

Más noticias sobre:
Carles Puyol tiene un doble motivo para la celebración: el lunes cumplió 37 años y tan solo unas horas más tarde era nombrado “embajador” de la prestigiosa Academia Laureus World Sports. El exfutbolista se encuentra Shanghái, donde este miércoles se conceden los prestigiosos Premios Laureus-2015 a los que asistirá como invitado, y junto a él ha viajado Vanesa Lorenzo. La pareja ha asistido este martes a una fiesta de bienvenida en la emblemática Pearl Tower de la ciudad, uno de los actos previos a la gala de entrega de galardores, en la que se darán cita representantes de la élite mundial del deporte.



Esta foto de su instagram:

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 17.44.54.png

Vanesa está guapísima y super estilosa y Puyi está ganando atractivo cada día que pasa con ella.
Esta claro que en un principio ella, una modelo retirada, recuperó interés mediático, contratos y un gran apoyo financiero de Puyol, pero él tiene que estar dando gracias por haber encontrado una mujer madura, de su edad, con cultura e inquietudes, deportista, que sabe gestionar bien la imagen social y estética y que ha sabido adaptarse a él, a su estilo y forma de ser ... ha ganado mucho con ella, ahora es más sofisticado y místico, se ha quitado esa fama de pueblerino basto y simple, sin dejar de lado su personalidad bondadosa, su clásico look de pelo largo y su amor por la naturaleza. También se ve que son uña y carne y que se llevan muy bien.
Creo que van buscando un segundo hijo, a ver si lo consiguen pronto.
 
Última edición por un moderador:
Back