¿Para qué sirve hoy la monarquía?

Pero me estoy divirtiendo mucho con las respuestas :ROFLMAO:

No te estás divirtiendo en absoluto , estás aprendiendo , porque no tienes ni idea de lo que hablas .......
Je je , no me digas que no te encantaría que tu rey , el tuyo eh, fuera efectivamente el representante de la unidad?? hay cosas que no se pueden improvisar , y los argumentos que acostumbráis a dar los de « tu nivel » ( me parto de risa, de verdad) , bajo mínimos por cierto, suelen ser mentiras de fácil identificación, que repetís como si eso las fuera a convertir en verdades, por eso tenéis que estar los del mismo « nivel » juntos, y repetiros unos a otros , así vuestro delirio permanece intacto, de libro.
 
No lo he visto , si , mismo conocimiento ?
Todos sabemos que España es un estado relativamente joven, uno de sus problemas , por cierto.
Yo creo que el problema es que hay quien piensa que alinearse con los poderosos , y’a les. concede la razón , y que los. demas,somos unos parias , perdedores , cuando los parias son ellos ,acomplejados , que los utilizan , no resisten el más mínimo debate , porque no pueden admitir que los demás seamos. libres.
Esperanza Aguirre, fíjate , con todas las ranas que ha criado a su. alrededor , y ha convencido a todos de la monarquia , de que no sabía nada ......no te digo más, je je ??
No te estás divirtiendo en absoluto , estás aprendiendo , porque no tienes ni idea de lo que hablas .......
Je je , no me digas que no te encantaría que tu rey , el tuyo eh, fuera efectivamente el representante de la unidad?? hay cosas que no se pueden improvisar , y los argumentos que acostumbráis a dar los de « tu nivel » ( me parto de risa, de verdad) , bajo mínimos por cierto, suelen ser mentiras de fácil identificación, que repetís como si eso las fuera a convertir en verdades, por eso tenéis que estar los del mismo « nivel » juntos, y repetiros unos a otros , así vuestro delirio permanece intacto, de libro.

Pero relajate amiga.Mira ni tu ni yo vamos a ver el fin de la monarquía en España, ni mucho menos que España deje de seguir siendo España.Aunque hubiera un referendum, la mayoria de gente no vota contra algo que no le perjudica en nada ni se mete en compendios de licenciatura de historia, por eso los monarquicos estamos tranquilísimos.
Que al españolito de a pie lo que le preocupa es su vida,su salud, como va a llegara fin de mes etc. Que si algunos parece que estais empecinados con los fantasmas del pasado es algo anecdótico.
 
Yo estoy relajadisima, no me conoces , no se que te hace suponer que no lo estoy, de verdad .?
Pero bueno .......y’a sabemos que no tienes nuestro nivel, ??, iluminanos, por favor
En lugar de jugar a adivino , pues tú sabes lo que pasará en el tiempo , ufff. ,podrías dar argumentos y rebatir lo que aquí se ha expuesto , ah que no puedes......pues eso
Las predicciones personales, comprenderás que son poco respetables. si no van acompañadas con datos , son percepciones propias condicionadas por el deseo también personal , de manera que permite que te diga , tienen poco interés.
Los monarquicos , ni están, ni se sabe de ellos, sois tú y el de la moto .
 
Yo debato con gente a mi nivel. Lo siento.

Reconozco que soy una audaz, atrevida, me lanzo a dialogar o hasta debatir con la sabiduría constatada sin tener en cuenta que mis argumentos o respuestas no tienen opción a entrar en tal campo, el de la cultura, instrucción , sapiencia, campo que, como se me asegura anteriormente, no es el mio.

Es mi culpa, he de acostumbrarme a no intentar medirme con el senequismo de nuestra compañera de foro y procurar no inmiscuirme en nuevas sapiencias de las que no tengo ni idea, porque son por lo visto verdades doctrinales que aun no están a mi alcance.

Y no lo sientas, el quedarse a gusto con las propias afirmaciones es un placer. Disfruta de tu festiva situación mental.
 
Pero relajate amiga.Mira ni tu ni yo vamos a ver el fin de la monarquía en España, ni mucho menos que España deje de seguir siendo España.Aunque hubiera un referendum, la mayoria de gente no vota contra algo que no le perjudica en nada ni se mete en compendios de licenciatura de historia, por eso los monarquicos estamos tranquilísimos.
Que al españolito de a pie lo que le preocupa es su vida,su salud, como va a llegara fin de mes etc. Que si algunos parece que estais empecinados con los fantasmas del pasado es algo anecdótico.
Pobre España, en pleno siglo XXI encasillada y atada al el siglo pasado por la voluntad y egomania de la politica y la monarquia. Hay que hacer todo para que el pais no avance, ¿verdad? Sin escrúpulos, incluso negándoles a los ciudadanos a vivir en una verdadera democracia. Que cobardes.
 
Una cosa, esto es un foro de opinión .
Te rogaría, que no opines , sobre mi , no soy objeto de debate.
No me equipares contigo, hasta ahí podríamos llegar.
Y , que estamos empecinados, pues oye........tú que sabes .
Habla del tema, si es que sabes algo .
 
Hmmmm. Pensemos en los comentarios de foreras/ros tan fervientes defensores de la monarquia intentando minar cualquier pensamiento favorable a la república. Primero lo hacen, (como no, si siempre es el mismo juego) jugando con el miedo de : " Que horror, la última república y esos rojos ( y yo que no soporto a los rojos pero me encanta la república). Pero bueno, es lo que intentan vender obviando por completo que ser republicano no tiene nada que ver, pero ni lo más minimo, con ser de izquierdas o derecha.
Cuando ven que por ahi ya no logran convencer a nadie, saltan con: " El Rey es el mejor preparado del pais y de toda Europa que ni Merkel ni nadie, vamos." Ese argumento es absurdo ya que las repúblicas europeas demuestran que funcionan fenomenal y varias mil veces mejor que cualquier monarquia.
Cuando viendo que tampoco convence ese argumentos absurdo te saltan con: Olvidaos, que nunca jamás la va a haber en España."
El juego es fácil: Plantea todos los problemas posibles ( absurdos y ridiculos) para que la gente desista y si no lo hace, diles que no se esfuercen porque nunca va a ser España una república. O sea, manipula los pensamientos porque son peligrosos
¿ Y en qué consiste éste tremendo peligro? Lo más facil del mundo: Ante cualquier acción está el pensamiento.
La acción es solo la materialización del pensamiento, y claro, le tienen pánico

Buenas noches monarquicos, la república vendrá querais o no. ;);):finger::shame:
 
Hmmmm. Pensemos en los comentarios de foreras/ros tan fervientes defensores de la monarquia intentando minar cualquier pensamiento favorable a la república. Primero lo hacen, (como no, si siempre es el mismo juego) jugando con el miedo de : " Que horror, la última república y esos rojos ( y yo que no soporto a los rojos pero me encanta la república). Pero bueno, es lo que intentan vender obviando por completo que ser republicano no tiene nada que ver, pero ni lo más minimo, con ser de izquierdas o derecha.
Cuando ven que por ahi ya no logran convencer a nadie, saltan con: " El Rey es el mejor preparado del pais y de toda Europa que ni Merkel ni nadie, vamos." Ese argumento es absurdo ya que las repúblicas europeas demuestran que funcionan fenomenal y varias mil veces mejor que cualquier monarquia.
Cuando viendo que tampoco convence ese argumentos absurdo te saltan con: Olvidaos, que nunca jamás la va a haber en España."
El juego es fácil: Plantea todos los problemas posibles ( absurdos y ridiculos) para que la gente desista y si no lo hace, diles que no se esfuercen porque nunca va a ser España una república. O sea, manipula los pensamientos porque son peligrosos
¿ Y en qué consiste éste tremendo peligro? Lo más facil del mundo: Ante cualquier acción está el pensamiento.
La acción es solo la materialización del pensamiento, y claro, le tienen pánico

Buenas noches monarquicos, la república vendrá querais o no. ;);):finger::shame:

Tienes que trabajar la coherencia en el primer párrafo.
 
Para nada, hoy en día para nada, representación?, es que hasta lo de representar lo hacen mal los nuestros.
Pero vamos que a mí no me gusta imponerle nada a nadie, si es que la mayoría de los españoles piensa que sí hace falta y que nos representan muy bien, pues eso, que lo pregunten a ver qué sale.
Que hablen los españoles preguntados democráticamente, y lo que salga se acatará también democráticamente.
 
Para nada, hoy en día para nada, representación?, es que hasta lo de representar lo hacen mal los nuestros.
Pero vamos que a mí no me gusta imponerle nada a nadie, si es que la mayoría de los españoles piensa que sí hace falta y que nos representan muy bien, pues eso, que lo pregunten a ver qué sale.
Que hablen los españoles preguntados democráticamente, y lo que salga se acatará también democráticamente.
Exacto. De eso se trata. " La soberania nacional reside en el pueblo español." Nadie tiene el derecho de negar al pueblo español el Referendum sobre si quiere la monarquia o no. Y es lo que llevan haciendo desde 1975
 
Para nada, hoy en día para nada, representación?, es que hasta lo de representar lo hacen mal los nuestros.
Pero vamos que a mí no me gusta imponerle nada a nadie, si es que la mayoría de los españoles piensa que sí hace falta y que nos representan muy bien, pues eso, que lo pregunten a ver qué sale.
Que hablen los españoles preguntados democráticamente, y lo que salga se acatará también democráticamente.
El problema de los referéndums es que lxs pesadxs estxs estaran pidiendo después más, pensando que algun día saldrá lo que quieren.Como si gastaran poco ya los inutiles de los politicos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back