¿Para qué sirve hoy la monarquía?

Hmmmm. Pensemos en los comentarios de foreras/ros tan fervientes defensores de la monarquia intentando minar cualquier pensamiento favorable a la república. Primero lo hacen, (como no, si siempre es el mismo juego) jugando con el miedo de : " Que horror, la última república y esos rojos ( y yo que no soporto a los rojos pero me encanta la república). Pero bueno, es lo que intentan vender obviando por completo que ser republicano no tiene nada que ver, pero ni lo más minimo, con ser de izquierdas o derecha.
Cuando ven que por ahi ya no logran convencer a nadie, saltan con: " El Rey es el mejor preparado del pais y de toda Europa que ni Merkel ni nadie, vamos." Ese argumento es absurdo ya que las repúblicas europeas demuestran que funcionan fenomenal y varias mil veces mejor que cualquier monarquia.
Cuando viendo que tampoco convence ese argumentos absurdo te saltan con: Olvidaos, que nunca jamás la va a haber en España."
El juego es fácil: Plantea todos los problemas posibles ( absurdos y ridiculos) para que la gente desista y si no lo hace, diles que no se esfuercen porque nunca va a ser España una república. O sea, manipula los pensamientos porque son peligrosos
¿ Y en qué consiste éste tremendo peligro? Lo más facil del mundo: Ante cualquier acción está el pensamiento.
La acción es solo la materialización del pensamiento, y claro, le tienen pánico

Buenas noches monarquicos, la república vendrá querais o no. ;);):finger::shame:
Ya, ya lo habías dicho e incluso le pusiste fecha, no recuerdas que en Enero de 2022 ya tienen que estar los reyes exiliados en Roma??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la apuesta sigue adelante.
 
Bueno, si, todos dicen que tienen que sacrificar la infancia. Pero ese sacrificio y esfuerzo es millones de veces recompensado con los privilegios que obtienen.
Cuando hablan de tantos sacrificios me viene a la memoria ésto:
19429287_303.jpg

o ésto : El 30 porciento de los niños en España viven en pobreza. Algunos niños enfermos no pueden los padres ni comprarles los inhaladores para el asma.
Ver el archivo adjunto 1333844
Y luego...que me hablen las monarquias de sacrificio.
Van a las mejores escuelas, y si no llegan, les regalan las notas.
Tienen acceso a los mejores médicos y hospitales. Los medicamentos necesarios nunca les faltan.
Tienen siempre un techo encima de su cabeza, una cama, personas que les cuidan.
No, ni Felipe ni ninguno está realmente preparado para la realidad.
No es sacrificio de lo que realmente se quejan, es simplemente del esfuerzo que les parece excesivo, y luego dicen que sacrifican tanto para su pais.
En realidad no sacrifican absolutamente nada.
Que Felipe salga y vea la realidad porque aún y con todo, por muy poco que gane el ciudadano y por muy hipotecado que esté, de lo poco que tiene está pagando y mantiendo a la monarquia. Y sin opción de decir: "No. Mi hija necesita libros escolares. No, mi ha necesita zapatillas. No, lo necesitamos para comprar comida. No, lo necesitamos para medicamentos. No, lo necesitamos ropa que mi hijo crece." Eso es una injusticia que habría que ponersela delante todos los dias al levantarse y vivir su vida a costa, de precisamente, los más necesitados.
Ver ésto y seguir queriendo que los ciudadanos les mantengan sin caerseles la cara de vergüenza, es incomprensible.
Me gustaría saber que haría Felipe si se tratase de sus hijas.


Estas fotografías no son de España.

La primera es de la República de la India, niños trabajando en la construcción cerca del Jawaharlal Nehru Stadium en Delhi. Fotografía del australiano Daniel Berehulak

Y la segunda, es de la República de Ucrania, niña gitana apoyada contra la pared. Fotografía de la ucraniana Oleisa Bilkei.
 
Estas fotografías no son de España.

La primera es de la República de la India, niños trabajando en la construcción cerca del Jawaharlal Nehru Stadium en Delhi. Fotografía del australiano Daniel Berehulak

Y la segunda, es de la República de Ucrania, niña gitana apoyada contra la pared. Fotografía de la ucraniana Oleisa Bilkei.
No creo que nadie, con 2 dedos de frente, pensara que era en España.
 
que sois muy pesados
Opino que justamente al revés, los pesados sois los monárquicos, y encima incapaz de dar un solo argumento que avale por que la monarquía es indispensable. No dais ni uno.
Bueno, no solo la mayoría de los españoles no quieren la monarquia sinó que también 3/4 de los belgas la consideran totalmente inútil.
Los argumentos pesados a favor de la república son:
1. No se necesita a un monarca ya que los politicos hacen el mismo trabajo y con resultados incluso mejores que un monarca.
2. Al mismo tiempo se ahorra el estado los costes del mantenimiento de la monarquia
3. Esos costes ahorrados se invierten en el bienestar social de los ciudadanos de la república
4. La monarquia en el siglo XXI ha quedado totalmente reducida a su imagen, y de hecho, no pinchan ni cortan en la política, por lo cual sobra.
5. La "inviolabilidad y la irresponsabilidad" del monarca y sus familias violan la democracia, la cual garantiza que cada persona es responsable de sus actos y debe atenerse a las leyes por igual.
 
Opino que justamente al revés, los pesados sois los monárquicos, y encima incapaz de dar un solo argumento que avale por que la monarquía es indispensable. No dais ni uno.
Bueno, no solo la mayoría de los españoles no quieren la monarquia sinó que también 3/4 de los belgas la consideran totalmente inútil.
Los argumentos pesados a favor de la república son:
1. No se necesita a un monarca ya que los politicos hacen el mismo trabajo y con resultados incluso mejores que un monarca. ERROR
2. Al mismo tiempo se ahorra el estado los costes del mantenimiento de la monarquia ERROR
3. Esos costes ahorrados se invierten en el bienestar social de los ciudadanos de la república
4. La monarquia en el siglo XXI ha quedado totalmente reducida a su imagen, y de hecho, no pinchan ni cortan en la política, por lo cual sobra.ERROR
5. La "inviolabilidad y la irresponsabilidad" del monarca y sus familias violan la democracia, la cual garantiza que cada persona es responsable de sus actos y debe atenerse a las leyes por igual.AHI TE DOY LA RAZON VES?
 
Back