Páginas web citas

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas....
Yo no quiero exclusividad, ni atarle a la pata de la cama, ni nada parecido. Solo quiero seriedad. En mi caso, cuando conozco a alguien que me gusta, me dejan de interesar el resto.
Cuando he entrado, quería ver si iba en serio o solo estaba jugando.

Me reitero y gracias..
 
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas....
Yo no quiero exclusividad, ni atarle a la pata de la cama, ni nada parecido. Solo quiero seriedad. En mi caso, cuando conozco a alguien que me gusta, me dejan de interesar el resto.
Cuando he entrado, quería ver si iba en serio o solo estaba jugando.

Me reitero y gracias..
No quieres exclusividad pero sí seriedad y para ti seriedad es que no vuelva a entrar a la página web porque habéis tenido una bonita cita? No sé, yo es que tengo otro concepto de seriedad y de cuándo "exigir" seriedad a otra persona. Quiero decir, que en una web de citas puede ser complicado que encuentres a alguien con tu mismo concepto de seriedad.

Me reitero, eso sí, que ir con el cuento de "te has conectado" después de haberos visto una sola vez para mí es un signo de control horrible y si te lo hubiese hecho él a ti habría tropecientos mensajes diciendote que huyeras de un tipo que te controla así tras una cita.

De todas formas, estaría gracioso que él también hubiese entrado a la página solo para ver si tú también estabas jugando.
 
¿Qué opináis de estas webs? ¿Realmente sirven para algo?🤷‍♀️

Tengo un compañero de trabajo (tiene entre 45-50 años) que lleva en Metic un año (él busca una relación seria y es misión imposible) y me cuenta cada cosa que alucino😕:

-La mayoría de perfiles son falsos
-La inmensa mayoría de fotos también
-La gente miente más que respira
-Chatean con 20 a la vez pero sin quedar jamás con ninguno
-Puede llevar un mes chateando con una chica que de la noche a la mañana (y sin previo aviso) aparece “este perfil ya no existe🤨
-Y también puede llevar un tiempo de chat con un persona y la vispera de conocerla,le dice que la de la foto no es ella y que si que tiene hijos.....:oops:
-Incluso hemos visto que el mismo perfil aparece varias veces publicado con distinto nombre y edad
-Le han llegado a decir que estaba chateando con varios a la vez y el que sea más gracioso y persista a lo largo de semanas se ganaría un café con ella (con la divinidad, yo alucino,vamos, que la chica en cuestión quería una legión de palmeros aduladores detrás):mad:

Y asi un millón de cosas extrañas.....¿estamos locos o que? 😠se supone que estas webs son para conocer gente pero sin embargo están siendo utilizadas como un video juego,como una forma de matar la tarde chateando con desconocidos que nunca llegarán a ser conocidos.

No entiendo el interés de crearte un perfil para vacilar a todo el/la que te salude y después de un tiempo,cuando ya estés aburrido,te borres.No se,estamos llegando a unos niveles de individualismo,egocentrismo y egoismo increibles. Y las redes propician ese anonimato y el poder “jugar” con las personas desde la más absoluta impunidad.

Se le ve afectado porque después de un año y de crearse ilusiones pensando que conocería a alguien interesante a través de la web, se da cuenta que es una absoluta pérdida de tiempo y que la gente "está por estar" por pasar el rato como quien ve la TV. Yo le he aconsejado que se borre,que ya conocerá a alguien “real” en persona,pero que no pierda más el tiempo porque para uno que es honesto y va de frente hay decenas de perfiles que están sólo para vacilar y tomar el pelo.😟
 
No cariño, ha cortado contigo porque tiene a otra que le interesa más y es tan cobarde que te echa la culpa a ti dándole la vuelta a la tortilla.
De menuda te has librado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back