Sacar conclusiones de las primeras citas

Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
436
Calificaciones
2.228
Hola pris! He empezado a quedar con un chico y me empieza a gustar mucho. El caso es que no sé como tantearlo en el sentido de si yo le gusto en plan conocerme de verdad y llegar a algo, o en plan pasar algunos ratos juntos, enrollarnos pero en plan amigos y después cada unos a su rollo. Sólo hemos quedado tres veces, así que me da palo dejárselo caer, va a salir huyendo
🙄. Consejos pris por fa
 
Hola prima.

A ver yo como consejo te diré que si es algo que quieres saber ya seas directa y le preguntes que busca ahora mismo en su vida, si un rollo pasajero, conocer a alguien , pero con naturalidad. No tiene porqué sentirse agobiado.

Esto te lo digo porque yo he pecado muchas veces en mi vida de callar, dejar pasar el tiempo y no saber que quería esa persona. Luego me arrepenti.

Pero si dices que no quieres agobiarle, esto es algo que irás viendo con las sucesivas citas. Proponle quedar para tomar algo, cenar, etc. Lo que vaya surgiendo. Sus acciones te irán dando respuesta.

Normalmente en mis experiencias si notaba cuando un chico quería algo serio o solo una noche loca. Si suele contactar contigo para hablar, te propone planes que no sean cama, se interesa por tu día a dia, se despide con un beso, vais por la calle juntos y no pretende esconderte...suele ser porque quiere algo más. Luego habrá excepciones claro como en todo, pero estos son algunas pistas.

Cuando yo llevaba conociendo tres semanas al que actualmente es mi pareja, un día, habiendo bebido unas copitas de más, ahí con el chispazo, fui clara y le dije " pero yo que soy para ti?" Un simple rollo o quieres conocerme? Yo sabía que por sus actos quería conocerme pero quería escucharlo 😂
Así que esa es otra opción, más adelante, preguntarle en medio de risas y tal.
 
Última edición:
Yo como consejo te doy que te dejes llevar cada momento. Porque yo hace años empecé a quedar con un chico y yo tenía súper claro que yo no quería nada serio... Hasta que a medida de que pasaba el tiempo y quedaba más con él.. Me terminé pillando y acabé enamorada. Es la única persona de la que me enamoré, ocurrió todo inesperadamente

Ojalá te vaya bien pri, un besito🙏🏽❣️
 
Por sus actos lo conocerás. Lo que te dice la prima: si quiere verte fuera de plan s*xo, si se interesa por tu vida, lo que te gusta, conocer a tus amigos, saber de tu familia, si se esfuerza por quedar contigo, por tener detalles, por que estés bien... Poco a poco y con calma. Lo que te diga es secundario, hay muchos que tienen mucha palabrería pero a la hora de la verdad, mucho ruido y pocas nueces.
Yo siempre fui de ir viendo cómo se comportaban y en función de eso y de lo que me interesase a mí, actuaba (hablo en pasado porque estoy casada 😂). Si quieren algo más o no se ve fácil, solo que a veces nos ilusionamos y se nos nubla el raciocinio.
 
Con solo tres veces aún es posible que te deje de gustar, prima 😂😂😂😂

Primero tienes que conocerle más, y quedar con él para enrollarte DESPUÉS DE, después de ir al cine, después de dar un paseo por la playa ( o donde vivas), después de comer en un sitio chuli, etc.

Cuando un tío te gusta, es normal que siempre que le ves acabes liandote con él, pero si sólo vais al grano, o un café rapidito para disimular..... como que no.

Si no quiere pasar tiempo contigo sin rollo por medio, largalo. El cine es muy significativo, porque es mucho tiempo, dile: - Me apetece ir al cine. Qué peli te gustaría que viéramos?

Y a ver qué tal . Y sobre todo, como ta ha dicho una prima, no te fijes en lo que dice, sino en lo que hace. 🧐🧐🧐
 
Yo creo que esas cosas se notan. Al final si solo quiere s*x* o si quiere ir conociéndote para ver si podéis llegar a algo lo vas a ir viendo tú misma. Aunque solo hayáis tenido 3 citas, cómo han sido esas citas?

A veces las personas necesitamos diferentes tiempos. Igual si después de 3 citas le preguntas "qué soy yo para ti" se echa a correr o igual te dice que aún no lo sabe y tú te quedas chafada porque esperabas otra respuesta. Pero tú tienes que ir viendo qué tipo de relación estáis forjando, si habláis para algo más que para concertar citas, si en estas citas os vais conociendo o solo vais al plano sexual, etc.

Del mismo modo a lo mejor a ti después de un par de citas más ya no te gusta tanto. Creo que es pronto para tener una idea más allá de si os aptece seguir viéndoos.

A ti qué sensación te da?
 
Muchas gracias chicas, me habéis servido de mucho🥰🥰🥰 a mi la sensación que me da es que no es el típico que va a lo que va. Pero cómo también soy muy ingenua y no tengo mucha experiencia, pues me hago un lío con mis pensamientos. Y es que cuando me gusta alguien me vuelvo muy pequeña
 
Hola, prima! no sé si te servirá de mucho pero cuando solamente quieren sxxx no suelen aguantar muchas citas o planes que no vayan más allá de liarse...pero las primas tienen razón, creo que aún es pronto incluso para saber de quñe forma te gusta a ti, poco a poco fluyendo a ver cómo va la cosa!:joyful::joyful:
 
Muchas gracias chicas, me habéis servido de mucho🥰🥰🥰 a mi la sensación que me da es que no es el típico que va a lo que va. Pero cómo también soy muy ingenua y no tengo mucha experiencia, pues me hago un lío con mis pensamientos. Y es que cuando me gusta alguien me vuelvo muy pequeña
Suerte con el chico prima. Yo también me sentía así cuando conocía a alguien y a veces no terminaba de saber si la cosa cuajaba o no, pero era más cuando pasaba el tiempo y la cosa no avanzaba y entonces en vez de aclararlo,lo dejaba pasar. Luego me arrepentía pero es que era insegura y me daba vergüenza mostrar que quería algo serio.

Se tu misma y todo irá fluyendo. Al final el tiempo lo dice todo, es la típica frase pero no falla.
 
Hola pris! He empezado a quedar con un chico y me empieza a gustar mucho. El caso es que no sé como tantearlo en el sentido de si yo le gusto en plan conocerme de verdad y llegar a algo, o en plan pasar algunos ratos juntos, enrollarnos pero en plan amigos y después cada unos a su rollo. Sólo hemos quedado tres veces, así que me da palo dejárselo caer, va a salir huyendo
🙄. Consejos pris por fa
Lo mejor es hablarlo en persona y escuchar atentamente, si ambas partes queréis avanzar mas la relación mejor para vosotros (reciproco y sincero) o si tu quieres avanzar y el termina siendo el típico patán que le asusta el compromiso y el amor, es mejor dejarlo y que ambos vayáis por caminos distintos. Dejar claro que ambos no queréis perder el tiempo y que estáis totalmente claros lo que queréis uno del otro. Mucha suerte.
 
Yo esperaría un poco y lo plantearía más adelante, porque como ha dicho otra prima, aún no es seguro que te vaya a gustar indefinidamente (lo de que vaya a salir huyendo es una chorrada, si sale huyendo por esa tontería, así te lo quitas de en medio rápido).
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
10K
Back