Páginas web citas

C

Charod

Guest
Hola... Os he encontrado hace muy pocos días y me gustaría compartir con vosotras lo que me ha ocurrido.
Hace unas semanas, conocí a un chico a través de una de estas páginas de citas.
Hablamos mucho, todo muy muy bien. Yo notaba que me adulaba en exceso y eso me incomodaba y así se lo hice saber, pero él seguía insistiendo.
Quedamos y la verdad es que también muy bien, pasamos una tarde genial.
Peeerooo... Claro durante este tiempo, veía que seguía entrando a esta página, sobre todo por la noche pero bueno, yo pensaba que no nos habíamos visto y que era normal.
La historia es que después de quedar seguía entrando y ya por el día...
En resumen, que al final, la culpable soy yo por desconfiar de el.... Jajaja... Yo es que parezco tonta por ser tan inocente y dejar que me dijera todas esas cosas para al final esto...
Muy ofendido ha decidido cortar por qué no puede estar con alguien tan desconfiado...
Me estoy volviendo realmente tan desconfiada... Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias por leerme. ?
 
Hola... Os he encontrado hace muy pocos días y me gustaría compartir con vosotras lo que me ha ocurrido.
Hace unas semanas, conocí a un chico a través de una de estas páginas de citas.
Hablamos mucho, todo muy muy bien. Yo notaba que me adulaba en exceso y eso me incomodaba y así se lo hice saber, pero él seguía insistiendo.
Quedamos y la verdad es que también muy bien, pasamos una tarde genial.
Peeerooo... Claro durante este tiempo, veía que seguía entrando a esta página, sobre todo por la noche pero bueno, yo pensaba que no nos habíamos visto y que era normal.
La historia es que después de quedar seguía entrando y ya por el día...
En resumen, que al final, la culpable soy yo por desconfiar de el.... Jajaja... Yo es que parezco tonta por ser tan inocente y dejar que me dijera todas esas cosas para al final esto...
Muy ofendido ha decidido cortar por qué no puede estar con alguien tan desconfiado...
Me estoy volviendo realmente tan desconfiada... Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias por leerme. ?

Hola!
¿Pero habíais empezado una relación como tal?
Es que si solo habéis hablado y quedado alguna vez no veo anormal que siga conectándose.
 
Yo tampoco veo nada raro en que siga conectándose si habéis quedado una vez. No creo que nadie desaparezca de sus perfiles en estas apps/webs después de una quedada por muy bien ques esta haya ido.

También te digo que si a mí, después de quedar con un chico una vez, me viene con que por qué me sigo conectando a la web "incluso de día" le daría largas porque me daría mal rollo ese control.

De todas formas, para mí adular excesivamente a alguien que no conoces es como mínimo bandera naranja.
 
Bueno, nunca se llegó a hablar. Estábamos muy bien juntos, el hacia planes incluso para hacer escapadas de fines de semana, el día que quedamos casi acabamos en la cama... A ver, me parecía que la historia iba muy bien.... ?
 
Bueno, nunca se llegó a hablar. Estábamos muy bien juntos, el hacia planes incluso para hacer escapadas de fines de semana, el día que quedamos casi acabamos en la cama... A ver, me parecía que la historia iba muy bien.... ?
Creo que te has hecho demasiadas ilusiones tras una primera cita. De verdad que si tan bien había ido y había planes de escapada juntos/volver a quedar no entiendo que no se dejen fluir las cosas tranquilamente.

Yo sinceramente también huiría de alguien que controla cuando me conecto a la web tras una única cita.
 
Bueno, nunca se llegó a hablar. Estábamos muy bien juntos, el hacia planes incluso para hacer escapadas de fines de semana, el día que quedamos casi acabamos en la cama... A ver, me parecía que la historia iba muy bien.... ?
Creo que te has precipitado muchísimo. No puedes exigirle nada a una persona unilateralmente tras una única cita, sólo por el hecho de que tengas expectativas que no has ni compartido con él.
 
Creo que te has precipitado muchísimo. No puedes exigirle nada a una persona unilateralmente tras una única cita, sólo por el hecho de que tengas expectativas que no has ni compartido con él.
Amén de que su único pecado conocido ha sido seguir conectándose a la web de citas, cosa que ella también ha hecho (porque si no lo habría visto conectado).
 
Si sabes que sigue conectado es porque tú también lo has hecho no?
Igual es porque soy de otra generación pero a mí un tío me controla cuántas veces entro o no a una determinada app o red social y le pongo bandera roja ese mismo momento
Pero que quieres criatura, que se comprometa contigo solo por haber pasado una tarde juntos?
 
Yo en parte te entiendo porque me gusta conocerlos de uno en uno y si ha ido bien una cita me espero a ver como prospera antes de pasar a conocer a más. Y también tengo que reconocer que me pone nerviosita que me coman la oreja mientras buscan a otras. Pero como te dicen es logico que no se comprometa por una tarde porque siguis siendo desconocidos (pero lo de venderte la moto se lo podría ahorrar).

También te digo, alguien que ya te baja la luna desde el momento 0 para mi no tiene ninguna credibilidad, le dirá lo mismo a todas. Al final esas apps hay que tomartelas como un juego y cuando llega el indicado se nota.
 
Si sabes que sigue conectado es porque tú también lo has hecho no?
Igual es porque soy de otra generación pero a mí un tío me controla cuántas veces entro o no a una determinada app o red social y le pongo bandera roja ese mismo momento
Pero que quieres criatura, que se comprometa contigo solo por haber pasado una tarde juntos?
Por eso él ha sacado la bandera roja, no hay mas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back