Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Ver el archivo adjunto 1289860


Parece que hoy a cuenta de éste triangulo ha habido sus mas y sus menos y ayer lo mismo. ¡Cuanta ignorancia hay desparramada por éste país.:shifty:

Ver el archivo adjunto 1289862

Ignorancia hay mucha, sí, nadie lo sabe todo, y hay cosas que no se saben porque tampoco interesan. Lo malo no es no saber cosas, lo malo es ser un bocachanclas impresentable, a ciertas edades eso ya no tiene solución....y suele ir a peor... ;)
 
Desde el desconocimiento pregunto, porque igual se me escapa algo...pero que sentido tiene que Garzón e iglesias lleven el triángulo rojo? No sería algo con más sentido llevar uno con la bandera republicana por ejemplo?
 
Ignorancia hay mucha, sí, nadie lo sabe todo, y hay cosas que no se saben porque tampoco interesan. Lo malo no es no saber cosas, lo malo es ser un bocachanclas impresentable, a ciertas edades eso ya no tiene solución....y suele ir a peor... ;)


Exacto. Empezando por ésta mujer, que dicho de paso no le veo ningún otro mérito que el haber sido esposa de uno que debiera haberse ido ya.
 
Desde el desconocimiento pregunto, porque igual se me escapa algo...pero que sentido tiene que Garzón e iglesias lleven el triángulo rojo? No sería algo con más sentido llevar uno con la bandera republicana por ejemplo?


Ambas cosas no son excluyentes. Además si AYER se les llega a ocurrir llevar la bandera republicana y tener que pasar por delante del rey para ir a la mesa y jurar su cargo ....¡Menudo papelón! Y las tertulias de la Quintana, Griso, etc etc etc no estarían que arden, estarían combustionadas.
 
Ambas cosas no son excluyentes. Además si AYER se les llega a ocurrir llevar la bandera republicana y tener que pasar por delante del rey para ir a la mesa y jurar su cargo ....¡Menudo papelón! Y las tertulias de la Quintana, Griso, etc etc etc no estarían que arden, estarían combustionadas.

O sea mientras no esté el rey delante republicanos, con el rey delante cambiamos el discurso y prometemos por nuestra conciencia y honor lealtad al rey!!
 


:ROFLMAO:

savetweetvid_EOF2pyoWAAEyoyD.gif
 
¿Qué es nepotismo?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es nepotismo! ¿Y tú me lo preguntas?
Nepotismo... eres tú.


[...] Los nombramientos de Gimeno como directora del Instituto de la Mujer y de García Rodrigo como responsable de la nueva área de Diversidad Sexual y LGTBI, ambas dependientes del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, son un guiño al feminismo queer más ortodoxo en pleno debate interno en Unidas Podemos sobre la prostit*ción.

* Para quien no lo sepa, Bea y Boti son matrimonio.

Propongo que en España se cambie la sangría por el mojito y el flamenco por la salsa o la champeta ¡semos caribeños!
 
Back