Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Ambas cosas no son excluyentes. Además si AYER se les llega a ocurrir llevar la bandera republicana y tener que pasar por delante del rey para ir a la mesa y jurar su cargo ....¡Menudo papelón! Y las tertulias de la Quintana, Griso, etc etc etc no estarían que arden, estarían combustionadas.
Como debería ser, No? "Tengo unas ideas pero si no le gustan las cambio" es de una tomadura de pelo...
 
Desde el desconocimiento pregunto, porque igual se me escapa algo...pero que sentido tiene que Garzón e iglesias lleven el triángulo rojo? No sería algo con más sentido llevar uno con la bandera republicana por ejemplo?
Pienso que directamente quiere hacer referencia a los presos del procés, sin más, equiparándolos con las víctimas de los campos por razones políticas o ideológicas.
 
Exacto. Empezando por ésta mujer, que dicho de paso no le veo ningún otro mérito que el haber sido esposa de uno que debiera haberse ido ya.

Bueno, hay formas de ver las cosas, para mi convertir un acto de ese tipo en un "acto reivindicativo de ...." no era el momento apropiado, a ver si cumplen bien con las funciones que les han sido encomendadas y lo hacen bien, que hasta la fecha han hecho postureo para dar y regalar. Tanto postureo no es precisamente "premonitorio" de algo bueno, quien está centrado en su trabajo no necesita tanto postureo, hace lo que tiene que hacer y listo, no se anda con tanta "mandanga" ;) ;)
 
Si lo quieres ver así...

No es que lo quiera ver así, es que es así..., otra cosa es que acierten o se equivoquen en la estrategia comunicativa que emplean en ciertas ocasiones ;) , el público es mucho más listo y está más al loro de ciertos detalles que a ellos les puedan parecer intrascendentes, pero que sí importan...
 
No es que lo quiera ver así, es que es así..., otra cosa es que acierten o se equivoquen en la estrategia comunicativa que emplean en ciertas ocasiones ;) , el público es mucho más listo y está más al loro de ciertos detalles que a ellos les puedan parecer intrascendentes, pero que sí importan...
Yo vi una clara referencia a lo que dije. Algo exagerada pero es lo que vi.
 
Yo vi una clara referencia a lo que dije. Algo exagerada pero es lo que vi.

Pues yo creo que no, P Iglesias es mucho más inteligente como para algo tan simple, y más cabroncete de lo que piensa mucha gente, pero vamos... que si se siente "prisionero" pues ha sido por elección propia, él sabrá si le compensa o no estar "preso" de quien ha ganado las elecciones ;) ;)
 
Pues yo creo que no, P Iglesias es mucho más inteligente como para algo tan simple, y más cabroncete de lo que piensa mucha gente, pero vamos... que si se siente "prisionero" pues ha sido por elección propia, él sabrá si le compensa o no estar "preso" de quien ha ganado las elecciones ;) ;)
Algo enrevesado. Si está la mar de contento...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
694
Back