Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Pues chantajista no será, pero a ver qué hace él, del País Vasco, presentándose en unas listas autonómicas ( ya ni generales), "pidiendo" al psoe que se lleve a la G Civil de Navarra para darle su voto, una comunidad autónoma con un gobierno autonómico, y que no tiene nada que ver con el País Vasco ni ná... Políticas "sociales" parece que pide tu admirado Aitor Esteban ;) ;).
Se me olvido un detallito jejeje.

Cuando dices del Pais Vasco, como si ser de hay fuera muyyyy malo
Te recuerdo que Abascal y otros cuantos tambien son del Pais Vasco ,mmm ahh que este como es de la extrema derecha amigo de Marine Le Pen, es buena persona.

Industriales, politicos vascos tambien han sido asesinados por eta ,pero sus familiares siguen defendiendo la libertades sin pasarse a la extrema derecha
 
Última edición:
Lo admiro ,como persona, no como politico, no por que lo haga mejor o peor, si no por que lo importante es la honestidad de las personas

Que va hacer el? Te recuerdo que el al igual que otros politicos es profesor en la universidad , se puede ganar la vida perfectamente, no como otros que conozco que fueron puestos a dedo y otro que ha sido condenado
De momento el Señor Esteban es todo un señor sin puestos a dedo ,ni condenado en ningun juicio .
que entre otras cosas espinosa , se dedica a dar consejos que ni esta preparado ,ni sabe de lo que habl
Un biólogo humilla a Espinosa de los Monteros en Twitter: "No tiene ni p*ta idea"
El portavoz de Vox ha recibido críticas tras presentar en el Congreso una PNL para 'salvar' el Mar Menor



Vemos la Paj* en ojo ajeno y no la viga en nuestro propio ojo


Este que tantos golpes de pecho se da por su España y es uno de los que tiene cuentas pendientes,hay que pagar y no eludir pagos
España y hacienda y los impuestos son de todos!!
 
Tristes y duras palabras de una madre , en lo que no estoy de acuerdo con ella es en que culpabilice a Rajoy , " Están en el Congreso gracias a Rajoy por no ilegalizarles ".
Bildu está legalizada por los Tribunales.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA CON LA MADRE DE LA NIÑA QUE ETA ASESINÓ EN 2002


Toñi Santiago, víctima de ETA: «El PSOE se ha manchado las manos con la sangre de mi hija»

Toñi Santiago, madre de Silvia.


Toñi Santiago, madre de Silvia.
A las ocho y media de la tarde del 4 de agosto de 2002 ETA asesinó a Silvia Martínez, una niña de apenas 6 años. La banda terrorista colocó un coche bomba cargado con cincuenta kilos de explosivos y metralla que estalló en las inmediaciones de la casa cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola. Además de Silvia, un jubilado de 57 años, Cecilio Gallego, también perdió la vida en el ate
ntado.

Dieciocho años después, Pedro Sánchez se ha convertido en presidente del Gobierno gracias al apoyo, entre otros, de Bildu. OKDIARIO ha hablado con Toñi Santiago, madre de la pequeña asesinada, para conocer su opinión al respecto.

PREGUNTA. Ayer se culminó la investidura de Pedro Sánchez con el apoyo de Bildu. ¿Cuál es su opinión?

RESPUESTA.
Algo me removió profundamente y me hizo vomitar… las lágrimas del señor Iglesias, que va de la mano con Sánchez. Me produjo una enorme pena y es importante que nadie se olvide de que, a partir de ahora, va a gobernar la extrema izquierda, que es Bildu y que es igual a ETA. Esas lágrimas que Iglesias derramaba las sigo derramando yo a día de hoy cuando veo que gente como los que ayer se felicitaban se han vuelto a manchar las manos de sangre inocente como la de mi hija. Han vuelto a asesinar su memoria y dignidad con este tipo de cosas.

Además, hay más responsables. En el año 2012, además de juzgar a los asesinos de Silvia, el señor Mariano Rajoy, que tenía mayoría absoluta, evitó junto al PSOE que se ilegalizase a Amaiur y a Bildu. Siempre he dicho que había una hoja de ruta entre socialistas y el PP, especialmente Rajoy y Cospedal. Esto ha provocado lo que vimos ayer, que fue la culminación.

P. Han pasado 18 años desde el asesinato de Silvia y ayer tuvo que presenciar cómo se consolidaba este pacto, ¿qué le diría a Pedro Sánchez si pudiese?

R. Yo no le he deseado jamás a nadie lo que yo viví aquel 4 de agosto y lo que hemos padecido y llorado, y seguimos llorando, por nuestra hija. No le deseo a ningún padre o madre que tenga que vivir aquello, pero sí voy a decir algo alto y claro: lo que le deseo a este señor, que no es mi presidente porque no me representa, es que todos estos que ayer lloraban, tuviesen que soñar todas las noches lo que yo viví y pasé aquel día. Así se harían una mínima idea de lo que duele tener que ver morir y enterrar a un hijo. Esos asesinos son los mismos con los que hoy se dan la mano.

P. ¿Es Bildu sinónimo de ETA?

R.
Evidentemente sí. Solo hay que mirar sus currículum. Sólo hay que tirar de hemeroteca y veremos cuántos condenados hay por apología del terrorismo. La gente que me escuche y diga que soy una facha o una fascista lo que tiene que hacer es tener un poco más de conocimiento. A mí, por desgracia, me ha tocado conocer quién es cada uno de ellos.

P. ¿Qué opina del argumento que sostiene que se puede pactar con ellos porque son un partido legal?


R.
Están en el Congreso gracias a Rajoy por no ilegalizarles. Lo que cuenta son los principios. Ni Sánchez, ni Iglesias, ni el resto, tienen principios morales. Y contra eso no puedo luchar.

P. Sánchez sacó al dictador Franco del Valle de los Caídos hace apenas unos meses. ¿Cree que existe distinta proporcionalidad para tratar el franquismo respecto a las víctimas del terrorismo?

R.
Yo tengo 47 años y lo que pasó en España, una guerra entre españoles, no lo he vivido. Sin embargo, en 2002 no había ninguna guerra. Había y hay una banda terrorista llamada ETA que, para cumplir lo que ellos querían, asesinaban a inocentes. Les daba igual que fuesen niños mujeres, hombres…y eso es memoria histórica y lo quieren tapar.

Por suerte o por desgracia yo sigo viva y seguiré defendiendo la memoria de mi hija. Por encima de mi hija y de la sangre que mi hija dejó en aquella casa no le voy a permitir a nadie que use el nombre de mi hija. Quieren callarnos y yo no lo voy a hacer.

Quieren silenciarnos de cualquier manera. La manera es insultándonos y despreciándonos. Donde yo vivo y mataron a mi hija, los socialistas humillan a las víctimas del terrorismo. A mí me han humillado pero lo que me hagan a mí no me duele, lo que yo he parido sí me duele.

Donde vivimos han propuesto que a la plaza se le ponga el nombre de Silvia y a una calle a Cecilio, que también murió ese 4 de agosto. Sin embargo, ellos quieren ponerle de nombre “4 de agosto”. Quieren tapar el hombre de Silvia y de Cecilio y no lo voy a permitir jamás.

P. ¿Qué cesiones cree que hará Sánchez a partir de ahora?

R.
No lo sé. Lo único que pido es que no suelten a los asesinos de ETA. Que no los acerquen a sus cárceles en el País Vasco. El día que salgan los asesinos de mi hija quiero que alguien levante el teléfono y me lo diga. Las víctimas del terrorismo parece que molestamos y les digo que voy a seguir molestando. Por suerte o por desgracia estoy viva y voy seguir recordando a mi hija.

Toñi Santiago, víctima de ETA:



 



El tema es si la pareja tiene preparación. Lo de Botella ya vemos el ridículo que hizo con el relaxing cup of café ocupando la alcaldía de Madrid.

Considero que el tema no está en la relación personal con alguien, sino en la valía de la persona. De lo contrario estaríamos hablando de desigualdad, es decir, de que una mujer puede ver frenada su posibilidad de acceder a un cargo pese a su curriculum si está emparejada con alguien determinado.

En el caso de IM ¿Se vería igual si no fuera la pareja de PI?. Su curriculum no vararía para nada, simplemente sería cuestión de convivencia con una persona.

Estaríamos hablando de desigualdad, no de igualdad, que es el ministerio que se barrunta para ella.

Su curriculum le apoya, dado que la licenciatura de Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, que se sepa no le ha sido regalada para nada.

Aparte de cajera estuvo trabajando de la mano de Rafa Mayoral en la PAH, es decir, ha vivido el tema de las necesidades de la gente de cerca. No como otros que seguro que no se han manchado ni su traje ni su corbata callejeando, sentados en cómodos escaños en el Parlamento, que no han vivido de cerca los resultados de las leyes que han apoyado y que han hecho surgir esa plataforma anti desahucios.

Si solo se le puede achacar a ese posible ministerio, que está todavía sin confirmar, que la persona elegida es pareja de otro posible ministro o vicepresidente es que no vamos mal, es que no se le puede atribuir ningún otro inconveniente.

Con quien esté conviviendo tendría que dar igual.
 
Última edición:
El tema es si la pareja tiene preparación. Lo de Botella ya vemos el ridículo que hizo con el relaxing cup of café ocupando la alcaldía de Madrid.

Considero que el tema no está en la relación personal con alguien, sino en la valía de la persona. De lo contrario estaríamos hablando de desigualdad, es decir, de que una mujer puede ver frenada su posibilidad de acceder a un cargo pese a su curriculum si está emparejada con alguien determinado.

En el caso de IM ¿Se vería igual si no fuera la pareja de PI?. Su curriculum no vararía para nada, simplemente sería cuestión de convivencia con una persona.

Estaríamos hablando de desigualdad, no de igualdad, que es el ministerio que se barrunta para ella.

Su curriculum le apoya, dado que la licenciatura de Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, que se sepa no le ha sido regalada para nada.

Aparte de cajera estuvo trabajando de la mano de Rafa Mayoral en la PAH, es decir, ha vivido el tema de las necesidades de la gente de cerca. No como otros que seguro que no se han manchado ni su traje ni su corbata callejeando, sentados en cómodos escaños en el Parlamento, que no han vivido de cerca los resultados de las leyes que han apoyado y que han hecho surgir esa plataforma anti desahucios.

Si solo se le puede achacar a ese posible ministerio, que está todavía sin confirmar, que la persona elegida es pareja de otro posible ministro o vicepresidente es que no vamos mal, es que no se le puede atribuir ningún otro inconveniente.

Con quien esté conviviendo tendría que dar igual.
Nadie duda de la preparación de la sra Iglesias ni de su transparencia y claridad, como con sus extensas explicaciones con el tema de la escolta.
 

A mi no tienes que convencerme de nada, afortunadamente, soy una persona tolerante, que disfruto compartiendo con los muchos amig@s que tengo en diferentes paises del mundo, tener amig@s de diferentes ideas politicas, diferentes religiones, diferente raza ,me hizo crecer como persona y aprendi que el honor, la nobleza esta en muchas personas en este mundo, sean estas del pais, religion, raza ,partido politico que sean.

No me gusta la politica, no me gustan las banderas, y no me gustan las banderas cuando estas nos separan de otras ideas y de otras personas.

Todos somos habitantes de un mismo planeta
 

Ok Darío


La dictadura iraní regala a la dirección de Podemos varios lotes de Jamón ibérico 5J y lo envía por error a casa de Errejón.

22 diciembre 2019 by Darío Mejide in Sin categoría · 0 Comment




Según la información que nos ha llegado, el gobierno iraní, podría haber enviado a casa de Errejón un lote de productos ibéricos compuesto principalmente por un jamón de raza ibérica cien por cien bellota 5J, un queso, y varios productos del cerdo de máxima calidad y varias botella de whisky, vino y cava catalán, todo ello valorado en más de 2000 euros por lote.
Lotes-de-navidad-con-jamon-219.jpg

Según nos informa nuestro colaborador en Irán, en estos momentos el gobierno iraní se encuentran un poco liado financiando a partidos que quieren desestabilizar occidente y no están al tanto de los últimos cambios politicos de sus socios en España.
No tenemos constancia si los lotes han llegado a la mansión de los marqueses de Galapagar, pero estaremos atentos para daros esta información. Errejón por su parte ha desconectado el teléfono tras decir que el no sabe nada.
 
Ok Darío


La dictadura iraní regala a la dirección de Podemos varios lotes de Jamón ibérico 5J y lo envía por error a casa de Errejón.

22 diciembre 2019 by Darío Mejide in Sin categoría · 0 Comment




Según la información que nos ha llegado, el gobierno iraní, podría haber enviado a casa de Errejón un lote de productos ibéricos compuesto principalmente por un jamón de raza ibérica cien por cien bellota 5J, un queso, y varios productos del cerdo de máxima calidad y varias botella de whisky, vino y cava catalán, todo ello valorado en más de 2000 euros por lote.
Lotes-de-navidad-con-jamon-219.jpg

Según nos informa nuestro colaborador en Irán, en estos momentos el gobierno iraní se encuentran un poco liado financiando a partidos que quieren desestabilizar occidente y no están al tanto de los últimos cambios politicos de sus socios en España.
No tenemos constancia si los lotes han llegado a la mansión de los marqueses de Galapagar, pero estaremos atentos para daros esta información. Errejón por su parte ha desconectado el teléfono tras decir que el no sabe nada.
No puedo parar de reir. Que torpe es el que escribio esto,
Esto seria una noticia falsa para el dia de los inocentes, habra quien se lo ha creido?

Ningun pais Arabe, Iran el primero que no hace,lo que dice el torpe, que ha escrito ese articulo,
Ningun pais Arabe , regala productos de cerdo, ni bebidas alcoholicas

Es falso, se podria haber currado un poco mas para engañar jiji, si hubiera escrito que les regalaron caviar Beluga Irani.
Hasta para mentir , hace falta tener cultura y ser inteligente
 
Back