Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

No puedo parar de reir. Que torpe es el que escribio esto,
Esto seria una noticia falsa para el dia de los inocentes, habra quien se lo ha creido?

Ningun pais Arabe, Iran el primero que no hace,lo que dice el torpe, que ha escrito ese articulo,
Ningun pais Arabe , regala productos de cerdo, ni bebidas alcoholicas

Es falso, se podria haber currado un poco mas para engañar jiji, si hubiera escrito que les regalaron caviar Beluga Irani.
Hasta para mentir , hace falta tener cultura y ser inteligente
esto... lodiario...es un diario de HUMOR como elmundotoday pero mas sarcastico


ostia tenia que caer alguno pensando que era una noticia real ...y mira que se ve que es sarcasmo

de verdad te has creído que era noticia como real de un diario serio???????
 
Se me olvido un detallito jejeje.

Cuando dices del Pais Vasco, como si ser de hay fuera muyyyy malo
Te recuerdo que Abascal y otros cuantos tambien son del Pais Vasco ,mmm ahh que este como es de la extrema derecha amigo de Marine Le Pen, es buena persona.

Industriales, politicos vascos tambien han sido asesinados por eta ,pero sus familiares siguen defendiendo la libertades sin pasarse a la extrema derecha

Sobre el primer post anterior, nada que decir. De todas formas el tener puestos de trabajo previos, o tener otra alternativa laboral no hace a nadie mejor o peor para ocupar un puesto político, son ámbitos muy distintos.
Respecto a esto que comentas, nada contra l@s vasc@s, a mi me encanta Bilbao, por ejemplo, y hay muy buena gente en el P Vasco.
A lo que iba es que me resulta extraño, que presentándose por un partido autonómico, en unas listas autonómicas pida algo concreto para una comunidad concreta que no sea el P Vasco, como si lo pidiera para Asturias, normal que parte del gobierno de Navarra se mosquee, porque que se sepa no era una petición del gobierno de la CCAA de Navarra. Es como si Laura Borrás o Rufián piden, para facilitar la investidura, que reduzca personal autonómico de Aragón. No tiene mucho sentido. Otra cosa es que se propusieran medidas concretas para toda España, pero para una CCAA concreta, desde otra CCAA distinta, siendo un partido autonómico, pues suena extraño.
 
Pues parece que sin haberse nombrado a nadie todavía, ya empieza a haber líos, Podemos ahora quiere la S Social, y el PSOE dice que nanai de la china, que el acuerdo era trabajo, no S Social... ? ? ? ( si que empiezan pronto los desacuerdos).

Sánchez retrasó el anuncio de los ministros tras chocar con Iglesias por la Seguridad Social
Moncloa quiere transferir esas competencias, ahora en Empleo, a la vicepresidencia económica de Calviño, pero Unidas Podemos se resiste

 
No puedo parar de reir. Que torpe es el que escribio esto,
Esto seria una noticia falsa para el dia de los inocentes, habra quien se lo ha creido?

Ningun pais Arabe, Iran el primero que no hace,lo que dice el torpe, que ha escrito ese articulo,
Ningun pais Arabe , regala productos de cerdo, ni bebidas alcoholicas

Es falso, se podria haber currado un poco mas para engañar jiji, si hubiera escrito que les regalaron caviar Beluga Irani.
Hasta para mentir , hace falta tener cultura y ser inteligente

De eso se trata de hacer unas risas con noticias tal falsas como las que publica la llamada prensa formal

Lo de regalarles caviar de Beluga Irani eso queda para cuando sean altas personalidades, ahora se tendrán que conformar con el jamón y el vino:p:p:p:p
Muchos desearíamos tener la mitad de cultura e inteligencia que de los autores de OKdario.com

Ok Darío
Somos una publicación de mentirijillas o fake, es decir, que nada de lo que se publica en esta web es real, nada está contrastado y nada es verídico -cosa que no nos diferencia mucho de una parte de la prensa española-.
Todo es inventado con el único propósito de entretener a nuestr@s lector@s.
A pesar de ello si Ud tiene algún problema y nos encuentra, quizás pueda contratarnos. Equipo OK.
 
A mi no tienes que convencerme de nada, afortunadamente, soy una persona tolerante, que disfruto compartiendo con los muchos amig@s que tengo en diferentes paises del mundo, tener amig@s de diferentes ideas politicas, diferentes religiones, diferente raza ,me hizo crecer como persona y aprendi que el honor, la nobleza esta en muchas personas en este mundo, sean estas del pais, religion, raza ,partido politico que sean.

No me gusta la politica, no me gustan las banderas, y no me gustan las banderas cuando estas nos separan de otras ideas y de otras personas.

Todos somos habitantes de un mismo planeta
Amen

Parece que el Supremo dijo no al felón. Más problemas y el gobierno sin formarse

El Supremo concluye que Junqueras no tiene inmunidad como eurodiputado y no debe ser excarcelado
La Sala Penal que preside el magistrado Manuel Marchena ha rechazado conceder un permiso a Junqueras para acudir al Parlamento Europeo.


 
A la Botella le regalaron la alcaldía de Madrid que no estaba mal

Luego Irene Montero tiene un muy buen currículum y es diputada por derecho propio, y ha sido portavoz dos años además que ha dirigido en gran parte las conversaciones conm el PSOE junto a Echenique. Vamos no es que se la saquen de la nada,
De la nada no, de la cama de Pablenin (aarggh)
 
A la Botella le regalaron la alcaldía de Madrid que no estaba mal

Luego Irene Montero tiene un muy buen currículum y es diputada por derecho propio, y ha sido portavoz dos años además que ha dirigido en gran parte las conversaciones conm el PSOE junto a Echenique. Vamos no es que se la saquen de la nada,


Sí, cuando no llegaron a ningún acuerdo, lo que demuestra su gran valía.
 
El tema es si la pareja tiene preparación. Lo de Botella ya vemos el ridículo que hizo con el relaxing cup of café ocupando la alcaldía de Madrid.

Considero que el tema no está en la relación personal con alguien, sino en la valía de la persona. De lo contrario estaríamos hablando de desigualdad, es decir, de que una mujer puede ver frenada su posibilidad de acceder a un cargo pese a su curriculum si está emparejada con alguien determinado.

En el caso de IM ¿Se vería igual si no fuera la pareja de PI?. Su curriculum no vararía para nada, simplemente sería cuestión de convivencia con una persona.

Estaríamos hablando de desigualdad, no de igualdad, que es el ministerio que se barrunta para ella.

Su curriculum le apoya, dado que la licenciatura de Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, que se sepa no le ha sido regalada para nada.

Aparte de cajera estuvo trabajando de la mano de Rafa Mayoral en la PAH, es decir, ha vivido el tema de las necesidades de la gente de cerca. No como otros que seguro que no se han manchado ni su traje ni su corbata callejeando, sentados en cómodos escaños en el Parlamento, que no han vivido de cerca los resultados de las leyes que han apoyado y que han hecho surgir esa plataforma anti desahucios.

Si solo se le puede achacar a ese posible ministerio, que está todavía sin confirmar, que la persona elegida es pareja de otro posible ministro o vicepresidente es que no vamos mal, es que no se le puede atribuir ningún otro inconveniente.

Con quien esté conviviendo tendría que dar igual.
Mira que compares a Ana Botella, con una dura oposición ganada por méritos propios al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración del Estado con esa pedorra que demuestra a las claras haber pasado por la facultad sin que la facultad hubiera pasado por ella...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
688
Back