Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

Para mi es la prueba de que cualquiera puede ser espiado a través de la redes sociales.
Da igual que firmes contratos de privacidad y protección de datos, si quieren ir a por ti, se saltan toda legalidad como haría cualquier hacker.
Pablo todavía tiene más enemigos que amigos en las esferas del poder.

Imagino, yo no dejo de verlo un poco como una pillada en plan barra de bar, rollo...uiloquehadichooo. Pues yo que se, es que no me preocupa ni me importa lo mas minimo lo que diga Pablo Iglesias sobre Marilo Montero (ja...vaya por dios, Marilo...no podia ser Condoleezza Rice) en privado entre amigos.

Vamos que si lo pillan diciendo: "si gano las elecciones, me voy a dedicar a expropiar tipo Chavez", pues podria interesarme...ahora, si lo pillan diciendo que se petaba al derecho y al reves (perdon) a Penelope Cruz, pues chica...yokese, es que no le veo noticia al tema.
 
P.D: Se que soy una perversa y una chorras, pero el chiste de Marilu y las galletas, me ha hecho gracia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Imagino, yo no dejo de verlo un poco como una pillada en plan barra de bar, rollo...uiloquehadichooo. Pues yo que se, es que no me preocupa ni me importa lo mas minimo lo que diga Pablo Iglesias sobre Marilo Montero (ja...vaya por dios, Marilo...no podia ser Condoleezza Rice) en privado entre amigos.

Vamos que si lo pillan diciendo: "si gano las elecciones, me voy a dedicar a expropiar tipo Chavez", pues podria interesarme...ahora, si lo pillan diciendo que se petaba al derecho y al reves (perdon) a Penelope Cruz, pues chica...yokese, es que no le veo noticia al tema.

Si él en público no fuese de "feminista" y de "defensor de derechos", pues no creo que habría problema.

El hecho es que aquí se nota que tiene ese punto ultra machista de todo comunista de pro (cuantas mujeres hay en cargos realmente altos de Podemos/IU? al igual que la homofobia, poco y nada de gays en las esferas de estos partidos) y que además es un hipócrita, porque muestra una cara en público y otra en privado, para Pepito Pérez no problem, pero si se supone que son el "cambio", que son el partido "limpio", que son la "revolución", no deberían ser transparentes y mostrarse como realmente son?

El rollo es que él se ha vendido como un salvador tipo mesiánico, es prácticamente un telepredicador de la izquierda y este tipo de cosas hacen que la gente le vea como el hipócrita que es.

Y vuelvo y lo repito, hasta que no me demuestren con hechos lo contrario, seguiré pensando que todos los partidos son iguales (corruptos, hipócritas, canallas), sólo que sus formas de comunicar son distintas.
 
Ese mensaje es grave, en público o en privado porque se supone que estas personas defienden unas políticas de igualdad y de protección frente al maltrato. Cada vez que matan a una mujer sus socios llenan las redes de manifiestos sobre la lacra de la violencia, hablan de terrorismo machista (ojo, que así es como lo denomina Esquerra Unida, o mejor dicho, terrorisme masclista), hablan de heteropatriarcado como causa de estas muertes y resulta que su socio va poniendo mensajes de apalizar mujeres (en privado).

También era privado el mensaje de "Luis se fuerte" y bien que se ha exprimido aquí o la conversación de Fernandez Díaz (en ninguno de los dos casos obtenidos con autorización judicial), pero es que se ve que la privacidad tienen un precio en función de quien sea el afectado.
 
No le gustan los niños, ni las familias.... Viejas... Fachas asquerosos... Azotar a Mariló hasta sangrar...

Quien así se expresa cuando no está en midiendo sus palabras nos está enseñando cómo es por dentro con total claridad. Él no se da cuenta, pero acaba de enseñarnos cómo fue su infancia y por qué se ha convertido en un psicópata.

Aunque ni él mismo es totalmente consciente, lo más exacto hubiera sido esto:

"Odié ser un niño. Un niño vulnerable que no podía defenderse. Un pelele llorón y necesitado de amor, y a la vez incapaz de obtenerlo. Odio al niño que fui. Por eso ahora cuando veo a un niño llorar quisiera golpearle, para que se calle, que no sea débil y estúpido, que luche y dé su merecido a esa vieja y ese facha asqueroso.

Y todavía odio más a las familias felices. Esos niños mofletudos que ríen y corren escandalosamente mientras sus padres les miran como si fueran maravillosos, cuando sólo son un hatajo de idiotas. Nada me gustaría más que apagar esa risa. Porque yo no sé cómo es reír ruidosamente, como ríen los niños felices, que ríen hasta con las uñas de los pies, por todo y por nada. Y no soporto que otros lo hagan.

Pero ahora estoy aquí. Soy más listo que vosotros, os he ganado y vais a lamerme el trasero. Vais a llorar como yo lloré. Vais a odiar vuestra vida como yo odié la mía. Ahora soy yo el alfa y puedo hacer que vuestras zorras me chupen la p. Ahora tengo el poder. Ahora yo soy quien ríe y vosotros lloráis."

Justamente así se gesta un totalitario, tal como Alice Miller nos enseñó en su impresionante obra.

Igual creéis que exagero, que se me ha ido la olla, pero me apuesto lo que queráis a que tengo razón, y su ceño fruncido y su expresión de cabreo permanente que ni una legión de asesores de imagen puede controlar me lo confirman. Las palabras pueden mentir. El lenguaje corporal no. Cuando las palabras coinciden con él lenguaje corporal, bingo, no hay duda.

BINGO Y REBINGO!!

lo verdaderamente interesante de estas conversaciones que se están filtrando, es que retratan como es el personaje EN REALIDAD

lógicamente, el mesías no va a decir esas cosas en un plató de televisión, es tonto pero no llega a tanto

cuando dice alguien lo que piensa y siente realmente? EN LA INTIMIDAD
 
Si él en público no fuese de "feminista" y de "defensor de derechos", pues no creo que habría problema.

El hecho es que aquí se nota que tiene ese punto ultra machista de todo comunista de pro (cuantas mujeres hay en cargos realmente altos de Podemos/IU? al igual que la homofobia, poco y nada de gays en las esferas de estos partidos) y que además es un hipócrita, porque muestra una cara en público y otra en privado, para Pepito Pérez no problem, pero si se supone que son el "cambio", que son el partido "limpio", que son la "revolución", no deberían ser transparentes y mostrarse como realmente son?

El rollo es que él se ha vendido como un salvador tipo mesiánico, es prácticamente un telepredicador de la izquierda y este tipo de cosas hacen que la gente le vea como el hipócrita que es.

Y vuelvo y lo repito, hasta que no me demuestren con hechos lo contrario, seguiré pensando que todos los partidos son iguales (corruptos, hipócritas, canallas), sólo que sus formas de comunicar son distintas.

No estoy de acuerdo con vosotras, lo siento...uno en privado puede hacer chistes de negros y no ser racista, o de mujeres rubias y no ser machista...que el mensaje en un contexto publico suena fatal? si, pero es que no era publico, ni serio.

Cuantas veces se ha dicho en este foro que a Marilo le falta un hervor, que se merecia un tortazo que le pusiese a bailar la neurona o que la Leti esta como una cabra? pues cientos, y somos machistas? Por favor...No me seais flanders, que todos lo hemos hecho y me da igual que seamos politicos o no, todos tenemos un contexto de vida publico y privado.

Una cosa es esto, y otra el papel forzado y mesianico que lleva Pablo en su vida publica, que eso no lo discuto...pero, para mi, no tiene nada que ver con que caiga bien o que caiga mal, con su discurso politico o su ideario...y te lo digo tanto para el como para otro cualquiera. Vamos, que a mi me pillas el movil segun que dias, y te lo tomas todo a lo literal, y me meteis en la carcel.


...y sinceramente, el contenido me parece una soberana gilipollez...y hasta aqui :)
 
Última edición por un moderador:
Anhado: Para ver que Pablo iglesias es un telepredicador de pacotilla, no hace falta leerle los whatsups. Se le ve venir de lejos, y no precisamente por hacer una broma entre amigos.

...y ya, no digo mas.
 
No estoy de acuerdo con vosotras, lo siento...uno en privado puede hacer chistes de negros y no ser racista, o de mujeres rubias y no ser machista...que el mensaje en un contexto publico suena fatal? si, pero es que no era publico, ni serio.

Cuantas veces se ha dicho en este foro que a Marilo le falta un hervor, que se merecia un tortazo que le pusiese a bailar la neurona o que la Leti esta como una cabra? pues cientos, y somos machistas? Por favor...No me seais flanders, que todos lo hemos hecho y me da igual que seamos politicos o no, todos tenemos un contexto de vida publico y privado.

Una cosa es esto, y otra el papel forzado y mesianico que lleva Pablo en su vida publica, que eso no lo discuto...pero, para mi, no tiene nada que ver con que caiga bien o que caiga mal, con su discurso politico o su ideario...y te lo digo tanto para el como para otro cualquiera. Vamos, que a mi me pillas el movil segun que dias, y te lo tomas todo a lo literal, y me meteis en la carcel.


...y sinceramente, el contenido me parece una soberana gilipollez...y hasta aqui :)

puede que tengas razón, pero aqui, que yo sepa, ninguno ostentamos un cargo público, vamos de giliprogres por la vida y dando lecciones de moral a los miembros y miembras de esta nuestra comunidad!!
 
Sobre Monedero le han preguntado y ha contestado "desconozco el asunto". Un comentarista dice que en la vida académica es una sanción muy grave, esta persona es periodista y profesor universitario. La cara de Iglesias, un poema. Ojos tristes, actitud apagada... Dice este periodista que como puede Iglesias tener el cuajo de querer que nos creamos lo que está diciendo.
 
puede que tengas razón, pero aqui, que yo sepa, ninguno ostentamos un cargo público, vamos de giliprogres por la vida y dando lecciones de moral a los miembros y miembras de esta nuestra comunidad!!

Da igual que tengas un cargo publico o no, tus bromas privadas son tus bromas privadas, para mi y en mi opinion...Es como el ejemplo que puse antes del empleado.

Si llego un dia cansadisima a casa y me pregunta mi marido por whatsup "que tal X" y le contesto "lo ataria un poste hasta que muriese de sed!!!!" no significa que lo fuese hacer en realidad, ni que piense que se merece la muerte, ni siquiera que me gustaria que le falte una cocacola para beber. Solo significa eso, que estoy en familia, he llegado harta y he soltado un desahogo...Como estas tengo mil al mes, y ademas muchas veces peor porque si hago acto de conciencia, se que peco muchisimo de ironia.

...Que Pablo sea un gilipollah y un iluminao, no quita lo otro. Ale dejo el tema que ya se me ha entendido y no quiero dar la brasa ;)
 
Da igual que tengas un cargo publico o no, tus bromas privadas son tus bromas privadas, para mi y en mi opinion...Es como el ejemplo que puse antes del empleado.

Si llego un dia cansadisima a casa y me pregunta mi marido por whatsup "que tal X" y le contesto "lo ataria un poste hasta que muriese de sed!!!!" no significa que lo fuese hacer en realidad, ni que piense que se merece la muerte, ni siquiera que me gustaria que le falte una cocacola para beber. Solo significa eso, que estoy en familia, he llegado harta y he soltado un desahogo...Como estas tengo mil al mes, y ademas muchas veces peor porque si hago acto de conciencia, se que peco muchisimo de ironia.

...Que Pablo sea un gilipollah y un iluminao, no quita lo otro. Ale dejo el tema que ya se me ha entendido y no quiero dar la brasa ;)

como que da igual?

como era aquello de la mujer del cesar?

y más aún, los cargos públicos deben ser EJEMPLARES

Que me importa a mi, que un político hable de miembros y miembras (por aquello de la discriminación sexista) cuando en su fuero interno lo que le sale es darle unos azotes a una periodista?
pues que lo de las miembras es SIMPLE POSTUREO!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
1K
Back