Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

Y por si alguien no lo ha leído así boicotea y manipula Podemos lasredes sociales queriendo dar la impresión de que tienen más apoyo del que realmente tienen. Los "defensores de la verdad".



OKDIARIO
07/03/2016 21:18


Que Podemos se mueve como pez en el agua en las redes sociales es algo que salta a la vista. Lo que no está tan claro, lo que hasta ahora permanecía oculto, es cómo, de forma aparentemente tan sencilla, las protestas se convierten en hashtag de forma instantánea, los ‘memes’ en contra de los adversarios corren como la pólvora y los tuits en defensa de los líderes de la formación morada parecen ser estrofas de una misma canción.

Todo Todo forma parte de un engranaje que funciona a la perfección, de un plan estratégico diseñado a medida para cada ocasión. OKDIARIO ha tenido acceso a uno de los centros neurálgicos de propaganda de Podemos: el canal de Telegram conocido como “Guerrilla” en el que participan 2.600 “guerrilleros” que actúan como difusores y catalizadores de la propaganda morada.

En “Guerrilla”, el administrador comparte montajes para difundir en redes, incita a boicotear encuestas y comparte documentos de trabajo en los que se dan indicaciones sobre cómo programar tuits para que se publiquen una hora determinada o cómo difundir de forma masiva mensajes directos. En la parte superior de esos documentos hay un aviso que destaca sobre todo lo demás: “No compartir este enlace a personas que no sean equipos de redes sociales de Podemos”.

El canal es unidireccional; es decir, sólo puede enviar mensajes el administrador, por lo que los miembros adheridos se muestran a la espera de que el ‘líder’ les de instrucciones para actuar. La pasada semana, desde el canal se incitó a los “guerrilleros” a boicotear las encuestas de los principales medios de comunicación sobre el debate de investidura. El objetivo era claro: que Pablo Iglesias saliese vencedor. Y lo consiguieron. El secretario general de Podemos salió victorioso en la totalidad de las encuestas de todos los diarios nacionales que decidieron lanzar una votación.

Otro de los ejemplos de lo bien que funciona la maquinaria propagandística podemita en redes sociales se vio el martes 26 de enero. Aquel día, desde la formación de Pablo Iglesias se mostraron indignados por la distribución de los Grupos Parlamentarios en el Congreso de los Diputados. Desde “Guerrilla” se inició así la famosa campaña #5MillonesAlGallinero, que acabó siendo trending topic mundial.

Para que funcionase a la perfección se adjuntó (como es habitual en todas las campañas) un documento en el que se explican todos los pasos a seguir para lograr la repercusión pretendida. Nada se deja al azar, sino que todo forma parte de una estrategia perfectamente diseñada, en la que incluso se marca la hora de inicio y se proporcionan hasta medio centenar de infografías y “tuits ejemplo” para que cada persona pueda publicarlos rápidamente desde su cuenta.

Al margen de ‘Guerrilla’ existen otros muchos grupos de Telegram, Whatsapp y todo tipo de aplicaciones mediante las cuales se comparte, distribuye y difunde la propaganda podemita. Gracias a esa planificación, la formación morada consigue distorsionar la realidad y dar la impresión de que cuenta con un apoyo que, realmente, no tiene. Lo que sí tiene es un ejército a su plena disposición, un grupo de “guerrilleros” que, vistos los hechos, combate muy bien.

http://okdiario.com/espana/2016/03/07/asi-boicotea-manipula-podemos-redes-sociales-84428
 
es que esa frase no tiene arreglo
igual que la queen y su "merde"
Por cierto: por qué os molesta tanto que haya sido Inda? qué ma da el mensajero no? esto es como en wikileaks pero en plan casero...
"OK" es el mismo diario de los whatapps de letis no?
Y es por eso Gus, porque esa y otras frases no tienen arreglo por lo reveladoras que son, por lo que varios días después sigue callado al respecto, en primera persona, Pablo Iglesias que no Errejón, a través este último, indirectamente, de su jefe de prensa. curioso el silencio de uno y el reconocimiento del otro que por cierto, aún no ha aparecido en estas conversaciones. Es llamativo, no? Uno quisiera echar tierra encima y el otro da un paso al frente reconociendo lo que perjudica al otro.
 
De eso nada. Ha escrito SIN CONDICIONAL NINGUNO lo siguiente: "Las bromas y conversaciones privadas quedan mal en público porque son eso, privadas. Vergüenza para quien espía para publicar carroña". Más afirmación y más reconocimiento imposible. Y para colmo, esto lo retwitea la tal Dina.

Cuando grabaron ilegalmente (eso si fue delictivo, esta exposiciónd de mensajes de un grupo de Telegram no lo es) a Fernández Díaz en su despacho los de la cúpula podemita estaban locos de contento y pidiendo a voces la dimisión del ministro. Aquello de grabar en el despacho de un alto cargo sí que era ético y "España tenía que conocer la catadura de sus gobernantes". Y desde el principio no pusieron en duda la auntenticidad de las grabaciones.

Item mas: El mismo forerío que ahora se rasga las vestiduras porque a "alguien le han robado un teléfono":ROFLMAO: y publicar lo que hay en el telefono está muy feo, y además quien dice que eso es cierto" eran los que jaleaban la petición de destitución fulminante del ministro y lo llamaban de todo.

¿Doble rasero o estupidez supina provocada por un sectarismo grado A++++?
 
....digo yo, que esta muy feo y todo lo demas, pero eso no es una conversacion privada?

Vamos, a mi Pablo Iglesias ni fu ni fa, de hecho me parece que tiene el ego del tamanho de un camion...pero a mi me pillas conversaciones de conha-guasa con mis amigos y lo mismo lo flipan en colores (porque son eso, bromas). Pablo es un personaje publico, pero no por ello todo lo que escriba ha de serlo.
 
Última edición por un moderador:
....digo yo, que esta muy feo y todo lo demas, pero eso no es una conversacion privada?

Vamos, a mi Pablo Iglesias ni fu ni fa, de hecho me parece que tiene el ego del tamanho de un camion...pero a mi me pillas conversaciones de conha-guasa con mis amigos y lo mismo lo flipan en colores (porque son eso, bromas). Pablo es un personaje publico, pero no por ello todo lo que escriba ha de serlo.

Bueno, pero entonces vamos a retirar las rechiflas por el "Amiguito, te quiero un huevo".

Es igual. Si no quieren que los pillen, pues mientras que ostenten cargos deberán ser mas prudentes. Otra pillada fue la del compiyogui, ahí tampoco se quejó nadie...
 
Bueno, pero entonces vamos a retirar las rechiflas por el "Amiguito, te quiero un huevo".

Es igual. Si no quieren que los pillen, pues mientras que ostenten cargos deberán ser mas prudentes. Otra pillada fue la del compiyogui, ahí tampoco se quejó nadie...

No estoy de acuerdo contigo...y te explico: yo en privado puedo hablar mal, bien, regular o pasarme un huevo con quien quiera, ya sea porque tengo una rencilla personal, o porque tengo el dia "cachondo" y me ha dado por ahi.

Por ejemplo, imaginate que tengo un empleado al que considero un desastre, y no me gusta...pues como jefa no seria de recibo pasarme de oficina en oficina hablando mal de el a los companheros, ahora en mi casa o por whatsup con mi marido, o con mis amigos, tengo todo el derecho a decir lo que me plazca. Pues con esto, lo mismo.

...y ya te digo, Iglesias, como si se hace monje budista que el tio me importa un pito.
 
No estoy de acuerdo contigo...y te explico: yo en privado puedo hablar mal, bien, regular o pasarme un huevo con quien quiera, ya sea porque tengo una rencilla personal, o porque tengo el dia "cachondo" y me ha dado por ahi.

Por ejemplo, imaginate que tengo un empleado al que considero un desastre, y no me gusta...pues como jefa no seria de recibo pasarme de oficina en oficina hablando mal de el a los companheros, ahora en mi casa o por whatsup con mi marido, o con mis amigos, tengo todo el derecho a decir lo que me plazca. Pues con esto, lo mismo.

...y ya te digo, Iglesias, como si se hace monje budista que el tio me importa un pito.
Para mi es la prueba de que cualquiera puede ser espiado a través de la redes sociales.
Da igual que firmes contratos de privacidad y protección de datos, si quieren ir a por ti, se saltan toda legalidad como haría cualquier hacker.
Pablo todavía tiene más enemigos que amigos en las esferas del poder.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back