Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

ese proceder politico lo conocemos mucho, esos politicos de de poca monta han aprendido a usar un lenguaje de argumentos prevaridos en conatos de violencia de genero y copiando en esas frases a otros arquetipos como el ya desaparecido Hugo Chavez cuando en sus peroratas e interminables discursos hacia alegoria a darle lo suyo y con abundancia a las mujeres de su entorno , que no era sino un apologia al delito de violencia verbal, fisica , psicologica contra las mujeres , no resulta asombroso que su pupilo y discipulo le imite en esos ejemplos de odios viscerales porque justamente intentan causar gran perturbacion cuando apelan a esos discursos hermeneuticos con gran mediocridad y rimbombancia , esa afectacion discursiva tiene su expresion judicial y podria verse respaldada con el ejercicio de una accion de daño moral basada en el escarnio publico al que somete a una mujer que es victima de ese discurso ampuloso y violento ..tal es mi experiencia en sonados juicios ante el Supremo

Voy a precisar algo y no pq me caiga bien ni Chavez, ni Iglesias, ni mucho menos Marilo.

Y los que lo lean, que busquen en las hemerotecas, que esta todo ahi.

El "esta noche te voy a dar lo tuyo Marisabel, preparate" lo dijo Chavez desde su programa de Alo presidente, un bodrio, el dia de San Valentin en lo que el entendia como una declaracion de intenciones.

Basicamente en Venezuela se entendio como "y ahora nos vamos a la cama a follxx como locos".

Su segunda esposa, Marisabel, se moria literalmente de la verguenza.

Soez, vulgar, de mal gusto y encima en directo para las tv de todo el mundo...pero la gente venezolana lo entendio como tal. Y lo celebró como tal. Un exabrupto castrense del comandante.

Pero nunca se entendio como apologia del maltrato. Sino como algo vulgarisimo

Ligar tooooodo lo que diga PIglesias con Chavez en todo momento, a todas horas...cansa un poco.
 
Bueno en la organizacion que presido, decana en el manejo de los derechos humanos si que se entendio como Apologia tal figura contra legem , lamento que no tod@s esten informados del devenir de los comunicados que varias asociaciones emitimos en torno a ese mensaje y que bajo el epigrafe de Unidos contra la Violencia de Genero emprendimos a los dias siguientes de tan nefasto mensaje varias ONG con competencia en el area de la defensa judicial de los derechos humanos , seria materia de actualizar e informarse..en cuanto al cansancio es algo que no lo podemos controlar porque el cansancio solo se combate con la ingesta de vitaminas especificamente vitamina B12 y lo que repita el discipulo cual loro de su maestro ya en otro mundo que no el nuestro, tampoco podemos controlarlo porque revela debilidad mental del discipulo y es algo que solo el manumiso puede controlar ...pero todo lo que diga ahora palidece porque por lo que leo ya el Organo Administrativo con competencia funcionarial en España, emitio un comunicado calificando tal proceder..saludos
 
vamos lo típico, un hombre hace un comenario machista de ese calibre, la mujer denuncia, pero como no cae bien BRAVO! a darle al machismo que se "merece"... repugna
 
es que esa frase no tiene arreglo
igual que la queen y su "merde"
Por cierto: por qué os molesta tanto que haya sido Inda? qué ma da el mensajero no? esto es como en wikileaks pero en plan casero...
"OK" es el mismo diario de los whatapps de letis no?

Es que por defender a Pablemos, se dice lo que sea... :rolleyes:
 
Cn-fKOtXgAEtUrQ.jpg


El mismo Pablo se cataloga "alegremente" como "un marxista algo PERVERSO convertido en un PSICÓPATA"... mucha guasa parece ver él ahí pero ¿en serio eso es "gracioso"" o "ingenioso"? A mí que alguien diga eso de sí mismo de esa forma, me repele y mucho...:confused:

Y ya el desprecio que deja claro que tiene a lo "convencional" o "habitual" de una sociedad que convive normalmente y que es variopinta... a este hombre le falla algo (sí, parece psicopatía):

Dice que "no le gustan los niños", vale, quizás le parecen revoltosos y por eso supongo que no tendrá hijos;
luego dice que "no le gustan las familias" ¿A qué se refiere? ¿Familias cuáles? ¿Los matrimonios con hijos? ¿Tienen algo de malo, qué no les gusta de ellos? ¿Que aparenten felices? :cautious:
Luego hace un desprecio a mujeres mayores (machismo total) diciendo que no le gusta que le paren las viejas (supongo que las jóvenes, ya eso si le gusta...)
Y luego relaciona el poder en política con el s*x* de forma muy soez...

Tengo clarísimo que el tipo este quiere eso, PODER, nada de lo que primero cacareaban, esa fue su forma de engañar a la gente, hablando de "casta" (ya no usan la palabrita, ya no interesa), hablando del trabajador, del explotado, de mejorar Sanidad, Educación, del 15M, blablablabla...
MENTIRAS... solo quieren la poltrona, ávidamente....

Con el millón y pico de votos que perdió en las segundas Elecciones, se vio que unos cuantos (bastantes) abrieron los ojos con la actitud prepotente y chulesca que adoptó Pablo y sus acólitos (pidiendo vicepresidencia, ministerios que no tenían que ver precisamente con lo "social", etc).

Ahí siguen, capeando el temporal con el tema de los atentados tan seguidos de adeptos al ISIS... No se pronuncian mucho (sus lazos con Irán como que no quieren romperlos). No entiendo como, tanto que se erigen como "defensores" del tema "feminista", luego les parezca bien que los islamistas traten como basura a las mujeres usando como excusa su machista religión... ¿Eso es normal?.o_O

En fin, me ha indignado todo esto... ojalá la gente abra los ojos a la realidad. Cierto que decepciona la corrupción, que nos quedamos atónitos ante tanta impunidad y ladrón a manos llenas, pero no nos debe engañar que vengan unos valiéndose de esa desesperanza de muchos para intentar colarnos sus extremismos, radicalismos y odios...
 
No le gustan los niños, ni las familias.... Viejas... Fachas asquerosos... Azotar a Mariló hasta sangrar...

Quien así se expresa cuando no está en midiendo sus palabras nos está enseñando cómo es por dentro con total claridad. Él no se da cuenta, pero acaba de enseñarnos cómo fue su infancia y por qué se ha convertido en un psicópata.

Aunque ni él mismo es totalmente consciente, lo más exacto hubiera sido esto:

"Odié ser un niño. Un niño vulnerable que no podía defenderse. Un pelele llorón y necesitado de amor, y a la vez incapaz de obtenerlo. Odio al niño que fui. Por eso ahora cuando veo a un niño llorar quisiera golpearle, para que se calle, que no sea débil y estúpido, que luche y dé su merecido a esa vieja y ese facha asqueroso.

Y todavía odio más a las familias felices. Esos niños mofletudos que ríen y corren escandalosamente mientras sus padres les miran como si fueran maravillosos, cuando sólo son un hatajo de idiotas. Nada me gustaría más que apagar esa risa. Porque yo no sé cómo es reír ruidosamente, como ríen los niños felices, que ríen hasta con las uñas de los pies, por todo y por nada. Y no soporto que otros lo hagan.

Pero ahora estoy aquí. Soy más listo que vosotros, os he ganado y vais a lamerme el trasero. Vais a llorar como yo lloré. Vais a odiar vuestra vida como yo odié la mía. Ahora soy yo el alfa y puedo hacer que vuestras zorras me chupen la p. Ahora tengo el poder. Ahora yo soy quien ríe y vosotros lloráis."

Justamente así se gesta un totalitario, tal como Alice Miller nos enseñó en su impresionante obra.

Igual creéis que exagero, que se me ha ido la olla, pero me apuesto lo que queráis a que tengo razón, y su ceño fruncido y su expresión de cabreo permanente que ni una legión de asesores de imagen puede controlar me lo confirman. Las palabras pueden mentir. El lenguaje corporal no. Cuando las palabras coinciden con él lenguaje corporal, bingo, no hay duda.
 
No le gustan los niños, ni las familias.... Viejas... Fachas asquerosos... Azotar a Mariló hasta sangrar...

Quien así se expresa cuando no está en midiendo sus palabras nos está enseñando cómo es por dentro con total claridad. Él no se da cuenta, pero acaba de enseñarnos cómo fue su infancia y por qué se ha convertido en un psicópata.

Aunque ni él mismo es totalmente consciente, lo más exacto hubiera sido esto:

"Odié ser un niño. Un niño vulnerable que no podía defenderse. Un pelele llorón y necesitado de amor, y a la vez incapaz de obtenerlo. Odio al niño que fui. Por eso ahora cuando veo a un niño llorar quisiera golpearle, para que se calle, que no sea débil y estúpido, que luche y dé su merecido a esa vieja y ese facha asqueroso.

Y todavía odio más a las familias felices. Esos niños mofletudos que ríen y corren escandalosamente mientras sus padres les miran como si fueran maravillosos, cuando sólo son un hatajo de idiotas. Nada me gustaría más que apagar esa risa. Porque yo no sé cómo es reír ruidosamente, como ríen los niños felices, que ríen hasta con las uñas de los pies, por todo y por nada. Y no soporto que otros lo hagan.

Pero ahora estoy aquí. Soy más listo que vosotros, os he ganado y vais a lamerme el trasero. Vais a llorar como yo lloré. Vais a odiar vuestra vida como yo odié la mía. Ahora soy yo el alfa y puedo hacer que vuestras zorras me chupen la p. Ahora tengo el poder. Ahora yo soy quien ríe y vosotros lloráis."

Justamente así se gesta un totalitario, tal como Alice Miller nos enseñó en su impresionante obra.

Igual creéis que exagero, que se me ha ido la olla, pero me apuesto lo que queráis a que tengo razón, y su ceño fruncido y su expresión de cabreo permanente que ni una legión de asesores de imagen puede controlar me lo confirman. Las palabras pueden mentir. El lenguaje corporal no. Cuando las palabras coinciden con él lenguaje corporal, bingo, no hay duda.
Puedes ver la evolución en las fotos, es un tio muy pagado de si mismo, se ve como un mesias, y luego tiene un discurso muy esquizofrenico, un dia es agresivo, otro tolerante, otro dia te manda a las barricadas y al siguiente te dice que hay que negociar, no lo pillo de verdad, parece que segun tenga el dia te suelta lo que le apetece,
 
Back