OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Aix....me gustan estas migajas!! :love:
musiquita, fotos, guaperío....

Mil gracias, pris

Martin Ot GIF by Operación Triunfo
 
Para ser artistas noveles sin consagrar, las entradas son caras. El público es de media muy joven, sin ingresos. No es el publico más adulto que ya trabaja y puede tener algo más de poder adquisitivo.
También se nota mucho que la gira está hecha de manera improvisada y sin planificación. Vieron que los chicos tenían tirón fuera y quisieron aprovechar poniendo conciertos en fechas que quedaban libres.
Casi 3 semanas entre Bilbao y Fuengirola es una muestra.
Madrid y Barcelona arrasaron con las entradas porque se pusieron a la venta cuando estaban aún en todo lo alto de la academia o recién salidos, con todo el subidón de la gente.
Tal cual!!

A tooooodo eso, suma la pésima promoción de los muchachos a modo individual y la más que pésima promoción de los conciertos.

No sería raro que suspendieran alguno. Al final, esto es un negocio. Un artista es igual de artista le cante a 10, a 100 o a 1000 personas, pero si los empresarios involucrados ven que no van a tener ganancias que le den al menos para recuperar la inversión, prefieren suspender a salir con todas las tablas en la cabeza.
 
Tal cual!!

A tooooodo eso, suma la pésima promoción de los muchachos a modo individual y la más que pésima promoción de los conciertos.

No sería raro que suspendieran alguno. Al final, esto es un negocio. Un artista es igual de artista le cante a 10, a 100 o a 1000 personas, pero si los empresarios involucrados ven que no van a tener ganancias que le den al menos para recuperar la inversión, prefieren suspender a salir con todas las tablas en la cabeza.

En principio veo que Madrid están los dos ya llenitos, no hay ni pista ni grada ya.
El que más peligra si tal es Sevilla, pero no creo que cancelen. El segundo día de Barcelona flojea un poco, pero el primer día está casi agotado ya.
De lo demás queda algo de grada, pero nada grave.
 
Espero q no cancelen ninguno; o sea q si son causas mayores pues si que lo entenderia, pero q lo hiciesen porq no han llenado..lo veria injusto.
Espero q el de BCN no peligre sobre todo el primero, y estoy planteandome pillarme tmb el segundo dia aunq sea en pista.
Es mas el primero de BCN si que se llegaron agotar, pero ampliaron foro (creo q despues del concierto de Bilbao y la gente al ver q no esta muy equitativo creo q pues no lo van a coger, y a parte q las que quedan pues son como muy sueltas y si quieres ir con amigos pues se complica la cosa)
Pd: no se si me explicado bien😅😂
 

1715851756295.gif
Buenos días!

Parece que en breve tendremos nuevo podcast con Paul



Ya van llegando poco a poco a Málaga, por lo que se ve, así que en nada tendremos más contenido. Espero

Muy buen rollero ese podcast con los amigos de Illojuan!! Va a estar súper a gusto
Espero q no cancelen ninguno; o sea q si son causas mayores pues si que lo entenderia, pero q lo hiciesen porq no han llenado..lo veria injusto.
Espero q el de BCN no peligre sobre todo el primero, y estoy planteandome pillarme tmb el segundo dia aunq sea en pista.
Es mas el primero de BCN si que se llegaron agotar, pero ampliaron foro (creo q despues del concierto de Bilbao y la gente al ver q no esta muy equitativo creo q pues no lo van a coger, y a parte q las que quedan pues son como muy sueltas y si quieres ir con amigos pues se complica la cosa)
Pd: no se si me explicado bien😅😂
Con la ampliación del aforo del primero me animé a comprar la entrada, aunque es una de estas con poca visibilidad. Espero que las pantallas sean bien grandes 🤣
 
Back