OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Primas he caído muchísimo, si hoy no he escuchado criminal 20 veces, no la he escuchado ninguna.

No exagero, antes la escuchaba de vez en cuando, hoy me he vuelto loca y no podía parar xD
Es lo que tiene la canción de los culos, primero la odias y luego todas cucús poniéndola en bucle.
Aún recuerdo aquella época en la que decía que la canción era horrible, que qué atentado contra el buen gusto...yo de aquella era una señora bien, cabal, con una vida normal.
Y ahora canto el Polvorete...
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
 
Es lo que tiene la canción de los culos, primero la odias y luego todas cucús poniéndola en bucle.
Aún recuerdo aquella época en la que decía que la canción era horrible, que qué atentado contra el buen gusto...yo de aquella era una señora bien, cabal, con una vida normal.
Y ahora canto el Polvorete...
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
Dilo prima!!! Jamás he visto Jotalent, solo la actuación del Polvorete que comentasteis por aquí y es una maravilla, sin saber de otros aspirantes confío al 100 en vuestro criterio y me ha fastidiado la no repesca de Sergio por vosotrxs 🥲 🤜🤛💖
 
Es lo que tiene la canción de los culos, primero la odias y luego todas cucús poniéndola en bucle.
Aún recuerdo aquella época en la que decía que la canción era horrible, que qué atentado contra el buen gusto...yo de aquella era una señora bien, cabal, con una vida normal.
Y ahora canto el Polvorete...
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España

Neuronas fritas ya. Nunca seremos las señoras que éramos antes.

Por cierto, hay gala no gala waltrapa? 😂😂
 
Back