OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    488

Lo de "callando bocas" me tiene harta porque siento que sus fans se lo han tomado todo como un ataque sin entender la situación.

Simplemente en unas entrevistas les han hecho la desafortunada pregunta de "¿Quién creéis que será el primero en dejar su carrera musical para dedicarse a otra cosa?". Vamos, me pongo yo en la situación de contestar esa pregunta y es una putada. Cualquier respuesta puede hacer daño, por eso todos han tirado por el "comodín" de mencionar a Martin, que es a día de hoy el único que ya está haciendo algo más allá de la música de manera más profesional.

Vamos, dudo mucho que ningun compañero realmente piense que Martin vaya a dejar la música, así que no entiendo porque sus fans están tan a la defensiva e insultonas, es como que no les apetece analizar el porqué de que lo hayan mencionado.
 
Tráete siempre las migajas! Que yo no lo había visto y no quiero perderme salseos.
Lucas esta pasando mucho tiempo en Madrid, no? Donde se queda? Se presume que en casa de Nai?? Y Paul? También??
Muchas preguntas y pocas certezas 😢
Buen día!

Si, mi muchachito está pasando mucho tiempo por allí. Se presume que está exiliado en la casa de la ganadera 🤷‍♀️ Yo sólo digo que muy romántica la noche estomacal, muy rapido les tocaría lo de "en las buenas y en las malas" 🤣

Me han salido tweets donde dicen que el video del balcón es en casa de Nai, que él lo habrá grabado allí para que no se dieran cuenta de donde estaba pero decían que las del FBI eran capaces de ubicar la dirección por los balcones 🤣

Me imagino que esas cosas se saben en los grupos de TG secretos, porque en TW muchas veces escriben como en clave y toca resolver fórmulas para entender 🤣 La prima @Javiana creo que es la que más empapada está del tema, si puede y quiere, por favor, podría ayudarnos con la sequía del salseo 🙏

Screenshot_20240320_073604_Google.jpg
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
598K
Back