OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Dejo micromigajas que me imagino ya leyeron por ahí (voy en diferido, cuando entro de noche hago monólogo mientras ustedes duermen 🤣)pero como no están puestas...

Para las lukistas, ganaderistas y lunais presentes y en las sombras:

Screenshot_20240505_114522_X.jpg


Aqui migaja de mi muchachito que bello es, ñoco!... Ahora se entiende porque Narilea quería a Lucas para cocinar en el vídeo que dejó por aquí ayer una prima 🤣 aunque cuando yo lo vi, aprovechando que es servicial, supuse que era para que le limpiara la cocina 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 1daf397eb8ac09d55c93e265485e449f.mp4
 
En vista del proceso migajístico que se está sufriendo, como ya se debatió un tema de salud (el cigarrillo) y se vivió el fraude de Jotalent (@Noalia estamos contigo!), como somos personas resolutivas y no queremos que esto muera, propongo que mañana hablemos de un tema interesante: La fotosíntesis en las plantas de las señoras y lo bien que les hace que les canten.

No One Page GIF
 
Gracias querida @Rockolita por acordarte de esta humilde cristiana- paulista. He estado desconectada y no me he enterao de ná.

He sabido que a nuestro Sergio Polvorete no le han repescado, nada, que no hay manera que mis favoritos tengan suerte...Cris, Paul, Sergio...qué cruz.

Quiero hacer mención especial a la prima @Noalia y su foto de perfil jajajajajjajaa,

Que bonicas sois coxx.
 
Dejo micromigajas que me imagino ya leyeron por ahí (voy en diferido, cuando entro de noche hago monólogo mientras ustedes duermen 🤣)pero como no están puestas...

Para las lukistas, ganaderistas y lunais presentes y en las sombras:

Ver el archivo adjunto 3549916


Aqui migaja de mi muchachito que bello es, ñoco!... Ahora se entiende porque Narilea quería a Lucas para cocinar en el vídeo que dejó por aquí ayer una prima 🤣 aunque cuando yo lo vi, aprovechando que es servicial, supuse que era para que le limpiara la cocina 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3549919
Tráete siempre las migajas! Que yo no lo había visto y no quiero perderme salseos.
Lucas esta pasando mucho tiempo en Madrid, no? Donde se queda? Se presume que en casa de Nai?? Y Paul? También??
Muchas preguntas y pocas certezas 😢
 
Back