OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
En que edición tuvo mucha presencia Edith? No sé si como profe o como qué pero la recuerdo con protagonismo. Recuerdo también que me caía mal, jajajajaja
 
En que edición tuvo mucha presencia Edith? No sé si como profe o como qué pero la recuerdo con protagonismo. Recuerdo también que me caía mal, jajajajaja
Estuvo en la que ganó Sergio (la de Edurne y Soraya) y en la que ganó Lorena Gómez.
Sí tenía relevancia, era una profe bastante querida (era lo que ahora es Mamen) pero a mí no me caía muy bien (tengo un problema con los pijos).
 
¿Se sabe algo de por qué Lucas no fue a Cuerpos Especiales? Habían anunciado su entrevista y el mismo día dijeron que le era imposible ir y de repente ha desaparecido. Nada en rrss… ¿Estará relacionado con la ausencia de noticias de la Cloki?
 
¿Se sabe algo de por qué Lucas no fue a Cuerpos Especiales? Habían anunciado su entrevista y el mismo día dijeron que le era imposible ir y de repente ha desaparecido. Nada en rrss… ¿Estará relacionado con la ausencia de noticias de la Cloki?
Le sentó mal un buffet chino, aquí lo explica, espero que se encuentre mejor para afrontar lo de hoy...😂

 
¿Se sabe algo de por qué Lucas no fue a Cuerpos Especiales? Habían anunciado su entrevista y el mismo día dijeron que le era imposible ir y de repente ha desaparecido. Nada en rrss… ¿Estará relacionado con la ausencia de noticias de la Cloki?
No creo. Seguramente no se encontraba bien o tenía que grabar algo.
 
Buenos dias!!

La ASF (Asociación de Señoras del Floro) cumple con el deber de comunicar el estado en que se encuentran sus miembras ante la escasez de migajas sufridas el día de ayer, afectando nuestra seguridad emocional y atentando contra el manejo de nuevos conocimientos para nuestra cultura general. Se agradece a los encargados y derivados tomar los correctivos pertinentes.


Screenshot_20240501_211239_Instagram.jpg

No tomen en cuenta el "emocinalmente", la secretaria aún no ha sido operada de cataratas.
 
CRI - CRI - CRIMINAL


Pigeon Ecards GIF by sheepfilms
 
Back