OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    484
Documental de la gira.. Por eso no retransmitirán conciertos y dependemos de francesas? 😂


Como no nos cuenten los salseos importantes
Angry Season 9 GIF by Shameless
 
Hoy tocaba el casting de Paul??? Sobre qué hora los ponen?
Creo que en otras ocasiones ha salido a las 16 horas, pero de momento nada. Tampoco salió el 23 minutos con Paul, que habría tocado la semana pasada. Vamos a esperar a ver si lo del casting lo suben hoy en algún momento.
 
Creo que en otras ocasiones ha salido a las 16 horas, pero de momento nada. Tampoco salió el 23 minutos con Paul, que habría tocado la semana pasada. Vamos a esperar a ver si lo del casting lo suben hoy en algún momento.
Es posible que suban el casting mañana porque hoy hacen lo de la gira no gira, y para ellos a lo mejor es suficiente contenido. Lo de los 23 minutos de Paul y Naiara va a tener que esperar, me parece, porque lo graban en Barcelona, y hasta ahora ellos no han tenido oportunidad/tiempo de grabarlo.
 
No podemos tener tanta separación de conciertos, de venir de dos semanas con mucho contenido a pasarnos ahora 3 semanas con migajas hasta Fuengirola. El plan de la mayoría es grabar y avanzar con el segundo single.
 
No podemos tener tanta separación de conciertos, de venir de dos semanas con mucho contenido a pasarnos ahora 3 semanas con migajas hasta Fuengirola. El plan de la mayoría es grabar y avanzar con el segundo single.
Es cierto, a mí también me sorprendió cuando vi las fechas tan distanciadas.
Quizás montaron los conciertos sobre la marcha ya que no sabían la acogida que tendría OT en Prime, y cuando vieron que la cosa iba bien corrieron a montar la gira y cerrando ciudades pero muy a salto de mata. Y por eso, quizás, las fechas se han decidido cuando los espacios estaban libres. Creo que empezaron tarde a montarla.
 
Es cierto, a mí también me sorprendió cuando vi las fechas tan distanciadas.
Quizás montaron los conciertos sobre la marcha ya que no sabían la acogida que tendría OT en Prime, y cuando vieron que la cosa iba bien corrieron a montar la gira y cerrando ciudades pero muy a salto de mata. Y por eso, quizás, las fechas se han decidido cuando los espacios estaban libres. Creo que empezaron tarde a montarla.
Eso creo yo, que pensaban hacer solo Madrid y Barcelona pero se vendió tan bien que montaron lo que pudieron corriendo en las fechas que encontraron
 
Back