OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ay prima se nota que no estás al día, no. No abras la caja de Pandora otra vez te lo pido! 😂
Nah es bromi, pero hubo bastante bucle por aquí y por redes con el tema reparto porque Paul se quedó solo con 3 canciones y gente como Bea tiene 5 y claro, a las simpaulers no les ha sentado demasiado bien (y con razón) porque además no han dado ninguna explicación. Tenemos numerosas bajas a causa de la polémica setlist (@MRodri10 y @StellaDelcarmen siempre en nuestros corazones ♥️)
Yo como juanjista estoy muy contenta porque al final hemos ganado las vidamodernistas 🥳
Con Martin pues prefería footloose que me parece su mejor número y mucho más disfrutable para un concierto que AOD pero bueno, es su decisión y si le apetecía hacer esa pues bien hecho está.

No vuelvas a decir que eres la única del mundo tecknicolorista porque no es así! Al menos aquí en el foro, creo, la mayoría la hubiéramos preferido!! Hubiera berreando como una loca el todos xiran y xiraaaaaaan. One day pues meh, está bien, pero para mí Mariposa es un chute de motivación y para concierto me parece top, pero supongo que es un poco el caso de Martin que él quería hacer está 🤷🏽‍♀️
Da gusto volver a leer primas desaparecidas, pasate más a comentar pri, que parece que corazón hambriento va a ser de los momentazos de la gira y siempre hay salseíto.

Nena bienvenida al barquito Pajo, el barquito de las disfrutonas 😎🤟🏽🤟🏽🤟🏽
¿No me digaas? Pues sorry otra vez, prometo ponerme al día aunque si ha provocado esto las bajas que me dices me va a dar mucha pena :cry:.
Y sii, siendo yo muy de Blondie, a nuestro Luki le queda infinítamente mejor Mariposa, perooo nunca llueve a gusto de todos.
Completamente de acuerdo en lo de Footloose vs Alors y living con La Vida Moderna.
Gracias pri por la info
 
Jotalent.. Ayer no lo comentamos porque el cabreo por Sergio polvorete era grande.
Pues bien

Echaron a Borja. Y la semana que viene habrá dúo Borgio para repesca 😂😂

Y tomad


Estoy en la biblioteca con los cascos inalámbricos, pues resulta que en algún momento de la vida han decidido desconectarse sin yo darme cuenta y de repente se ha escuchado en alto "venga ese Polvorete ueeeeh!" JAJAJAJAJJAJA



no vuelvo más
 
Mis amores!! Os echaba de menos 🥺. Quería saludaros antes de nada pero no me he podido poner todavía al día, da gusto entrar al chat y ver que esto no decae que seguís igual de loros que siempre jaja.
Una pregunta, y vuelvo a pedir perdón porque seguramente ya se habrá hablado, ¿Contentas con el repertorio? A mí me ha gustado bastante, era predecible pero aún así alguna me ha sorprendido. La única que echo en falta es Mariposa Tecknicolor pero ya sé que soy la única del mundo mundial a la que le mola. 😂
Nooooo somos dos!!! Que alegría encontrar a otra mariposa tecknicolor, a mis brazos, prima! 🫂

Yo también quería esa en la gira, pero a Lucas Lucas Lucas le gusta Guandirekchon más que sus antiguos pantalones de pitillo, que le vamos hacer...
 
Estoy en la biblioteca con los cascos inalámbricos, pues resulta que en algún momento de la vida han decidido desconectarse sin yo darme cuenta y de repente se ha escuchado en alto "venga ese Polvorete ueeeeh!" JAJAJAJAJJAJA



no vuelvo más
Por favor te quiero, gracias por este post xDDDD

Ricky Gervais Lol GIF
 
Jotalent.. Ayer no lo comentamos porque el cabreo por Sergio polvorete era grande.
Pues bien

Echaron a Borja. Y la semana que viene habrá dúo Borgio para repesca 😂😂

Y tomad


Hablando de Jotalent... miren lo que lograron ustedes con su polvorete:



Screenshot_20240429_072241_YouTube.jpg
No dejan de aparecerme sugerencias en el algoritmo de YouTube de Jotalent! AUSSSSILIOOO!! 🤣🤣

Racatapumchimpín y se sacuuuudeeeee 🎶

Animation Perfect Loops GIF

 
Back