OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
A ver. Impresiones.
Vestuario: mejor que las galas, aunque algunas elecciones me parecen incomprensibles. Por lo menos Bea ha ido guapa todo el concierto, igual que Salma.
JJ ha llevado menos ropa que Naiar, UE ya es decir.
Repertorio: pues temazos bien, ha sonado todo mejor de lo que esperaba menos los Culos, Salvaje y Alors que se quedan muy planas. Suzette muy bien en directo. Cris perfect pero me supo a poco. Escuriem y GOK muy cuquis. A tu vera espectacular. Me dio la sensación de que JJ Bona estuvo en el escenario el 80% del tiempo. Veo a Paul un poco bajo de energía. La magnética guapísima y mejor de lo que esperaba. Kiki mejor de voz que en todo el programa.
Salseo: GOK Martin emocionado y JJ haciéndose el distante. Lunai alimentando la leyenda. Omar y Rusli como si no se conociesen. La comadreja de Nai a salvo. Sus t*tas voladoras a buen recaudo también. su química con Rusli = círculo polar ártico. Su química con Lucassss = magma terráqueo. E

En general me pareció un buen show aunque la maja francesa debe medir 1.50 y al final le flaqueó el bracito y nos ha dado planazos de una columna, de l gorra de Nacho, del pelo de una pava, de los pies de los cantantes… pero demasiado que ha aguantado ms de dos horas.

Se podían callar de vez en cuando las locas para oir a los cantantes pero gracias a dios todas afónica a los 90 minutos.

Ha sido como una gala pero a l velocidad de l luz sin posibilidad de seguir el foro ni escribir. por momentos Alvin y las ardillas, los pitufos y otras criaturas se colaron en el video de la francesita.
Bueno, Bea ha ido igual todo el concierto. Para "Unholy" le han puesto un corpiño por encima de la ropa que ya llevaba. Yo sólo espero que sean decisiones suyas, si no me parece injusto.
 
Si tenéis que recalcar UNA sola actuación, ¿cuál diríais que ha sido? La mía la de Paul cantando la de Milo J y Bizarrap.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
594K
Back