OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pero si tienen los ojos cerrados... 😛

🤣🤣🤣 di tu verdad prima, estas celosa porque los juantines no se han besado, juando se ha pasado 2 pueblos quitandole la mano del pecho a martin 😝😝😝 porque estan tan cortados en el escenario si ya todo el mundo sabe de ellos?

Violeta se si ha hecho su party de kiss en este concierto, pero las kivis no obtuvieron contenido por ahora...
 
Que monos también Alex y Denna en el himno, que enamorados están todos. Me siento SOLA, SOLA, SOLA

Honduras Hello GIF by Mediaset España
 
🤣🤣🤣 di tu verdad prima, estas celosa porque los juantines no se han besado, juando se ha pasado 2 pueblos quitandole la mano del pecho a martin 😝😝😝 porque estan tan cortados en el escenario si ya todo el mundo sabe de ellos?

Violeta se si ha hecho su party de kiss en este concierto, pero las kivis no obtuvieron contenido por ahora...

Nosotras no necesitamos beso ni lo pedimos jijiji, está mejor así GOK. Fue precioso 😁😁❤️❤️❤️

No sus metáis con mi jotero, malditas
 
Mi plan hoy era ver El caso Asunta y he terminado chupándome el concierto entero por instagram transmitido por una persona que ahora mismo querrá amputarse el brazo.
 
Uf sube la temperatura con Lunai eh…

Yo juraría haber visto un amago de besito de Lucas a Naiara de bromis al final en plan de jajas por asustarla… ha sido una breve fracción de segundo.

Estaré loca?
 
🤣🤣🤣 di tu verdad prima, estas celosa porque los juantines no se han besado, juando se ha pasado 2 pueblos quitandole la mano del pecho a martin 😝😝😝 porque estan tan cortados en el escenario si ya todo el mundo sabe de ellos?
Pri son reservados, no sabes la de infartos que nos dieron en el 24 que parecía que se besaban y no. Si en el 24 tenemos 4 besos contados de ellos, en el concierto no se iban a besar. Son muy cariñosos, pero en su intimidad y creo que tampoco quieren venderse solo por la relación. Es parte de ellos y la enseñan como es normal, pero no quieren reducirse a eso. Dicho esto, que venga muchos besos de ellos, de las Kivis, de quien sea.
 
Back