OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Oye esto no me gusta, están dando mucho contenido de golpe y yo no estoy en la comodidad de mi hogar para poder verlo bien

Luego llegará la sequía de contenido
 
Oye pero alguien sabe si violeta sigue con su novia o no???? En cualquier caso, aunque las siguen shippeando se ve que son super amigas no? O hay pensamientos de que están juntas? Estoy un poco desinformada

👍🏼 SÓLO AMIGAS
❤️ ESTÁN JUNTAS
🥕 VIOLETA SIGUE CON LA NOVIA
Pues lo más extendido ahora mismo y que casi se da por cierto es que quienes están juntas son Salma y Violeta.
En cualquier caso, ahora mismo diría que están más cerca de tener algo Ruslana y Chiara. Desde que salieron son lapas.
 
Oye esto no me gusta, están dando mucho contenido de golpe y yo no estoy en la comodidad de mi hogar para poder verlo bien

Luego llegará la sequía de contenido
Pijama, zapatillas y a disfrutar ✨
Ya habrá tiempo para maldesir
Fiesta Juanjo GIF by Operación Triunfo
 
Me hace gracia que en esta edición se esté fingiendo tanta demencia con los triunfitos que han puesto cuernos. La ex de Álex se cabreó muchísimo en público por los cuernos, ¿y ahora nos hacemos los sorprendidos de que Denna y Álex estén juntos?

Vosotras que opinais de esto? Yo lo que creo es que la gente, el publico en general, en esta edicion jugo a santificar a los concursantes, me imagino que cansados de los shipeos de pasadas ediciones, ni siguiera fue suficiente el comentario de Chenoa a Lucas en el minuto 1 de programa, comentario que se hizo desde la experiencia, porque fue lo que le paso a ella con Bisbal en esa misma academia 20 años atras, ni el comentario de Buika, ni los muchos comentarios en Twitter de gente que si se daba cuenta de indicios, de cosas, de que algo pasaba, todo el mundo prefirio fingir demencia desde el principio, que en parte estuvo bien, porque asi en un punto lo musical fue lo "más" relevante.

Pero Alex por ejemplo fue muy descarado, el detalle es que Denna estaba clara que si queria algo en serio con él y no intentaron disimular ni tantito.

Lucas por su parte creo que aguanto lo más que pudo, incluso creo que lo hizo mejor que todos los pasados por OT desde Bisbal hasta alguno de 2020 creo que respeto a Claudia lo más que pudo y espero estar fuera, hablar y terminar las cosas de frente, es verdad que solo duro con la novia 1 mes despues de salir, pero por lo menos fue sincero e hizo las cosas medianamente bien, él seguramente nego que la razon fuera Naiara, pero es innegable lo que le pasa con Naiara y que ella tiene todo que ver.

Naiara creo que tambien tuvo buen comportamiento entre lo que cabe, porque al fin y al cabo ella es soltera y Lucas es quien debia respeto a su relacion, si hablamos de demencia! demencia tuvieron todos, empezando por Claudia y todos los que decian en septiembre incluidos algunas primas por aca " que solo eran amigos"
" que lucas es asi con todos" " yo no veo nada ahi"
" Ah Bea tambien le toca el culo" creo que el más pila de todos, fue el ex de Naiara! que al toque se dio cuenta lo que le pasaba a su ex con el uruguayo, aunque tiene el comportamiento de un adolescente de 15 años, al conocer bien a la choni, se dio cuenta que le gustaba Lucas y se habia pillado y con la ilusion de volver con ella, se pillo un cabreo viendo lo que pasaba.

La que mejor lo hizo fue la ex de Alex, no se puso con excusas, al ver las escenitas en los sofas lo tuvo claro y rajo lo más grande, se descargo y le tiro con todo.

Claudia por su parte creo que el mundo OT la sacudio, arrastro y comio, ella apoyo a lucas a que entrara a OT para cumplir su sueño, no para que se enamorara de otra chica, pero creo que decidio juego y no supo como hacerlo y llego a una situacion a la que ninguna pareja de un concursante de OT ha llegado jamás, se expuso incluso al frente de Naiara y quedo muy mal parada, porque la misma situacion te hace quedar asi aunque nadie lo quiera, no debio aceptar las exposion en las firmas, ni en el reencuentro por navidades, ni ir a comerle los morros en la puerta de la academia, ni mucho menos asistir a la cena familiar.

Yo no juzgo que se haya contactado con el ex de Nai, ni los like de ella y su hermana en comentarios en contra de Naiara, al fin y al cabo era normal que sintiera celos, con lo que nunca he estado de acuerdo es que en sus comunicados siempre quizo culpar y responsabilizar al publico de sus actos y de que su relacion con lucas se desvaneciera (si tu relacion falla es un problema tuyo y de tu novio, no de la gente por shipear en una red social) cuando era ella la que fingia demencia y quedo muy claro el 31 de diciembre que prefirio irse a la calle a celebrar con su familia y amigos en vez de quedarse pegada al televisor viendo como lucas se tomaba unas copas de más y se ponia cachondo con Naiara en la academia, porque en el fondo ella sabia lo que pasaba aunque se hacia la loca.

Claro ahora la situacion es diferente, a Naiara se la suda Claudia, y a Claudia Naiara, Claudia sigue al ex de Naiara sin negarlo, seguramente pa' tocar los coj*nes y Naiara se muestra más cerca de Lucas como sin importarle lo que la gente opine, igualmente creo que en la cena familar, fueron diplomaticas, educadas, pero tambien se vio que sabian ambas lo que habia, aunque creo que Nai lo disimulo mejor por ser mayor, Claudia la atacó en la mesa con temas privados y Naiara se la desquito al despedirse admitiendo que su novio a ella le gusta.

Lo de Violeta y Salma tambien fue otra cantada más, aunque la situacion entre esas si es muy rara porque salma lo paso mál o monto su teatro
( eso todavia no lo sabemos) y despues lo negaron y la novia de violeta es amiga tambien de todas, despues tambien el shipeo con Chiara que parece no ser tan real, pero le da juego y beneficio a ambas a nivel fandom.

Bea por su parte es que no se exactamente porque termino con su novia, pero lo que si es una realidad es en esa academia desde que fue fundada allá por el 2001 tiene la mala fama de que si entras con pareja, sales sin ella, aunque creo es más un mito que una realidad, creo que lo que realmente hace que eso pase, es la parte reality que tiene el programa, recordemos que OT fue inspirado en " gran hermano" la parte del reality la creo, peleo y lucho Jose Maria Mainat, a Tony Cruz solo le interesaba lo musical, las galas! pero Mainat explica que el necesitaba la academia para que se viera la evolucion de los concursante en tiempo real y hacer que el publico se enganchara ( enamorara) con los concursantes, porque era lo que no tenian, ni tienen otros programas musicales.

Despues de tanto años, no se si fue pensado con la idea de que dentro sugieran romances o es algo inevitable al encerrar a 16 personas que ajuro van a interactuar entre ellos y crean vinculos emocionales estando islado de la realidad por 3 meses, viviendo emociones muy fuertes cada semana al mismo tiempo que cumplen un sueño, esa parte del programa es compleja de analizar incluso 20 años despues, yo aun no le tengo una respuesta logica, no se, si se penso buscando más reating o es algo que no se puede evitar porque el programa funciona es de esa manera y si eliminaramos la academia no tendria el mismo exito...
 
Última edición:
Back