OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Entrevista de Álvaro Mayo y portada de la revista Togayther (por favor, me meo con el juego de palabras,jajajajaja)
Contenido polvorón:

Paul ha dicho que ni desmiente ni confirma una carpeta vuestra ¿Tu opinión al respecto?

Mi opinión al respecto… Ni desmiento ni confirmo [risas]. No, hombre no, ya lo he dicho muchas veces, no es real. Lo que pasa que nos gusta cachondearnos un poco con el tema. Porque como todo el mundo sabe que es broma, pero siguen alimentándolo, pues nos hemos unido al barco.
 
Qué tierno Pool comiéndose sus espaguetis


Y la mamá y la abuela de Naiara van a cocinar para una comida benéfica para recaudar fondos para una asociación local. Mi influencer solidaria sí es. Van a cocinar un rancho aragonés, que no sé lo que es, pero si me lo sirve la yaya Pilar o Narilea, lo compro todoooo

El rancho aragonés es carne estofada con verduras y arroz que tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
Es carne estofada con verduras y arroz que tiene muy buena pinta.
Qué me meo prima, que pensaba que te referías a lo que estaba comiendo Paul. Y he vuelto a ver el vídeo porque yo veía espaguetis, no veía la carne con verduras, y ya estaba pensando que además de disléxica, estoy ciega, jajajajaajjaa. Pero ya entendí que te referías al rancho aragonés y acabo de ver fotos y tiene muy buen a pinta:)

Pues no suena nada mal, queda chula. Y menos mal, porque he oído la parte del ensayo de IKAG de hoy por la mañana y Juanjo con el casco me representa
No quería comentarlo pero me ha pasado lo mismo al escuchar el I kissed a girl...es que solo se oyen las trompetas, me suena muy a versión "noche de fiesta", anticuada.


En otro orden de cosas, los bailarines ensayando con la pole
GMA04JqXEAEC8nL.jpg
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back