OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Uf Unholy es increíble de verdad.

Lo único es que la orquesta no me suena nada bien. He visto la de Milo J y IKAG y no me termina de cuadrar nada :(

También aportar que estoy frustrada con lo de que Paul tenga tan poco (ya lo sabéis), pero me frustra más el ver que no podemos hacer nada y que tampoco hay mucho movimiento en redes al respecto (porque ahora si se puede dar por sentado lo de las 3 canciones).

De todos modos, esto lo hago como aporte que tampoco quiero traer pesimismo pero quería expresarme, así que sólo diré que ojalá haya beso al final de la vida moderna y nos dan una alegría jsjsjs
Ojalá Paul tire algún dardo a quién corresponda por el reparto. Como hace la Pantoja en sus conciertos.

Yo apuesto en Criminal, cuando tiene que decir tre-tre-tre , que añada "nos quedamos con tres" o algo así.

Y ya sabes que aquí queremos mucho a Polcín ❤️❤️
 
Es que me hace gracia porque él ya venía con pintas de gay moderno de Madrid, entonces ¿cuál va a ser su papel en Mariliendre? ¿Pijo de Las Arenas que descubre que le van los tíos? (Siendo justos, también es un papel que podría bordar.)

Tenemos que sentarnos tranquilamente, y como tú dijiste.. Escribir un buen guión para una serie-musical. Obligatorio mostacho y mullet, o sinó barbitaconbigote de unos días.
El Billy Elliot bohemio, fusionando vibras de Call me by your name y las de Studio Ghibli.

Sí, me aburro. No me llega el contenido que me dan, vale? Jajajaja. Al menos a las 4 sale el casting del jotero!!
 

Pero qué adorable sale aquí, otro que es literalmente la personificación de
nerd-face.png
 
Back